alcohol ,taquicaedias y tension alta

Posted by: aa9

alcohol ,taquicaedias y tension alta - 17/02/16 02:54 PM

hola buenas tardes,queria hacer una consulta para saber la dosis maxima del trankimazin,cuando bebo en exceso al dia siguiente estoy todo el dia entero con taquicardias y tension un poco altas y tomo trankimazin para intentar relajarme pero el efecto me dura muy poco,hasta que dosis puedo llegar si siguen las taquicardias? gracias
Posted by: Dr. Tox

Alcohol/Benzodiazepinas = Problemas Degenerativos. - 17/02/16 04:19 PM

Los Ataques Cardiacos y/o Cerebrales por Cuadros Isquemicos Fulminantes... Son su limite..

Claro... Si Sobre Vive o No queda como Vegetal, al que esta Creándose y se Expone Ud. Con esas Combinaciones de Ser Alcohólico y Tomar una Benzodiazepina...

Combinacion. Por Demás Fatal; para tener Calidad de Vida Mental y/o Física.

IMPORTANTE:
Ya se lo Indicó al Médico que le Receto el Trankimazin;(Alprazolam).

Se está Automedicando... Combinar Alprazolam/Alcohol, Produse un Deterioró Psicomotor y del Rendimiento Cognitivo.

Así como del Tratamiento Mental de la Información Verbal y No Verbal.

Así como Degradación "IMPORTANTE" de la Memoria con duración relativamente larga. Por la Acnea e Insuficiencia de Oxigenación Cerebral, que se Crean en el Consumidor.

En serió Creé Ud. que las Taquicardias que Indica Sufre, son su Mayor Problema. Cuándo sólo son un Síntoma de lo mal que esta Creando con la Combinaciones que Acostumbra Hacer y Consumir.
Posted by: aa9

Re: Alcohol/Benzodiazepinas = Problemas Degenerativos. - 17/02/16 07:12 PM

hola,los tranquilizantes los tomo por prescripcion medica,desde hace 10 años,pero no tengo unas pautas,normalmente solo al acostarme,pero cuando algun dia me xcedo bebiendo es cuando me dan las taquicardias bestiales,y necesito 4-8mg en todo el dia para poder relajarme y asi y todo he estado en urgencias alguna vez y les conte por que era y me daban diazepan 10mg 1-2 ,,se que debo dejar el alcohol o por lo menos reducirlo bastante,lo que tengo miedo yo es de una sobredosis por alprazolam,hay sitios que pone 4mg y otros 10mg y cuando excedo los 4mg hay veces que me entra mas ansiedad por miedo ha un sobredosis,espero su respuesta y gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Alcohol/Benzodiazepinas = Problemas Degenerativos. - 17/02/16 07:38 PM

¿¿ En que NO; fui claro...

**NO** Pueden Combinarse 2 Depresores del Sistema Nervioso Central... Punto.

Que es lo que son las Benzodiazepinas/Alcohol. Se están Destruyendo sus Facultades Psicológicas/Físicas.

Lo que Ud. Crea Necesitar y/o Mezcle es Bajo su Riesgo... Se esta Automedicando...

El Médico que le Receta los Ansiolíticos, (SABIENDO DE SU ALCOHOLISMO), esta Arriesgando su Licencia y tambien son cosas que si él Médico Creé que con su Medicación lo ayuda...

Estamos Frente a Decisiones de Adultos y cada cuál toma sus Desafíos, aún que no reconozcan lo que están Arriesgando...