Prolactina elevada

Posted by: Anonimo

Prolactina elevada - 15/01/20 02:20 PM

Hola, mi nombre es Belén y tengo 25 años. Hace un mes hice un análisis hormonal y me ha salido la prolactina elevada, 39 ng/ml. Mi médica de cabecera, sin repetirme el análisis ni hacerme otras pruebas, me ha dado un tratamiento para reducir esta hormona, el cual es bastante fuerte y me da miedo comenzar con él por los abundantes efectos secundarios.

Mi pregunta es si saben si este es el procedimiento normal,es decir, si puede ser un aumento transitorio del nivel de esta hormona y debería pedir que me repitan el análisis o debo comenzar el tratamiento según me han mandado.

Un saludo.
Posted by: Valerie Santos

Re: Prolactina elevada - 22/01/20 03:17 AM

Saludos

Vaya directamente a su médico de confianza!
Posted by: braun1199

Re: Prolactina elevada - 05/02/20 10:03 PM

Hola buenas, si tu médico ha decidido tratarte tendrá sus buenas razones. Sin embargo, mi consejo es que si tienes dudas, vayas a otro médico a pedir una segunda opinión y que repita la analítica si lo considera oportuno.
Posted by: anniel

Re: Prolactina elevada - 20/07/21 02:36 PM

Las complicaciones del prolactinoma son las siguientes: Pérdida de masa ósea (osteoporosis). El exceso de prolactina puede reducir la producción de las hormonas estrógeno y testosterona, de modo que disminuirá la densidad ósea y aumentará el riesgo de tener osteoporosis. Complicaciones en el embarazo.
Posted by: bo49o

Re: Prolactina elevada - 30/07/21 10:34 AM

Gracias por la info
Posted by: elobservador

Re: Prolactina elevada - 27/10/21 05:01 PM

La comunidad autónoma de Extremadura ha notificado este miércoles 17 nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada, en la que se han cerrado cuatro brotes de coronavirus.

En concreto, de los 17 contagios registrados en la última semana, seis de ellos han sido en el área de Salud de Plasencia; cinco casos en el área de Mérida; tres en el área de Cáceres; dos en de Badajoz, y uno en el área de Don Benito-Villanueva.
[url=https://elobservadortrujillo.com/]observadortrujillo[/url]