informacion tumor hipofisis

Posted by: toni4662

informacion tumor hipofisis - 09/11/09 07:04 PM

Hola y un saludo lo primero soy nuevo en esto pido perdon si no lo hago correctamente, mi problema es que mi mujer padece de migraña y a causa de eso y de que la regla la tenia muy abunante y durante mucho tiempo le hicieron una resonancia magnetica y le diagnosticaron un tumor de HIPOFISIS,informacion clinica:HIPERPROLACTINEMIA.de 26mm y le mandaron cabergolina ,diciendole que ese medicamento le podria deshacer el tumor,estoy muy preocupado por favor alguine me podria informar pues estoy muy mal he leido que es un macroedema y que puede crecer mas y le puede oprimir el globulo ocular y quedarse ciega,por favor mi correo es toni43carmen43@hotmail.com gracias.
Posted by: Anonimo

Re: informacion tumor hipofisis - 15/12/09 09:25 AM

hola!!! ante todo decirte que no te preocupes, a mi me lo diagnosticaron hace 5 años cuando tan solo tenia 17, y tengo que decirte que hasta ahora no he tenido ningun tipo de complicación, estoy desde entonces tomando mi medicación y haciendo mi vida tan normal, lo de que puede quedar ciega es una posibilidad entre un millón el médico lo dice porque es su obligación para que sepas lo que puede pasar , asique no tienes porque preocuparte!!!
Posted by: toni4662

Re: informacion tumor hipofisis - 19/12/09 09:49 AM

Hola y un saludo muchas gracias por todo estoy un poco mas tranquilo pero aun tenemos que ir al neurologo, gracias de verdad.
Posted by: Anonimo

Re: informacion tumor hipofisis - 21/06/11 11:47 PM

QUE ES UN MACRO EDEMA DE HIPOFISIS Y CUALES SON LOS CUIDADOS POST QUIRURGICOS