Mi operación de frenillo corto

Posted by: Anonimo

Mi operación de frenillo corto - 24/09/11 08:16 PM

Bueno, como se suele decir, ya que estos foros me han sido de ayuda a la hora de decidirme a afrontar esta operación (entre otras cosas) pues iré poniendo por aquí mi testimonio, actualizándolo periódicamente, para poder ayudar a quien aun tenga dudas.

Tengo 23 años y siempre he sabido que algo no iba bien, siempre que mantenía relaciones sexuales me tiraba por la zona del frenillo, aunque con el uso del preservativo esa sensación se atenuaba y pasaba incluso por inocua.

Sin embargo no ha sido hasta que he encontrado una relación estable que no me he armado de valor para hablar con mi pareja o mi familia sobre el tema.

El primer paso, pues ir al médico de cabecera. Te da cita directamente con el urólogo, sin mirar nada.
Una vez llegado al urólogo ya no evita ni dios tener que bajarte los pantalones. Sólo le hizo falta un vistazo y su expresión lo dijo todo: "Pfff"
Después de esa onomatopeya tan alentadora me explicó que tenía el frenillo muy corto y que había que operarlo, sorprendiéndose incluso de que nunca se me hubiera partido en el acto sexual.

Quiero aclararos que tenéis todo el derecho a preguntar en que consiste la operación y tenéis derecho a que el médico os lo explique de una manera clara y concisa, sin jerga médica. Es importante porque, a mi por lo menos, después de revisarme el urólogo ya tuve que firmar los primeros papeles en los que aceptaba someterme a la operación, burocracia...

Bien, después de ésto te dan cita para otro día en el que te realizan las pruebas pre-operatorias, que es en esencia un análisis de sangre, me sacaron dos tubitos y a casa.

El siguiente día que acudes al hospital es para hablar con el anestesista, que tendrá ante si los resultados de tu análisis y te dará el visto bueno al uso de anestesia, de nuevo a firmar otro papel. De nuevo tenéis todo el derecho a preguntar lo que queráis de la anestesia que, a mi por lo menos, era lo que más miedo me daba. Le pregunté que donde sería el pinchazo y se confirmaron mis temores, el pinchazo es en la base del propio frenillo.

El anestesista me dijo que en un mes estaba operado fijo. No tardaron ni una semana en llamarme para darme día, que fue ayer (23/09)

[b]Día 0[/b]
Pues bastantes nervios, dormí a ratos la noche anterior. Me acompañaron al hospital mi madre y mi novia.
Después de un tiempo que me pareció una eternidad me llamaron para pasar.
Una enfermera me dirigió a los vestuarios masculinos. Me tuve que quitar toda la ropa y ponerme un gorrito, unos patucos y una especie de trapo que la gente llama bata. Cuando ya estaba to fashion me acompañaron a una sala donde me sentaron, me pusieron una vía con suero y me tomaron la tensión. La enfermera se fijó en mi palidez, la verdad es que estaba bastante nervioso.
Después de otro rato que me pareció eterno me llevaron al quirófano. Me tumbaron en una camilla, me pusieron los brazos en un reposa-brazos y una toalla/manta colgando por encima de mi torso de manera que no podía ver nada de lo que hacían. Les pedí que me avisaran cuando me dieran el pinchazo. Me pusieron algo en la pierna que no identifiqué lo que era hasta después de la operación.
¿El pinchazo? bastante desagradable, escuece bastante pero aun así no fue tan doloroso como esperaba. Bueno, y no fue un solo pinchazo, contabilicé tres antes de perder la sensibilidad. El médico me dijo que me tranquilizara porque me temblaban las piernas, pero qué iba a hacer yo xD no podía evitarlo.

Luego lo que noto es una especie de tirón pero completamente indoloro, y me dijeron que eso era lo que más iba a notar. Medio minuto después me dijeron que ya no tenía frenillo. Tardaron tan poco que incrédulo exclamé: "¡no jodas!"
a lo que me respondieron: "no, eso no"
No me dolió absolutamente nada y unos minutos después, con los puntos dados, me dijeron que habían terminado.

Me pude incorporar por mi propio pie de la camilla a la silla donde me llevaron a la misma sala de antes, donde me volvieron a medir la tensión y me quitaron la vía. Al rato me mareé un poco pero me tumbaron en la silla y me recuperé en seguida.
Al rato recibí el alta y me fui al vestuario donde vi lo que tenía en la pierna, que era una especie de pegatina metálica, lo cual significaba que había sido operado con un bisturí eléctrico.
Nada más llegar a casa me tome Ibuprofeno cada 6 horas y me ha ido bastante bien.
La verdad es que fue un poco traumático porque no había parado de sangrar y tenía el tema bastante hinchado. Al llegar a casa me puse gasas para detener la hemorragia, con el inconveniente de que luego se me quedaron pegadas a la herida, lo cual requiere humedecer el asunto para no liarla parda.
Pasé el día con mi novia, lo que no puedo decir que haya sido la idea más lúcida que he tenido, pero bueno. Me pasé casi todo el día en la cama pero no porque me doliera o no pudiera moverme, era molesto moverme pero nada más.
A la hora de orinar, pues nada del otro mundo, lo hice sin problemas, algunas gotitas me tocaron la herida y escuece un poco pero por lo visto ayuda a curar más rápido debido al amoniaco, así que de lujo.

[b]Día 1[/b]
Una noche horrible, plagada de erecciones inesperadas, pero sin mucha más trascendencia, lo que más me preocupa es que tengo que realizar la primera cura. Es un poco desagradable y no voy a negar que duele, ya que hay que tocar una zona herida con agua y jabón. Después de secarlo bien es el turno del betadine.
Sigo teniendo la zona bastante inflamada así que recurro al hielo que me baja bastante el hinchazón. Me dedico a ver películas que me entretengan mientras me aplico hielo. Por lo demás casi igual que ayer, de vez en cuando vuelvo a sangrar pero de manera muy puntual
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 26/09/11 12:21 AM

Día 2
Sin muchas novedades. He pasado una noche mejor que la anterior, cero de dolor..sin apenas medicación, pero sigo teniendo la zona bastante hinchada, puede que incluso más que el primer día, esperemos que mañana me baje la inflamación. La herida está más seca y tiene mejor aspecto, pero la hinchazón me preocupa un poco. Si no empieza a remitir tendré que acudir al médico.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 05/10/11 02:50 PM

Día 12
Ya hace casi dos semanas que me operaron. La verdad es que bastante bien en general. Hoy por fin se me han empezado a caer los primeros puntos, la mitad para ser exactos.
Estos días he podido hacer vida normal con más o menos molestias por el roce y esos asuntos.
Dolor no he pasado en ningún momento y sí que es verdad que la inflamación ha sido exagerada hasta prácticamente hoy.

En fin, que de ésta no me muero. Seguiré contando cualquier cosilla que se me ocurra..y estaré encantado de responder cualquier duda
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 05/10/11 09:14 PM

buenas, ayer me operaron de fimosis y frenillo o eso creo, porque en el frenillo tambien tengo puntos, ayer me dolia bastante despues de operarme, me hicieron lo mismo que a ti, hoy no me ha dolido mucho, algunos roces y tal pero no mucho mas, me ha sangrado un par de gotillas pero lo normal supongo, me pongo gasas diferentes cada dia, lo que creo que al quitarme la gasa me he quitado un punto, pero como no me ha dolido ni nada me he extrañado bastante, hoy he ido al medico y me ha hecho una cura, me ha puesto betadine o povidona, como se diga, y me ha dicho k mañana podria ir al gimnasio, yo iria poruq me fio del medico, pero me da cosa que me pase algo, otra cosa es el tema de las gasas, hasta cuando me tengo que poner?
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 06/10/11 11:04 AM

Buenas. Pues sí, es perfectamente normal que te sangre un poco los primeros días. Las gasas deberías llevarlas hasta que pare de sangrar y esté todo un poco más seco. Antes de retirártelas mójalas con agua y evita dar tirones para no arrancarte las costras o los puntos.
Ahora bien, yo las he seguido llevando porque me evitaban bastante los roces a la hora de moverme.
Lo del gimnasio. Pues a ver, a mi me dijeron de ir haciendo vida normal progresivamente. Yo la verdad es que he dejado de ir al gimnasio este tiempo, pero no creo que pase nada por ir. Simplemente no hagas demasiado esfuerzo el primer día y ve aumentando la intensidad día a día
Posted by: Lopetegui21

a vosotros.. tambien... - 11/10/11 09:18 AM

YO me hice un completo ayer! incluye lo tuyo tambien, la cuestion que planteo es, Os han salido manchas oscuras o todo el glande tiene el mismo color? el mio evidentemente esta hinchado de llevar a penas un dia, pero temo por saber si la manchilla morada negra por la parte casi del frenillo es grave, o nada importante.. todavia quedan 2 dias para empezar las curas
Posted by: Anonimo

Re: a vosotros.. tambien... - 11/10/11 11:09 PM

Buenas. Pues a mi sí que me salió una manchilla morada por la zona de la herida. Supongo que es perfectamente normal que salgan hematomas. Se irá mejorando con el tiempo. A mi me duró dos días.
No sé, intenta tomártelo como que todo es normal siempre y cuando no sea duradero y no te de fiebre ni te duela más de lo que debiera.
Posted by: Anonimo

Re: a vosotros.. tambien... - 26/02/12 01:57 AM

A mi me hicieron una frenulectomía el martes pasado y estoy un poco jodido... He intentado bajarme el prepucio hasta abajo del todo y sigue estando tirante, menos, pero tirante al fin y al cabo, cosa que me jode porque me va a tocar volver al quirófano (el trabajo no está hecho) y no quiero que me quiten el prepucio, les tengo mucho cariño a mis cosas. Además, en el tema de quedarse cortado no me dan muy buena espina los urólogos, creo que recurren a ello como solución rápida.
Los hematomas son de la inyección de anestesia, por lo menos yo los tengo donde me pincharon.
Posted by: Anonimo

Re: a vosotros.. tambien... - 28/02/12 10:43 PM

A mi me ocurre lo mismo, yo me opere de frenillo en mayo del año pasado y me sigue tirando un poco, menos que antes, pero aun me tira, fui a mi medico de cabecera y me dijo que estaba bien y me dio una pomada para que me la pusiera todos los dias y forzara la piel hacia abajo, con la pomada parece que funciona algo bien pero cuando la dejas de usar a los dias vuelve a tirar un poquito. Hay alguien que le haya pasado lo mismo? y lo haya solucionado, hay que operarse de circunsicion para quitar esta tirantez en el frenillo?.
Posted by: Paciente nº 7

Re: Mi operación de frenillo corto - 16/09/12 10:39 PM

Hola!
En primer lugar, agradecerte que compartas con todos nosotros tu experiencia.
Verás, me operé de frenillo corto hace unos cuatro días; todo ha ido bien obviando las molestias normales. El médico me dijo que me aplicara betadine en gel cada día en la herida, y hoy, al retirar el prepucio para hacerlo, me he dedicado a examinar la herida con un poco más de atención. Mi "nuevo" frenillo es mucho más largo, por supuesto, pero he notado el glande un tanto inclinado hacia delante, tal y como me ocurría antes de la operación, así es que mientras sujetaba el glande en posición recta he tirado con cuidado hacia abajo de la piel y entonces un pinchazo de dolor en la herida me ha hecho parar.
Estoy un poco preocupado por dos razones: a pesar de la intervención... ¿todo seguirá igual? Y ¿quedará una cicatriz muy horrible xD?
Por favor dime qué te parece a ti; estoy preocupado.
Muchas gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 19/09/12 12:24 AM

ves a urgencias y que te lo miren no pidas alluda en internet mann que el pene es cosa seria y no pasa nada por informarse tu ves y cuenta todo y punto no seas tonto un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 26/01/13 07:09 AM

La primera noche es horrible (por las erecciones inesperadas)xD voi por mi segunda noche
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 30/01/13 08:20 PM

Hola chavales!!

Me estais poniendo el cuerpo del revés... El sábado pasado terminé con una americana que era una fiera, demasiado diría yo, porque de tanto botar encima me dio un tirón que me desgarró un poco el frenillo. Yo ya sabía que lo tenía corto, y me molestaba, pero podía mantener relaciones. El caso es que salió algo de sangre peri sin mas, el problema fue cuando llegué a casa, me fui a la cama y me levanté, parecía que habían matado a alguien, pero la herida no era gran cosa, de hecho ni me duele, ni está hinchado ni nada....

Ayer fui al médico de cabecera y me han dado cita en el urólogo para mediados de febrero, la verdad es que ayer ya no se notaba nada, pero aprovechando la visita les dije que quería cortar el frenillo. Viendo vuestros comentarios no se si estaba en Guatemala y me voy a meter en Guatepeor... Lo que hay que hacer por echar un polvo en condiciones.

Ya os iré informando, me veo en la oficina haciendo viajes al baño para ponerme gasas.

Un saludo
Posted by: Mosquita

Re: Mi operación de frenillo corto - 14/04/13 05:35 PM

Hola!

Igual es un poco tarde, pero me gustaría que me ayudarais...
Veréis... mi pareja es virgen y cree que tiene el frenillo corto, le ha cogido miedo al coito por que cree que se le romperá. Pero tampoco a ido al médico todavía por que no se atreve. Ha llegado a decir que su pene esta defectuoso, en fin, un desastre.

Si me pudierais explicar como identificar el frenillo corto, vosotros que tenéis pene, os lo agradecería mucho. Por que buscando información por internet tampoco sale ninguna imagen demasiado esclarecedora...

Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 05/05/13 02:16 AM


Hola, me opere de frenillo corto hace un mes y medio, toda la cicatrizacion ha ido bien, el doctor me dijo que podia ya tener relaciones sexuales, Pero al momento de hacerlo me dio una clavada demasiado fuerte senti mucho dolor que me impidio seguir haciendolo ¿es normal senir dolor las primeras veces? ¿o habra que esperar mas tiempo?

saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 23/06/13 08:45 PM

Yo me operé la semana pasada. Tengo 32. A mi me pasó el año pasado por primera vez que se me desgarró un poco el frenillo. Se hace un corte muy muy pequeño, pero sangra bastante y es doloroso. Empecé a utilizar lubricante en mis relaciones, pero aún así seguía notando molestias, y hace un par de semanas se me volvió a desgarrar un poco. Como ya estaba cansado decidí operarme. La operación dura 5 minutos, no notas nada, lo único que molesta un poco es la anestesia, pero son un par de segundos. Ahora pues me molesta un poco por la cicatrización, pero vamos,, yo no tomo nada de nolotiles ni eso,,porque no duele. Simplemente ahora dos curas al día, y dentro de unos 20 días se caerán los puntos.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 04/07/13 01:24 PM


Muy buena explicacion,gracias por contar tu experiencia.Joder 3 pinchazos en el pene,para morirse.Solo de pensarlo me a dolido.No se si seria capaz si no me duermen entero jajajaja.Pero me alegro de que te sirviera la operacion y todo saliera bien.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 04/07/13 01:26 PM

[quote=Anonimo]Bueno, como se suele decir, ya que estos foros me han sido de ayuda a la hora de decidirme a afrontar esta operación (entre otras cosas) pues iré poniendo por aquí mi testimonio, actualizándolo periódicamente, para poder ayudar a quien aun tenga dudas.

Tengo 23 años y siempre he sabido que algo no iba bien, siempre que mantenía relaciones sexuales me tiraba por la zona del frenillo, aunque con el uso del preservativo esa sensación se atenuaba y pasaba incluso por inocua.

Sin embargo no ha sido hasta que he encontrado una relación estable que no me he armado de valor para hablar con mi pareja o mi familia sobre el tema.

El primer paso, pues ir al médico de cabecera. Te da cita directamente con el urólogo, sin mirar nada.
Una vez llegado al urólogo ya no evita ni dios tener que bajarte los pantalones. Sólo le hizo falta un vistazo y su expresión lo dijo todo: "Pfff"
Después de esa onomatopeya tan alentadora me explicó que tenía el frenillo muy corto y que había que operarlo, sorprendiéndose incluso de que nunca se me hubiera partido en el acto sexual.

Quiero aclararos que tenéis todo el derecho a preguntar en que consiste la operación y tenéis derecho a que el médico os lo explique de una manera clara y concisa, sin jerga médica. Es importante porque, a mi por lo menos, después de revisarme el urólogo ya tuve que firmar los primeros papeles en los que aceptaba someterme a la operación, burocracia...

Bien, después de ésto te dan cita para otro día en el que te realizan las pruebas pre-operatorias, que es en esencia un análisis de sangre, me sacaron dos tubitos y a casa.

El siguiente día que acudes al hospital es para hablar con el anestesista, que tendrá ante si los resultados de tu análisis y te dará el visto bueno al uso de anestesia, de nuevo a firmar otro papel. De nuevo tenéis todo el derecho a preguntar lo que queráis de la anestesia que, a mi por lo menos, era lo que más miedo me daba. Le pregunté que donde sería el pinchazo y se confirmaron mis temores, el pinchazo es en la base del propio frenillo.

El anestesista me dijo que en un mes estaba operado fijo. No tardaron ni una semana en llamarme para darme día, que fue ayer (23/09)

[b]Día 0[/b]
Pues bastantes nervios, dormí a ratos la noche anterior. Me acompañaron al hospital mi madre y mi novia.
Después de un tiempo que me pareció una eternidad me llamaron para pasar.
Una enfermera me dirigió a los vestuarios masculinos. Me tuve que quitar toda la ropa y ponerme un gorrito, unos patucos y una especie de trapo que la gente llama bata. Cuando ya estaba to fashion me acompañaron a una sala donde me sentaron, me pusieron una vía con suero y me tomaron la tensión. La enfermera se fijó en mi palidez, la verdad es que estaba bastante nervioso.
Después de otro rato que me pareció eterno me llevaron al quirófano. Me tumbaron en una camilla, me pusieron los brazos en un reposa-brazos y una toalla/manta colgando por encima de mi torso de manera que no podía ver nada de lo que hacían. Les pedí que me avisaran cuando me dieran el pinchazo. Me pusieron algo en la pierna que no identifiqué lo que era hasta después de la operación.
¿El pinchazo? bastante desagradable, escuece bastante pero aun así no fue tan doloroso como esperaba. Bueno, y no fue un solo pinchazo, contabilicé tres antes de perder la sensibilidad. El médico me dijo que me tranquilizara porque me temblaban las piernas, pero qué iba a hacer yo xD no podía evitarlo.

Luego lo que noto es una especie de tirón pero completamente indoloro, y me dijeron que eso era lo que más iba a notar. Medio minuto después me dijeron que ya no tenía frenillo. Tardaron tan poco que incrédulo exclamé: "¡no jodas!"
a lo que me respondieron: "no, eso no"
No me dolió absolutamente nada y unos minutos después, con los puntos dados, me dijeron que habían terminado.

Me pude incorporar por mi propio pie de la camilla a la silla donde me llevaron a la misma sala de antes, donde me volvieron a medir la tensión y me quitaron la vía. Al rato me mareé un poco pero me tumbaron en la silla y me recuperé en seguida.
Al rato recibí el alta y me fui al vestuario donde vi lo que tenía en la pierna, que era una especie de pegatina metálica, lo cual significaba que había sido operado con un bisturí eléctrico.
Nada más llegar a casa me tome Ibuprofeno cada 6 horas y me ha ido bastante bien.
La verdad es que fue un poco traumático porque no había parado de sangrar y tenía el tema bastante hinchado. Al llegar a casa me puse gasas para detener la hemorragia, con el inconveniente de que luego se me quedaron pegadas a la herida, lo cual requiere humedecer el asunto para no liarla parda.
Pasé el día con mi novia, lo que no puedo decir que haya sido la idea más lúcida que he tenido, pero bueno. Me pasé casi todo el día en la cama pero no porque me doliera o no pudiera moverme, era molesto moverme pero nada más.
A la hora de orinar, pues nada del otro mundo, lo hice sin problemas, algunas gotitas me tocaron la herida y escuece un poco pero por lo visto ayuda a curar más rápido debido al amoniaco, así que de lujo.

[b]Día 1[/b]
Una noche horrible, plagada de erecciones inesperadas, pero sin mucha más trascendencia, lo que más me preocupa es que tengo que realizar la primera cura. Es un poco desagradable y no voy a negar que duele, ya que hay que tocar una zona herida con agua y jabón. Después de secarlo bien es el turno del betadine.
Sigo teniendo la zona bastante inflamada así que recurro al hielo que me baja bastante el hinchazón. Me dedico a ver películas que me entretengan mientras me aplico hielo. Por lo demás casi igual que ayer, de vez en cuando vuelvo a sangrar pero de manera muy puntual
[/quote] Muy buena explicacion,gracias por contar tu experiencia.Joder 3 pinchazos en el pene,para morirse.Solo de pensarlo me a dolido.No se si seria capaz si no me duermen entero jajajaja.Pero me alegro de que te sirviera la operacion y todo saliera bien.
Posted by: p2kallaj3

Re: Mi operación de frenillo corto - 22/07/13 10:42 AM

Hola, tengo dudas acerca de este tema.Puedes contestarme tú o bien otra persona que lo sepa con seguridad.


- ¿cómo de corto era tu frenillo? (si no te importa comentarlo)

- ¿cómo ha de quedar al retroceder el prepucio, libre el glande incluida la corona que llaman, hasta ahí, o debe de quedar un espacio "de sobras" entre el final del glande y el prepucio retrocedido?

-Tras la operación: ¿es necesario llevar el glande descubierto o normal cubierto?


Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 09/08/13 12:47 AM

p2kallaj3
Contesto tus preguntas

Mi prepucio es normal; ni largo ni corto, pero cuando lo trataba de bajar hasta la base del pene quedaba tirante el frenillo y torcia el glande. Al efectuar el coito queda tambien muy tenso y siempre tenía temor que se rompiera.

Al revisarlo el médico, me recomendó la frenuloplastia y en esa misma consulta procedió a efectuarla con bisturí eléctrico. Una simple inyección de anestesia en el frenillo, acaso es lo más molesto y esperar un rato para que hiciera efecto. No lo creía, cuando en menos de cinco minutos me dijo que ya estaba terminada la operación. Sin sangre ni costuras.

Me recomendó mantener constantemente pelado el glande, con su aseo habitual y recetó antibióticos preventivos y pastillas para el dolor, que nunca tomé.

Cuando ví mi pene después de la operación, lo primero que expresé al urólogo, fue que había perdido el tiempo por no haberme cortado el frenillo antes de tener relaciones sexuales.

Al cabo de tres semanas reanudé mi vida sexual; no perdí sensibilidad, es más, se incrementó al poderse bajar la piel hasta la base del pene y quedar el glande totalmente pelado sin que volviera a torcerse, sin arrugas del prepucio con su mucosa interna totalmente expuesta a las fricciones con la vagina. El largo del prepucio no se altera, si se hace más holgado al añadirse la piel de los plieges del frenillo, por lo que al pararse el pene queda descubierto el glande por si solo, como debe ser.


No circuncidar la verga, si antes un urólogo honesto procede a la frenuloplastia, hoy más sencilla que la curación de un diente.

Que no asusten con esa cirugía, antes deveras impresionante. antalo.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 10/08/13 10:33 PM

¡Buenas!Gracias por compartir tu experiencia, lo cierto es que me has ayudado mucho.
Tan sólo tengo 19 años, y sé que tengo el frenillo corto... Documentándome sobre el tema pude aclararme y saber que solo tengo el frenillo corto, pues cuando mi pene no está erecto puedo bajar la piel perfectamente.
Según todo lo que has dicho debería acudir al médico, pero me da mucha vergüenza y temor, ni mi familia tiene idea de esto.

Pfff, no sé qué hacer... Pero el tema está agobiándome mucho.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 29/08/13 10:15 PM

hola una pregunta la operación se puede realizar en un centro de salud o es en el hospital?
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 30/09/13 03:35 AM


Vista Previa
Tranquilo chaval....lo que si jode es que vayas a tener relaciones y el dolor te quite las ganas de hacerlo. Yo fui al medico de cabecera y me hizo un volante para el especialista una vez que ven lo que tienes te dan dia y la hora depende del sitio te la dan dias mas tarde. Yo me opere hace tres dias lo mas jodido es la inyeccion que duele sobretodo la primera pero las demas ya ni te enteras...son unas 4-5 ten en cuenta que es anestesia local y deben dormirte la zona. Tu no ves la operacion con lo cual entretente mirando el techo o los aparatos. Te ponen bien las manos en el pecho o detras de la cabeza para que estes comodo. La operacion son 10-12 minutos no mas y quizas el preparado antes de ....sera el que te lleve mas tiempo no por nada en especial. Despues te dan un papel con las cosas que debes hacer y sobretodo no tener relaciones sexuales en al menos 21 dias. Si quieres alguna informacion mas..pregunta...que ahora que lo tengo fresco me acuerdo de todo. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 09/10/13 02:10 PM

Buenos días hermano, muchas gracias por relatar tu experiencia que ya de por si me ha ayudado mucho. Yo tengo 22 años y al igual que tu siempre supe que algo no andaba del todo bien y creo que necesito esa operación, mi pregunta es la siguiente: ¿Tu pene a causa del frenillo corto no sufrió una curvatura? porque el mio tiene una curvatura hacia abajo no muy pronunciada pero se nota...y he leido que lo puede ocasionar el frenillo corto, y si fue asi, luego de la operación se te corrigió?
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 19/11/13 02:12 PM

Ayer fui operado de frenillo, estoy en mi segundo día de recuperación, ayer fue un poco doloroso en la noche, pero con Syndol se aguanto el dolor, en la operación solo duele el pinchazo y bueno da bastante susto los utencilios y una placa metalica que te ponen en la espalda ( para no electrocutarse con el Bisturi Electrico), despues no se siente nada, a mi solo me dieron un unguento dos veces al día para evitar la infeccion. Aun no he podido mirar todo, ya que me da susto el tema de que se salga un punto y pueda sangrar. No puedo lavarme la zona en 5 días, y tratar de mantener la zona seca para evitar infecciones.- Evitar erecciones por 10 días y no relaciones por 25 dias.-
Consejo solo mirar futbol en la television y si tienen novia tratar de no verla por 10 días.... yo me fui a dormir a otra pieza para no despertar a nuestro amigo.-
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 30/11/13 06:46 AM


Cuida tu verga; no pasarán más de tres semanas y a darle a los coitos. Verás las ventajas de no tener ese estorbo que es el frenillo.
Posted by: Urologia Peruana

Re: Mi operación de frenillo corto - 09/12/13 11:23 PM

si desean saber todo sobre frenillo, cirvunsicion y fimosis ingresen a circunsicion.com
Buenas tardes...
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 18/03/14 06:41 PM

Tengo 14 años y me operan de esto mañana. Me has aclarado muchas cosas, y la verdad que tengo muchos nervios. ¿A la hora de aplicarse hielo, vetadine y jabon, es muy molesto? Y a la hora de dormir, ¿me recomiendas dormir boca abajo? Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 24/03/14 04:22 PM


Muy buena decisión la tuya y de tus padres, es el corte de frenillo a tu edad, que es la mejor edad para efectuarlo. A casi una semana de ese sencillo corte, ya habrás notando la ventaja de no tener arrugas ni cuero atados al glande, debajo del prepucio. Verás como tu pene y glande crecerán sin tener frenillo.

Indica si la cirugía fue hecha con bisturí eléctrico, lo que ya es usual para este corte en clínicas particulares y del sector público.

Si fue así habrás notado que es de lo más simple, adiós a dolores posoperatorios y al temor a hemorragias y traumas de suturas sangrantes. ¿La recomendarías a púberes de tu edad?
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 05/04/14 08:44 PM

Voy por mi primer dia...al principio estaba medio asustado...pero bueno, me pusieron la anestecia local, y pense que me iba a re doler, y nada que ver. Apenas la senti. Ni cuetna me di que me habia empezado a cortar...ahora no siento nada de dolor, despues de la operacion sentia un poco de molestia, pero nada grave.
Y tampoco se me incho.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 27/04/14 11:18 AM

Hola buenas , hace mas de 10 dias me operaron el en frenillo y todo ha ido perfecto. Lo unico es que donde me dieron el pinchazo creo que fue justo al inicio del frenillo, lo tengo inflamado como un bulto que puede ser?

saludos
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 02/06/14 03:01 PM

yo llevo 4 dias operado dfrenillo corto y todo bien la verda lo unico que aveces me pica y la herida de los puntos lo tengo blanco y nose si es pus o la herida curandose asi , a ti te paso igual ?
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 10/06/14 03:57 PM

Es nada esa molestia, sólo la natural de un pinchazo. Lo mejor es que expreses tu experiencia al cabo de más de dos meses de no tener frenillo. ¿Te creció el pene? ¿Es mejor tu aseo diario? ¿Gozas más con el glande bien pelado y sin doblarse? ¿Tu prepucio se baja hasta dejar bien descubierta su mucosa interior?
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 27/01/15 02:28 AM

En cuanto tiempo exacto pudiste tener relaciones?? A mi me operaron de plastia de frenillo + fimosectomia
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 10/02/15 06:05 PM


Al mes de la frenulotomia, cuando estaban totalmente cicatrizadas las heridas del prepucio y del glande. No fue circuncisión.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 11/03/15 06:32 PM

Buenas tardes,

Después de leer los malos ratos de muchos de vosotros quería explicaros mi operación, ya que ayer, tras leer algunos comentarios fui a la clínica bastante asustado.

Una vez allí lo peor fue el rato de nervios antes de la operación y el pinchazo de la anestesia que fue muy doloroso. Tras este, nada de nada, la operación creo que fueron unos cinco minutos como mucho entre anestesia, corte y cosido.

Al final me fui andando de la clínica con mi pareja y a día de hoy, 24h después lo único que siento es un leve dolor, pero muy muy leve. Por lo que por el momento muy contento de la operación.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 27/03/15 03:22 PM

Excelente que compartas tu experiencia. Desde que se utiliza el bisturí eléctrico, la cirugía para eliminar el frenillo del glande es de lo más sencilla totalmente indolora, salvo el pinchazo de la anestesia. Con ella se evita el peligro de rotura del frenillo durante el coito, se tiene mayor holgura del prepucio, hay mejor higiene del glande y en erección, el pene se expande sin la limitación de ese pellejo. Las ventajas que se obtienen son enormes.
Posted by: cristian01

Re: Mi operación de frenillo corto - 26/05/15 04:08 PM

hola... he leido toda tu experiencia y esta interesasnte.. yo me hice la cirugía hace poco,,, el 15 de mayo y tengo algunas dudas con el tema de la curación... ¿cuando haces reposo lo tenes tapado con gasa?¿envainado con la piel? o pelado al aire libre? el hielo te lo pones arriba de los puntos o arriba de la piel que recubre la cabeza? yo en el medio tengo como una heridita abierta y me pica... es normal? por favor necesito saber mas...
Posted by: Anonimo

Mi operación de frenillo corto - 09/07/15 09:01 PM

Hola que tal, me quedan algunas dudas sobre que cambios se logran con la operacion de frenillo, al descubrir el glande ya no queda esa sensacion de estrangular el pene???, porque eso es lo mas incomodo que yo siento con mi pene y por esta razon me quiero hacer esa operacion, necesito pedir permiso en el trabajo???, respondan por favor,....
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 06/09/15 03:05 PM

Después de dos meses de tu pregunta, espero ya te hayas decidido por el corte del frenillo. En efecto, el prepucio queda mas holgado, no volverás a sentir esa molestia de estrangular al glande; una ventaja para el aseo diario, es que se puede bajar la piel sin molestia alguna (esté flácido o aún erecto el pene), lo largo del tronco de manera que su parte externa quede arrugada en la base del pene y toda la mucosa interna del prepucio extendida sin arrugas, con el surco balano prepucial totalmente descubierto. Limpieza integral. Nunca más mal olor, menos esmegma.

Es tan sencilla esta intervención totalmente ambulatoria, que se realiza en el mismo despacho del médico y no requiere incapacidad para trabajar, salvo si se ejercita algún esfuerzo especial.
Por comodidad, elige un fin de semana y a un cirujano que te asegure usar el bisturí eléctrico; casi no hay sangrado y no necesita suturas.
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 10/12/17 03:48 PM

Gracias por tu relato, me hace sentir un poco menos inseguro. Espero que ya esté todo bien. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Mi operación de frenillo corto - 05/01/18 02:28 PM

Buenas llevo operado 2 dias la anestesia fue con crema asi que no hubo pinchazo,de momento no noto ninguna molestia en cuanto apenas me pusieron 4 puntos y la verdad es que no se nota nada ahora a esperar a que se caigan solos