Tratamiento Vitiligo

Posted by: GSS

Tratamiento Vitiligo - 04/04/09 12:53 AM

Hola amih=gos mi nommbre es Gustavo y soy Peruano. Tengo vitiligo desde hace bastante tioempo pero recibo tratamiento de Fototerapia uvB desde 2 meses y creo que estoy mejorando. Mi consulta es si conocen algun Dr. Dermatologo conocido en Madrid que pueda ver mi caso y poder continuar mientras que voy a Madrid con este tratamineto. Lo que pasa es que yo viajo por trabajo seguido a madrid por una semana y no quisiera interrumpir el tratamiento. Ojala me puedan ayudar
Muchas gracias y saludos
Atte
Gustavo S.S.
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Vitiligo - 16/03/11 05:55 PM

hola!!
te recomiendo que compres tu propia lampara, para poder darte la terapia en casa, o donde viajes, mira tengo entendido que precisamente en Madrid son muy baratas y efectivas dichas lamparas, te comento por que yo tengo un amigo en España y eso me comento, yo soy de México, la adquiriré aquí, ya sabes por la cercanía, aunque he analizado y aun comprándola allá y si me la envían me sale mas barata, solo que yo ya hice mi pedido, en fin, espero te sirva la inf.
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Vitiligo - 18/03/11 03:41 AM

el tratamiento es pasajero pues te curas una cosa y te sale otra pues incluso me diron varias cosas que me ardian la cara y me decian que tenia estar en el sol ..Se que es tener el vitiligo a mi me salio en el rostros y fue algo deprimente...pues ahora no lo tengo... lo que me curo fue que me recomendaron relajarme. pasear. o practicar algun deporte pues como me dijeron disculpando la expresion "haz que las cosas te lleguen al huevo" busca solucion no problemas " y eso fue ,andaba preocupado de todo, las cosas de otros parecian ke fuesen mias pero ahora no... y no solo fue eso tuve un tratamiento de omnilife (star bien y un power maker) no crei en estos productos pero salieron buenos...y se acabo las pomadas, cremas , toma esto, cuidate del sol y mas que todo las visitas a los doctores que me decian cosas ke me depremian deciendo ke era imposible curar y otros que me trataban como conejillo al querer provar varios productos y terapias en la piel afectada y eso que mi esposa en vende productos quimicos en una farmacia.espero que te sirva de ayuda jolumarques@hotmail.com si no me crees te mando una foto la cual tenia vitiligo
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Vitiligo - 18/03/11 03:45 AM

el tratamiento es pasajero pues te curas una cosa y te sale otra pues incluso me diron varias cosas que me ardian la cara y me decian que tenia estar en el sol ..Se que es tener el vitiligo a mi me salio en el rostros y fue algo deprimente...pues ahora no lo tengo... lo que me curo fue que me recomendaron relajarme. pasear. o practicar algun deporte pues como me dijeron disculpando la expresion "haz que las cosas te lleguen al huevo" busca solucion no problemas " y eso fue ,andaba preocupado de todo, las cosas de otros parecian ke fuesen mias pero ahora no... y no solo fue eso tuve un tratamiento de omnilife (star bien y un power maker) no crei en estos productos pero salieron buenos...y se acabo las pomadas, cremas , toma esto, cuidate del sol y mas que todo las visitas a los doctores que me decian cosas ke me depremian deciendo ke era imposible curar y otros que me trataban como conejillo al querer provar varios productos y terapias en la piel afectada y eso que mi esposa en vende productos quimicos en una farmacia.espero que te sirva de ayuda jolumarques@hotmail.com si no me crees te mando una foto la cual tenia vitiligo
Posted by: DrEdenCastillo

Re: Tratamiento Vitiligo - 18/01/12 06:00 PM

Un Saludo, Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Vitiligo - 01/03/12 08:04 AM

Hola, toma Paba 500 mg diarios (vitamina B10) mi hermana sufre de eso y ha mejorado bastante!
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Vitiligo - 15/02/13 05:01 PM

Hola:
Tengo vitiligo desde hace meses y de verdad que deprimen esas manchitas.
Mi pregunta es cuáles son las dosis del power y el star bien????
Gracias por atenderme y muchas bendiciones...
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Vitiligo - 25/07/15 11:19 PM

Yo estoy en tratamiento con el Dr. Azmi de Madrid y el resultado es espectacular te paso la dirección y teléfono por sí te interesa. Calle Gaztambide,81 teléf. 913993048
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento Vitiligo - 30/07/15 10:59 PM

El mejor Médico especializado en Vitíligo en España es el Dr. Overbeck. Los resultados de su terapia son espectaculares, y sin ningún efecto secundario perjudicial para la piel como puede ser el uso de corticoides que emplean otros doctores aquí mencionados.
Además, el Dr. Overbeck es el único en ofrecer una solución para Vitíligo Segmentario gracias a una técnica quirúrgica que ha desarrollado en combinación con Fototerapia. Una verdadera eminencia en su campo.
Dejo su teléfono +34 600 444 555 y su página web: http://lumi-derm.com/vitiligo y recomiendo a todo el mundo que quiera una solución para el Vitíligo contactar con él. Tiene un porcentaje de éxito altísimo y yo misma lo corroboro como paciente.