sobrecrecimiento bacteriano

Posted by: Anonimo

sobrecrecimiento bacteriano - 10/07/15 05:36 PM

Hola, alguien sabe si puedo ser positiva al SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO si me han descartado la bacteria Helicobacter pylori hace menos de un mes???
Posted by: Dr. Tox

SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO ¿ Quien le indicó esto - 10/07/15 11:10 PM

Son 2 cosas diferentes...

El tener una infección de Helicobacter Pylori, es tener Síntomas de Exceso de Acidez Estomacal y los demás Destrozos que esta Bacteria Causa en las personas.

¿ Quien le indico que tiene Ud. el "SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO" y bajo que exámenes clínicos ?

¿ Que problemas de salud tiene Ud. por este SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO, que le indican Tiene Ud. ?
Posted by: Anonimo

Re: SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO ¿ Quien le indicó esto - 11/07/15 07:18 PM

Gracias por responder.
Me han diagnosticado GASTRITIS LEVE CRÓNICA y que soy INTOLERANTE A LA LACTOSA, mediante una endoscopia y prueba de aliento respectivamente. Además pólipos (me sacaron 9 y en un mes me harán otra endoscopia para sacar el máximo de pólipos.

Pese a no consumir lactosa mi estómago sigue inflado tal y como si estuviera embarazada. Tengo dolor luego de defecar y el gaseovet y asitip que me recetaron no me alivian.

Por ello estoy investigando Y en la web encontré información sobre SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO que producía síntomas muy parecidos a los que tengo. DE allí que pensé que quizás pueda ser ese mi problema.

Qué opina?
Posted by: Dr. Tox

Re: SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO ¿ Quien le indicó esto - 12/07/15 12:15 PM

Gracias... Gracias...

Es una gran oportunidad y gusto personal; el poder indicarle que es una chica inteligente.
Ya que una paciente resuelva sus problemas crónicos y no sólo llevar su vida y estar sufriendo el problema.

Le sugiero 2 cosas....

1).- Lea esta web...

https://fibromialgiamelilla.wordpress.com/2014/08/13/sibo-sbi-sobrecrecimiento-bacteriano-intestinal-su-relacion-con-la-fibromialgia/

2).- Busque el Término Clínico, le será de interés y encontrará un alto nivel de similitudes en los referentes que indica padecer...

" Disbiosis Intestinal "

Encontrará una gran similitud en su Sintomatología y entenderá el que Ud. como muchas mujeres tienen problemas GastroIntestinales por costumbres Alimentarias lateralizadas y que esto crea Tendencias Enfermizas en el Crecimiento de la Flora Intestinal.

En lo posible podria Regalar al foro sus avances y que en esta forma varias mujeres en casos similares puedan tener el referente de primera mano y las posibles soluciones a casos similares.

Agradezco su interés y apoyo al foro.
Posted by: Anonimo

Re: SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO ¿ Quien le indicó esto - 14/07/15 04:54 PM

Buenos días, gracias por la información.

Estuve leyendo sobre Disbiosis Intestinal en los enlaces que me sugirió y era un término que no conocía y tiene razón en que los síntomas que presentan son muy parecidos a los míos.

Ha llamado mi atención que la "afonía" y "asma" son problemas relacionados porque en estos dos años últimos me están atacando muy fuerte; y he pensado que quizás podrían en mi caso estar relacionados a mi problema estomacal.

Por ello quiero saber más, he tomado nota de términos y procedimientos que los consultaré con mi médico, a ver si mejoro mi problema. Algunos de ellos son: "limpieza de colón", "suplementos pre-probióticos", "prococultivos"

Acepto su invitación al foro.
Posted by: Dr. Tox

Re: SOBRECRECIMIENTO BACTERIANO ¿ Quien le indicó esto - 14/07/15 08:30 PM

El término Disbiosis Intestinal, es de nuevo uso, (2013 aproximado).

Por lo tanto algunos Cientos de Gastroenterólogos; desconocen sus Sintomatologías y Prognosis, aún que los Cuadros Clínicos lleven años en sus pacientes que atienden en sus consultas.

Esperó que su Médico este actualizado e indiqué el Tratamiento adecuado a sus necesidades actuales. Porqué existen varios Médicos que por Falta de Actualización Adecuada, sólo indican tratamientos paliativos y así llevan años muchos de los pacientes.