EL VITILIGO SE CURA!!!

Posted by: san0808

EL VITILIGO SE CURA!!! - 13/05/10 03:00 AM

Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia: tratamiento que combina la luz ultravioleta A -similar a la de un solarium- con la administración de un fuerte fármaco llamado Psoraleno, que permite que la piel se torne sensible a la luz.
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta, me contacte con mi obra social y me respondieron que ellos lo consideraban como un "tratamiento de estetica"..si ellos supieran lo que se siente tener estas manchitas no lo verian de esta forma... y me dispuse a probarlo, para esto compre el panel y empece el tratamiento acompañado por mi dermatologo...se trata de fototerapia uvb que paso a contarles de que se trata:El uso de rayos UVB Banda Estrecha, conocidos por años en Europa y Australia y solo en los últimos años en los Estados Unidos, ofrece una opción de tratamiento con ventajas sobre otras modalidades de fototerapia. El término UVB Banda Estrecha proviene de la utilización de longitudes de onda entre 311 y 313 nanómetros. Las ventajas que ofrece este tipo de tratamiento son:
a) No se necesita medicación oral ó tópica
b) Respuestas más rápidas
c) El tratamiento es seguro para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

...hace 6 meses que estoy con este tratamiento y tuve rapida respuesta...me estoy pigmentando!!
La ventaja de este tratamiento es que podes comprarte el panel para uso domiciliario y, con las indicaciones
de tu dermatologo ,lo haces desde tu casa, no es costoso y es sumamente practico. Estos paneles vienen de EE.UU y yo puedo contactarte con el distribuidor para que los puedas adquirir a traves mio.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare la informacion que me requieran.
Un gran saludo y ya los dejo porque tengo que hacer mi sesion de fototerapia!!
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 19/05/10 09:48 PM

Que bueno que estes en esa pero te recuerdo que es una condicion de estres, sera para todos igual, popr que tambien puedes tomar sol y pasaria lo mismo si lo tomas en horarios de baja radiacion
Posted by: Anonimo

Re: DUDA SOBRE LA MELAGENINA - 29/05/10 05:27 AM

QUE TAL COMO ESTAS .ME GUSTARIA ME COMENTARAS QUE RESULTADOS
TUVISTE CON EL TRATAMIENTO DE LA MELAGENINA Y DONDE LO ENCONTRASTE.SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: leelo x fabor es urgente - 02/06/10 05:36 PM

bueno me llamo claudia tengo 26 años vivo en La Paz Bolivia y un dia fui a un dermatologo no se exactamente cuando tuve esas manchas pero me aparecio dos manchas blancas pequeñas en la rodilla y me asuste fui al doctor y no me isieron analicis ni nada para estar seguros de la enfermedad pero la revisaron y me dijieron que si clinicamte si es virtiligio la verdad me asuste mucho x que soy una joben y no me veo con una enfermedad asi , me siento deprimida y mal con mi estado por favor quiero saber como puedo conseguir y cuanto cuesta necesto ayuda y un consejo de ti que viviste esa epoca que me imagino que fue dolorosa animicamente como es con la mia x favor ayudame a sentirme mejor como persona mi correo es marandreaespin@hotmail.com te agradeseria que me respondiaras
muchas gracias y un saludo cordial .
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 15/08/10 01:48 AM

tengo vitiligo me gustaria que me consiga la informacion de este producto me llamo Eddy gracias.
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 12/09/10 05:14 PM

Saludos a todos! Los invintamos a conocer VITILVENZ, el nuevo tratamiento contra el vitiligo.

VITILVENZ is the new natural treatment for repigmentation in vitiligo. VITILVENZ has only ingredients capable of exerting a therapeutic effect, antioxidant, anti-inflammatory and regenerating melanocyte, resulting in skin pigmentation.

VITILVENZ ha demostrado una efectividad de mas del 85% de los casos clínicos en comparación a otros tratamientos como la Melagenina que no alcanza al 25%.

Pueden adquirir el tratamiento completo a través de Ebay, donde se ofrece el producto original, a buen precio y con envío a todas partes del mundo.

Haz click aquí:

http://cgi.ebay.com/VITILVENZ-treatment-vitiligo-/110583224188?pt=US_Skin_Care&hash=item19bf46177c
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 13/02/11 07:45 PM

Hola San,
este sería el mismo tratamiento que hace lumiderm en madrid, donde por un pastón te van pintando pero no te lo quitan?
Este hombre usa una m´quina de rayos que con una frecuencia ... te va pintando sobre las manchas y vuelven a pigmentar.

Otra pregunta llegaste a probar o sabes de alguien que probase el Ginkgo biloba (ginkokan en farmacia)
Gracias amigo
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 04/07/11 01:01 PM

HOLA SAN MI NOMBRE ES LIDIA , Y TENGO VITILIGO YA SE Q HAY COSAS PEORES , PERO YO HACE COMO 5 , 6 AÑOS QUE ME SALIO HE ESTADO CON TRATAMIENTOS LOS HE DEJADO...COMO DIGO HAY COSAS PAORES Y QUE DIOS ME PERDONE , PERO ESTO ES DURO Y CUANDO VES QUE HAVANZA ,DICEN Q POR NERVIOS ESTRES QUE TE VOY HA CONTAR Q NO SEPAS,TENGO 37 AÑOS ,PORFAVOR ES DE VERDAD TU TRATAMIENTO ME LO ENVIAS PARA COMENTARSELO AL DERMATOLOGO? HAYUDAME POR FAVOR QUE ES DURO , MIL GARCIAS.ESPERO CONTESTACION.
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 09/07/11 07:20 PM

hola san...de donde sos?? yo soy de argentina...aca se puede hacer eso??
Posted by: Anonimo

Re: leelo x fabor es urgente - 24/08/11 04:16 PM

he pero no encontraaste una solucion de ello yo lo tengo pero no se donde acudir para ello estoy en busca res. xfa si conoces un dermatolog especializado o ya te curaste resp.
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 10/09/11 11:00 AM

HOLA TE PIDIRIA POR FAVOR DONDE PUEDO ADQUIRIR ESA LAMPARA, SALUDOS Y GRACIAS MI CORREO ES REYESBAOS@GMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 16/12/11 12:25 AM

Hola, estoy empezando a inofrmarme con respecto a ésta enfermedad, pues yo le tengo también, si me puedens apoyar en informarme cuanto cuenta el panel o loque se necesite para el resultado que te dió, nunca he utilizado nada para resolverlo, pero creo que es el momento para hacerlo, tengo 30 años.
Espero su respuesta, muchas gracias y saludos!!!, mi correo es: doncesarelpadrino @hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 29/12/11 10:19 PM

Yo tambien pude curar el vitiligo, después de mucho buscar por internet y preguntando a amigos de amigos di con un dermatologo de forma casual, pedí hora, estaba cerca de casa. Vivo en terrassa, y su equipo de forma muy amable me escuchó y me dió las pautas a seguir después de un riguroso examen. Fue el Dr Daniel Brualla, un médico muy agradable y profesional. la web para pedir hora és http://www.incade.es. Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 07/01/12 04:43 PM

Hola san necesito hablar urgente con vos porque quiero empezar ese tratamiento como te puedo ubicar? te agregue al mail pero no creo que tengas el mismo porque ya paso mucho tiempo
Ayudame Soy Daiana :sleep:
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 11/01/12 05:55 PM

Hola, mi nombre es Yaneisy. He llegado este mes de La Habana (Cuba) y he traido la famosa medicina cubana para el vitiligo. Realmente es la unica con estudios medicos y realmente probada, pueden investigar en internet e informarse. Yo he traido algunos frascos, la medicina es para aplicar sobre la piel y es un liquido espeso, esta producida con placenta humana. La medicina es la original! tienen fecha de caducidad para febrero 2014 y yo vivo en barcelona, esta garantizada. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en este correo: yaneisy855@hotmail.com.
Un saludo
Posted by: DrEdenCastillo

Re: leelo x fabor es urgente - 18/01/12 04:49 PM

Un Saludo, Para su Curacion
Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia
Posted by: DrEdenCastillo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 18/01/12 04:51 PM

Un Saludo, Para su Curacion
Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia
Posted by: DrEdenCastillo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 18/01/12 04:53 PM

Un Saludo, Para su Curacion
Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia
Posted by: DrEdenCastillo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 18/01/12 04:54 PM

Un Saludo, Para su Curacion
Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia
Posted by: DrEdenCastillo

Re: leelo x fabor es urgente - 18/01/12 04:56 PM

Un Saludo, Para su Curacion
Contacteme consulta 600 pesos m/n inicia resultados antes de mes y medio tono y pigmentacion natural, no tinturas ni maquillajes, existen varios padecimientos que involucran pigmentacion de la piel y anexos (pelo) que se hace blanco como cana, vitligo-mal del pinto o jiricua o puru-puru o carate (sinonimos)psoriasis-relacion con trastornos de glandula tiroides-secundario a quimioterapia o radio terapia-hipertension arterial refractaria, sin respetar areas o regiones de la piel ya que es el organo mas gande o extenso manos-pies-abdomen-cara-genitales etc..para mayor informacion o dudas comunicarse directamente con Dr. Eden Castillo en horarios de oficina 016688125872-016688153586 y celular de pacientes 6683965071 de lunes a viernes 8:30 a.m. 13:30 por la tarde de 16:00 hrs.a 19:00 hrs. sabado 8:30 a 13:30 ingresar a www.pigmentacionnatural.com calle boulevard rosales esquina miguel hidalgo edificio barriza planta baja-6 como referencia junto a mc donald centro 379 sur mochis sinaloa mexico no permita avanze mas fortalezca su autoestima por los mismos resultados de la oportunidad de ayudarle, fotos adjuntas a correo y paqueteria nacional e internacional, para seguimiento a pigmentacion completa, buen dia
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 06/02/12 04:22 PM

hola mi nombre es carlos felipe meneses y resulta q me encuentro atacado por esta enfermedad y realmente quiero y nesecito una ayuda porfavor despues de Dios eres la unica q me puedes ayudar el dinero no importa por favor ...3218376147
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 20/05/12 03:07 AM

El vitiligo tiene cura!!! Después de muchos tratamientos el que más me resultó fue la loción MELAGENINA...la tengo que poner 3 veces por día, una de esas posturas tiene que ser acompañada de la posterior exposición a lámpara de luz infraroja por 10 min.... LO MÁS IMPORTANTE para completar esto es UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA, NI SIQUIERA HAY QUE TORTURARSE PENSANDO EN LA ENFERMEDAD, SIENTAN QUE NO LA TIENEN, SIENTAN QUE YA SE CURARON...ESA SENSACIÓN SE VIVENCIA COMO REAL YA QUE EL CEREBRO NO DISTINGUE REALIDAD DE FANTASÍA! CREANME QUE ESO ES EL CONDIMENTO MÁS IMPORTANTE PARA CURARSE.....También hay que se PERSEVERANTE,hasta la muerte....Estoy curando!!!!! y esta enfermedad me aqueja hace 6 años....Creo q los logros los obtuve por no haber bajado los brazos NUNCA....Si me hubiese dado por vencida enseguida, no estaría en esta instancia, mejorando dsp de tantos años!! NUNCA NUNCA SE RINDAN! y rían mucho que la felicidad trae cura
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 20/05/12 03:09 AM

El vitiligo tiene cura!!! Después de muchos tratamientos el que más me resultó fue la loción MELAGENINA...la tengo que poner 3 veces por día, una de esas posturas tiene que ser acompañada de la posterior exposición a lámpara de luz infraroja por 10 min.... LO MÁS IMPORTANTE para completar esto es UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA, NI SIQUIERA HAY QUE TORTURARSE PENSANDO EN LA ENFERMEDAD, SIENTAN QUE NO LA TIENEN, SIENTAN QUE YA SE CURARON...ESA SENSACIÓN SE VIVENCIA COMO REAL YA QUE EL CEREBRO NO DISTINGUE REALIDAD DE FANTASÍA! CREANME QUE ESO ES EL CONDIMENTO MÁS IMPORTANTE PARA CURARSE.....También hay que se PERSEVERANTE,hasta la muerte....Estoy curando!!!!! y esta enfermedad me aqueja hace 6 años....Creo q los logros los obtuve por no haber bajado los brazos NUNCA....Si me hubiese dado por vencida enseguida, no estaría en esta instancia, mejorando dsp de tantos años!! NUNCA NUNCA SE RINDAN! y rían mucho que la felicidad trae cura
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 05/07/12 09:23 PM

hola oye me urge soy una mujer y me estan saliendo manchas y son pocas pero no quiero seguir asi me puedes ayudar x favor como conseguir lo que dices y cuanto cuesta soy de mexico
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 11/07/12 05:49 PM


Hola y espero que esté pasando!
Posted by: ASPAVIT

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 15/07/12 10:31 AM

Hoy por hoy, el víligo no tiene cura definitiva por ser una patología crónica po si tiene tratamiento para frenarlo y repigmentar las máculas resultantes como consecuencia de esta patología. Uno de los Tratamientos más eficaces para repigmentar son los UVB de banda estrecha(NB). En España se vienen utilizando desde hace tiempo con una eficacia extraordinaria en repigmentar nuestras máculas pero desde la celebración del I Congreso Mundial de Vitíligo en el 2010 en Milán se acompaña con Inmunomduladores Tópicos aumentando considerablemente su eficacia.
Para más información contactar con nosotros a través de aspavit@hotmail.com
Un abrazo: ASPAVIT
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 05/08/12 06:49 AM

soy un chico de 19 años que tengo vitiligo , me ha hecho problema psicologico,y quiero curarme,mi e-mail.es:beas-chorfa@hotail.com
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 20/09/12 03:48 PM

HOLA ESTOYDECESERADA MI HIJA TIENE 11 AÑOS S LE ESTA PINTAND LA PIEL DEVBLACO VIV EN MEICO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESE MTOO Y COMO LO CONTROLASTE
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 04/12/12 09:30 PM

Hola mi sobrino le acaban de detectar vitiligo tiene una pequeña mancha en el pecho, queria saber si se puede controlar la mancha blanca para q no siga creciendo.

gracias
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 25/01/13 04:41 AM

hola me gustaria tener una charla mas profunda con vos tengo vitiligo y estoy interesado en el tema que expones me gustaria que nos comuniquemos si ,soy Osvaldo de Mendoza cdo puedas comuniquemonos si gracias
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 05/02/13 09:06 PM

gracias por la informacion , me interesa comoser la diraccion para preguntar el precio del panel
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 15/04/13 11:27 PM

buenisima informacion.. yo tengo vitiligo.. y quiero sacar la visa para irme a Estados Unidos.. solo por mi salud.. y es que quisiera saber.. con que doctor estuvo .. quien le trato.. y exactamente en donde.. quisiera que me ayude por favor.. tengo 15 años.. aun estoy joven para tratarme.. ayudeme..
Posted by: tattys

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 21/04/13 04:23 AM

El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad degenerativa de la piel que se caracteriza por la perdida de las células productoras del pigmento melánico en la que los melanocitos (las celulas responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

Al ingerir Ganoderma Lucidum (inlcuido en nuestros productos) la mejoría de estas personas en la mayoría de los casos en evidente, debido a que el Ganoderma actúa sobre el sistema inmunológico el cual esta afectado en las personas con Vitiligo, ya que esta es considerada una enfermedad autoinmune donde se bajan las defensas. En este caso el Ganoderma actúa a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de la pigmentación, ayudando de esta manera a recuperar la producción de melanina y recuperando poco a poco la coloración de la piel,

La buena noticia para estas personas es que el Ganoderma Lucidum va a ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos con una buena probabilidad volverán a lucir como antes en unos meses de tratamiento.

Tenemos testimonios reales de personas con dicha enfermedad que después de 3 meses consumiendo nuestro cafe han recuperado en su totalidad la pigmentación de la piel en todo su cuerpo.

Te invito a conocer más de nuestro producto…! Me puedes contactar por mi correo: organogoldog33@gmail.com Estoy en Lima, Peru, pero el producto llega a todas partes del mundo sin nungun problema.

Saludos,
Posted by: tattys

Re: DUDA SOBRE LA MELAGENINA - 21/04/13 04:24 AM

El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad degenerativa de la piel que se caracteriza por la perdida de las células productoras del pigmento melánico en la que los melanocitos (las celulas responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

Al ingerir Ganoderma Lucidum (inlcuido en nuestros productos) la mejoría de estas personas en la mayoría de los casos en evidente, debido a que el Ganoderma actúa sobre el sistema inmunológico el cual esta afectado en las personas con Vitiligo, ya que esta es considerada una enfermedad autoinmune donde se bajan las defensas. En este caso el Ganoderma actúa a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de la pigmentación, ayudando de esta manera a recuperar la producción de melanina y recuperando poco a poco la coloración de la piel,

La buena noticia para estas personas es que el Ganoderma Lucidum va a ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos con una buena probabilidad volverán a lucir como antes en unos meses de tratamiento.

Tenemos testimonios reales de personas con dicha enfermedad que después de 3 meses consumiendo nuestro cafe han recuperado en su totalidad la pigmentación de la piel en todo su cuerpo.

Te invito a conocer más de nuestro producto…! Me puedes contactar por mi correo: organogoldog33@gmail.com Estoy en Lima, Peru, pero el producto llega a todas partes del mundo sin nungun problema.

Saludos,
Posted by: tattys

Re: leelo x fabor es urgente - 21/04/13 04:25 AM

El Vitiligo o Leucoderma es una enfermedad degenerativa de la piel que se caracteriza por la perdida de las células productoras del pigmento melánico en la que los melanocitos (las celulas responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular.

Al ingerir Ganoderma Lucidum (inlcuido en nuestros productos) la mejoría de estas personas en la mayoría de los casos en evidente, debido a que el Ganoderma actúa sobre el sistema inmunológico el cual esta afectado en las personas con Vitiligo, ya que esta es considerada una enfermedad autoinmune donde se bajan las defensas. En este caso el Ganoderma actúa a nivel de las células llamadas melanocitos que son las células de la piel responsables de la pigmentación, ayudando de esta manera a recuperar la producción de melanina y recuperando poco a poco la coloración de la piel,

La buena noticia para estas personas es que el Ganoderma Lucidum va a ser asimilado sistémicamente y la acción se llevará a cabo a nivel celular y los tejidos con una buena probabilidad volverán a lucir como antes en unos meses de tratamiento.

Tenemos testimonios reales de personas con dicha enfermedad que después de 3 meses consumiendo nuestro cafe han recuperado en su totalidad la pigmentación de la piel en todo su cuerpo.

Te invito a conocer más de nuestro producto…! Me puedes contactar por mi correo: organogoldog33@gmail.com Estoy en Lima, Peru, pero el producto llega a todas partes del mundo sin nungun problema.

Saludos,
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 16/05/13 12:40 AM

quisiera saber como hacer para tomar un tratamiento para el vitíligo :cry:
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 15/06/13 03:11 AM

Hola estoy interesado en adquirir un panel para el tratamiento por favor me puedes decir donde lo puedo comprar y que costo tiene gracias mi correo es lrua58@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 06/09/13 03:37 AM

es una cosa horrenda tener eso y es horrible soportar que todos te miren como bicho raro. Tengo 15 años y tengo vitiligo, necesito que me ayudes porfa mi correo es grachi.us@hotmail.com buscame en facebook porfavor AYUDAMEEEEE C: DE todos modos ya me estaré comunicando contigo atraves de tu correo bye y GRACIAS
Posted by: nuri46

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 12/09/13 02:56 PM

Hola. ¿Dónde vives? En Zaragoza hay una clínica que se llama medeho que tienen un láser de rayos UVB. En 5 sesiones según la zona empiezas a ver resultados. Si necesitas más info preguntame. Un saludo
Posted by: nuri46

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 12/09/13 03:09 PM

Hola. En Zaragoza hay una clínica, se llama medeho y tienen la máquina de rayos UVB. En 5 sesiones se empiezan a ver resultados dependiendo la zona. Está genial. Si necesitas algo más me dices. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 17/09/13 08:58 PM

hola quisiera saber cuales el costo de dicho panel, tengo a alguien cercano q refcien esta padeciendo de eso y no sabemos q hace pues tiene apenas 20 años y le aparecio dichas manchas por favor respondeme a ese [email]geral.rj_13@hotmail.com[/email] yo soy peruana y quisiera tambien contactarme contigo haber si puede darle tu testimonio a el
Posted by: Anonimo

Encontré Lámpara UV-B Narrow Band a buen precio - 21/09/13 06:54 PM

Hola a todos, pues es cierto eso de que el tratamiento con fototerapia está dando mejores resultados que cualquier otro tratamiento que existe actualmente para el vitiligo, estando buscando precios de lámparas sobre todo caseras para tratarse el vitiligo me encontré con una página que trata sobre el vitiligo y ahí aparece al lado derecho de la misma una lámpara de fototerapia casera y hasta se me hizo muy bueno el precio ya que no me pareció cara, si quieren encontrar la página de la cual les hablo tan solo escriban en el buscador de Google o Yahoo "Red Vitiligo".
Saludos a todos y esperemos que pronto nos curemos del Vitíligo.
Posted by: Leo29

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 19/02/15 08:07 AM

[quote=Anonimo]Hola San,
este sería el mismo tratamiento que hace lumiderm en madrid, donde por un pastón te van pintando pero no te lo quitan?
Este hombre usa una m´quina de rayos que con una frecuencia ... te va pintando sobre las manchas y vuelven a pigmentar.

Otra pregunta llegaste a probar o sabes de alguien que probase el Ginkgo biloba (ginkokan en farmacia)
Gracias amigo [/quote]



Buenas tardes,

Esta información sobre Lumiderm no es correcta. Conozco esta clínica y sus tratamientos porque soy una de sus pacientes, y lo primero que quiero decir es que estoy muy contenta con los resultados.

Lumiderm es una clínica especializada exclusivamente en el tratamiento de Vitíligo y lo que se consigue con sus tratamientos es repigmentar las lesiones afectadas por la enfermedad, no "pintar". Quizá el usuario que ha escrito este comentario confundió "pintar" con "pigmentar".

En segundo lugar, el tratamiento no cuesta un "pastón". Es un tratamiento asequible para cualquier bolsillo y desde luego mucho más barato que cualquier falso producto milagroso de estos que prometen una cura (inexistente) para esta enfermedad, teniendo como única base la estafa y el fraude.

En tercer lugar, el médico que dirige la clínica no tiene una "máquina". Tiene un láser excímero con el que se consiguen muy buenos resultados, se llama Dr. Andreas Overbeck y lleva más de 10 años dedicado en exclusiva tanto al tratamiento como a la investigación científica del Vitíligo.

Espero contribuir con mi comentario a todas aquellas personas que hayan leído informaciones erróneas y sobre todo recomiendo Lumiderm (www.lumi-derm.com/vitiligo) a todo aquel que esté dispuesto a tratar su Vitíligo bajo la supervisión de profesionales especialistas en esta enfermedad, como lo son el Dr. Overbeck y su equipo.

Posted by: Anonimo

Re: EL VITILIGO SE CURA!!! - 29/03/15 05:04 PM

ES un buen consejo. Algunos tratamientos no son adecuados para todo el mundo. Muchos de los tratamientos pueden tener efectos secundarios indeseados. Los tratamientos pueden tardarse demasiado tiempo y a veces puede que no den resultados.
tambien hay tratamientos naturales

fuente: http://pierdeelvitiligodemaneranatural.blogspot.com/

http://tinyurl.com/mp5ej2v

video: https://www.youtube.com/watch?v=uHJBBfO5UZI
Posted by: Anonimo

SOIS LO MISMO COMERCIALES ATRAPA BOBOS - 27/04/15 11:05 AM

COMERCIALES Y EBOOK BASURA, OS CREÉIS LA OSTIA, ENGAÑANDO Y TIMANDO ENFERMOS.
VUESTRA REALIDAD, SOIS CHORIZOS EMBAUCA BOBOS.
Posted by: Anonimo

SOIS LO MISMO COMERCIALES ATRAPA BOBOS - 27/04/15 11:15 AM

COMERCIALES Y EBOOK BASURA, OS CREÉIS LA OSTIA, ENGAÑANDO Y TIMANDO ENFERMOS.
VUESTRA REALIDAD, SOIS CHORIZOS EMBAUCA BOBOS.