Puede ser migrana?

Posted by: Anonimo

Puede ser migrana? - 14/09/11 09:35 AM

Me han dicho que puede ser por la calor, pero no se. Desde principio de verano siento un adormecimiento de la parte izquierda de la cabeza, en la parte del cuero cabelludo, la cara no. Es como cuando estas en una mala postura.
El caso es que si siento el adormecimiento, suele ser cuando estoy tumbada o recostada hacía el lado derecho, y cuando me cambio de posición se quita.
He leído que hay un tipo de migraña con esos sintomas. No quiero parecer paranoica, de hecho tengo cita con el medico el lunes.
Otra cosa, me suele pasar de lunes a viernes, los fines de semana y festivo y vacaciones no. Se que grave no es porque no tengo mas sintomas.
Posted by: Anonimo

Re: Puede ser migrana? - 14/09/11 05:03 PM

¿que tiene que ver el nervio vago en esto?
Posted by: Anonimo

Coincido ¿Que tiene que ver? el Vago con el cuadro - 14/09/11 09:21 PM


Joder si el caso; es que se escuche complicado y la utilización de palabrejas poco comprensibles es el medio.

Coincido ¿Que tiene que ver? el Vago con el cuadro.

Si indicaras el mecanismo y las derivaciones; puede que sea creíble.

Hay personas que todo le culpan al estrés, pero en este caso seria de tener en cuenta esta creencia y revisar si es el caso.
Posted by: Anonimo

Re: Coincido ¿Que tiene que ver? el Vago con el cuadro - 15/09/11 09:56 AM

También he caido que a lo mejor es puede ser por el aire acondicionado de mi despacho, que lo tengo muy cerca de mi cara. Es que no se que pensar, y necesito que alguien me diga algo porque me estoy calentando la cabeza de mala manera, y seguro que no es nada.
Puede ser por el aire acondionado, porque no duerma las horas que necesito, pero necesito que alguien me diga algo.
Posted by: Anonimo

Re: Coincido ¿Que tiene que ver? el Vago con el cuadro - 21/09/11 01:57 PM

ya he ido al medico y me ha dicho que efectivamente es por el aire acondicionado, que algunas personas son mas sensibles que otras.
Posted by: Anonimo

El Vago es el que no sabia. . . . YA VEO - 22/09/11 04:41 AM

Gracias por la atención de regalarnos, lo que el Médico determino; en tu caso.

Ya que el sufrimiento y todos las variantes que padeciste. Solo tú lo sabes.

Seguí el caso, pero cuando el compañero Indico que era el VAGO jure ese cuate nunca ha visto un libro de anatomía y menos sabe donde se encuentra.


Pero como ya se comento hay cada GENIO que solo pone lo primero que viene a su mente.

Felicidades; porque no fue nada de importancia ó grave.
Posted by: Anonimo

El Vago es el que no sabia. . . . YA VEO - 22/09/11 04:45 AM

Y por cierto ya borraron esa garafalada del VAGO.

Gracias a los Sr. Moderadores de esta WEB.
Posted by: Anonimo

Re: Puede ser migrana? - 27/01/12 06:40 PM

Quien sabe que pasa, cuando me rio mucho me bien un dolor en la zona de la nuca incluso llegando a marearme, siento como si me fuera a desmallar.




[quote=Anonimo]Me han dicho que puede ser por la calor, pero no se. Desde principio de verano siento un adormecimiento de la parte izquierda de la cabeza, en la parte del cuero cabelludo, la cara no. Es como cuando estas en una mala postura.
El caso es que si siento el adormecimiento, suele ser cuando estoy tumbada o recostada hacía el lado derecho, y cuando me cambio de posición se quita.
He leído que hay un tipo de migraña con esos sintomas. No quiero parecer paranoica, de hecho tengo cita con el medico el lunes.
Otra cosa, me suele pasar de lunes a viernes, los fines de semana y festivo y vacaciones no. Se que grave no es porque no tengo mas sintomas. [/quote]