implantes demasiado baratos?

Posted by: Anonimo

implantes demasiado baratos? - 11/06/10 06:25 PM

hola a todos, tengo que hacer un implante..me dice el dentista que me sale por unos 1200€...el otro dia encontré una publicidad en el buzon de eurodental que decia que me lo hacen por 595€!!! pregunté y me dicen que es barato porque tienen exceso de stokage de implantes... debería fiarme? es decir. ¿será la calidad tan buena como la de mi dentista o trataran de ahorrar costes si es que se puede al hacer un implante?
Posted by: Lirios

Re: implantes demasiado baratos? - 29/06/10 11:55 AM

Hombre hoy en dia hay muchas clinicas franquicias ect que estan muy muy fastidiadas y igual es una forma de ganar clientes, esto demuestra el margen que el dentista puede ganar con cada cita
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 25/08/10 04:07 PM

EFECTIVAMENTE todo tiene que ver con la marca de implante cada una lleva una patente la cual hace que el implante tenga mas o menos porcentaje de fracaso y por eso si el implante es mas barato de fabrica , más barato será para venderlo....busca calidad ,no precio y sobre todo garantía solo hay una que da garantía por escrito que es [censored].
Posted by: mauricio82

Re: implantes demasiado baratos? - 30/01/11 07:50 PM

hola, se pueden dar las dos opciones, normalmente como todo en la vida, la calidad tiene su precio, en los implantes hay diferentes precios porque cada marca tiene un precio y un prestigio, tambien el diente que luego te ponen, no es lo mismo que te lo haga un laboratorio que otro.
mi consejo es que te lo haga el doctor que mas confianza te transmita.
www.clinicadentallluch.com
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 11/03/11 01:37 PM

los implantes son para toda la vida. Si son baratos es porque debe haber diferentes calidades y con la salud no vale la pena jugar a lo barato. Normalmente en las clinicas grandes que son franquicias tienen a dentistas recién salidos de la carrera sin experiencia.
Mi madre se puso implantes en Barcelona en esta clinica:
[url=http://www.implants-dentals.com]Clínica Dental Septimania[/url]
y le fue super bien ya hace 8 años que los tiene puestos.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 05/04/11 05:26 PM

los implantes son como los dientes si los cuidas te duran , no hay nada para toda la vida , para eso hay que tener un minimo de mantenimiento de los implantes , es decir al menos una limpieza al año y control radiografico.
los implantes muy baratos son implantes de marcas blancas que no tienen los suficientes estudios de fiabilidad, es como comprarte un coche si quieres uno bueno y fiable te toca pagar mas.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 13/05/11 09:46 PM

No, no te fíes. Ve a dentisatas expertos en implantes. La implantología es una especialidad dentro de la odontología que requiere formación específica. Yo iria a alguien de confianza. Mi recomendación en Madrid, que es lo que conozco, es una clínica especializada (nada de franquicias por favor) llamada Clínica Odontológica de Estética Dental e Implantología Castellana 100, resumiendo, todo el mundo la conoce Por Clínica Castellana 100. Son 2 odontoestomatólogos de reconocido prestigio que llevan más de 20 años haciendolo. Lo sé porque uno de ellos ha sido mi dentista muchos años...
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 13/05/11 09:50 PM

Por cierto, se me olvidó. Tienen sitio web... creo que era [url=http://www.castellana100.es]castellana100.es[/url] o [url=http://www.clinicacastellana100.es] clinicacastellana100.es[/url], no estoy seguro...
Posted by: Dr Lopez

Lea esto Primero y luego opine. - 16/05/11 06:42 PM

Leyendo los comentarios, hay muchos aciertos e incoherencias, en primer lugar eso de implantes de marcas blancas no existe, todos los implantes tienen q tener aprobacion ISO testeado y certificado, y el q no lo tenga no es implante o el q lo usa no es implantologo y solo es un delincuente. El otro punto q dice q lo barato sale caro, en mi pais un coche marca toyota vale una tercera parte de lo q cuesta un peugeot o renault o BMW y el toyota dura hasta q los nietos lo fregan, lo mismo con el implante dental, en mi clinica colocamos implantes por 850$us americanos los implantes de fabricacion EEUU y 600 $us los implantes de fabricacion Brasilera y en mi experiencia el brasilero no tiene nada q envidiar al americano, tienen las mismas normas de fabricacion todo igual. Es como los chips ydemas chucherias de las naves espaciales de la nasa todo es fabricado en corea taiwan china pero con estandares de seguridad aprobadas por la nasa y lo unico q hacen los americanos es ensamblarlos. Todo esta en el cambio de moneda y el precio de la mano de obra mas barata.

Bueno le comento q trabajamos con la modalidad de turismo dental, tenemos una clinica especialiada en implantes, ortodoncia estetica, protesis y cirugia y traumatologia buco maxilar. Contamos con precios económicos para las personas q viven en Europa y norte america, debido al tipo de cambio de moneda, escribanos a nuestro correo alexanderlopez007 @hotmail.com o al correo de la clínica odontoimagensantacruz-bolivia @hotmail.com Le enviaremos cotizaciones de precios odontológicos, pasajes en avión, hospedaje. Se dara cuenta del ahorro q tendra y con la misma calidad y tecnología.
Atte Dr Alexanders López
Cirujano Traumatólogo Buco maxilar
Santa Cruz – Bolivia
Telf. 70291169
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 05/03/12 09:09 AM

Hola, yo también tengo que hacerme un implante y he buscado por ahí y los he encontrado a 600€, pero al llamar me han dicho que esto solo era el precio del implante, después la funda costaba 400€ más. Es decir, todo 1000€
en esta clínica que dices es implante + funda?
Gracias
Posted by: Chica feliz

Re: implantes demasiado baratos? - 06/06/12 03:33 PM

Nunca es bueno fiarse de ofertas maravillosas que encuentra por la calle, muchas veces son engaños, yo particularmente eh tenido buenas y malas experiencias con la compras en ofertas, un ejemplo de una mala, con unos bellísimos zapatos en oferta que me dejaron enamorada y me los compre por cierto, empezó a llover un buen día, se mojaron un poquito y al medio día tuve que tirar mis queridos zapatos (como sufrí), como también un ordenado por internet, resulta que a la hora de llegarme a casa era como un ordenador de exhibición, me viene un numero para reclamaciones y cuando llamo, me dicen que si yo creía que a ese precio iba a tener un ordenador de verdad. así cmo malas he tenido mis buenas, las más reciente con unos implantes dentales en un centro de formación, para doctores pero vamos que al decirme centro de formación (me imagine lo peor, un tío explicándome a un grupo de personas con mi boca abierta), el precio me llamo muchísimo la atención solo 250€ por implante, cuando me llamaron para informarme lo vi todo muy perfecto como que todo encajaba, la verdad es que termine muy satisfecha, (aún teniendo la duda), porque soy de las que digo que para ganar hay que arriesgarse, funcionan como una clínica y lo que mas me gusta es que mi bolso quedo contento como yo, trabajan muy bien ehhhh...
Posted by: julyymay

Re: implantes demasiado baratos? - 13/06/12 07:55 AM

hola, me llamo Julia, mi marido y yo estamos contentos con un abono dental de Segurdentalplus que te cubre todo lo dental con clinicas a elegir con profesionales e implantes de calidad económicos, te dejo la página web y el teléfono para que te informes:
www.segurdentalplus.es 914693440
Posted by: mamen893

Re: implantes demasiado baratos? - 13/06/12 02:55 PM

Creo que ya lo he puesto por algún otro lado, pero os repito que no os compliquéis la vida pagando un dineral, en este sitio www.formacionenimplantologia.es te hacen los implantes por 250 euros y quedan estupendos os lo digo en serio... para el que quiera 91 778 24 83
vamos yo no vuelvo a pagar 1000 pavos por uno ni muerta.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 21/06/12 12:57 PM

En Formación en Implantología te hacen el implante por 250 y el diente a otros 250... la verdad es que es bastante baratillo, en otros sitios te clavan bastnte pasta...
Posted by: Chica feliz

Re: implantes demasiado baratos? - 25/06/12 10:04 AM

Hay muchos trucos en eso de los precios, los del centro de formación en implantología colocan implantes dentales a 500€, corana + implantes. www.formacionenimplantologia.es
Posted by: isacalvo

Re: implantes demasiado baratos? - 27/06/12 06:13 PM

hola, hace algún tiempo un familiar mío tuvo una cuestión similar, hay que verlo con buenos profesionales, si quieres que salga más económico hazte con un abono dental, yo soy de segurdentalplus con clínicas de toda la vida por todo Madrid, es un seguro dental muy económico que te abarata el asunto, te dejo el teléfono para que lo veas ,y te informes: 914693440
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 10/07/12 11:32 AM

Prefiero lo seguro pagar poco y que me coloquen mis implantes.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 19/07/12 02:23 PM

Jolín que bien estan de precios¡¡ Yo llevo unos dias investigando buscando presupuestos 500€ es lo más económico que h visto¡¡
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 20/07/12 04:17 PM

Mi madre necesita un par de implante donde estáis?
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 23/07/12 01:24 PM

Yo no es que se a de fiar, lo que si se es que en formación en implantología solo te cobran el material que utilizan, por eso el precio de los implantes es de 250€, mi hermana necesitaba implantes al igual que yo, me los hice en formación en implantología, ella ahora es que va a iniciar el tratamiento, yo ya estoy con las pruevas para que me coloquen los dientes definitivos.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 13/08/12 05:35 PM

A que siiii?? Es sorpendente la diferencia, aunque ya me han informado aun no me animo a iniciar el tratamiento.
Posted by: alamomax

Re: implantes demasiado baratos? - 13/08/12 08:05 PM

hola,
conozco Segurdentalplus, yo tambien estoy contento con el servicio,
Posted by: rosi33fer

Re: implantes demasiado baratos? - 15/08/12 10:28 AM

Hola, a mi me recomendaron Segurdentalplus y no tengo queja, en los implantes tambien te hacen descuento, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 16/08/12 03:57 PM

Yo he estado pensando en ponerme implante con los de formación en implatología, el implante terminado son 500 euros, ya tengo muy buenas recomendaciones. Estaba buscando implantes baratos en la web, encontré una clinica que efectivamente el implante te constaba 250 euros, pero la corona me costaba una pastaaaaa, flipeeee cuando obtuve información, cuando llame a formación en implantología, me tuve que adaptar a sus fechas, pero en realidad me compensa.
Posted by: Manuel HGM

Re: implantes demasiado baratos? - 17/08/12 02:52 PM

Para los dentistas y estomatologos, el mejor programa gesion medica en la Nube. con odontograma. y GRATIS
.mirar esto que os va a interesar para vuestra consulta medica. es increíble.
http://www.dricloud.com
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 23/08/12 12:49 PM

alguien que me pueda comentar acerca de su experiancia con los implantes baratos del centro de formación en implantología¡¡
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 09/10/12 03:54 PM

Que te digooo??? tiene sentido lo que dicen... yo me puse mis implantes en formación en implantología, y al informarme me dijeron que al colocar mucho más implantes que otras clínicas tiene precios más económicos, el implante solo cuesta terminado cuesta 500€ terminado que comparado con las demás clínicas es el precio de implantes más económico que he visto en toda España, y no es un precio de oferta ni nada por el estilo, y les puedo decir que la calidad precio no tiene nada que ver, son muy baratos pero de muy buena calidad, yo no me fíe desde el primer momento, es más llegue a pensar que era un timo. Al final me decidí y estoy muy contenta con mis implantes y estéticamente como me quedan.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 18/10/12 11:30 AM

Los precios nada tienen que ver con la calidad de los implantes, yo tengo implantes de formación en implantología, de esos que son a 500€, estoy encantada de la vida, lleve re-movible por mucho tiempo, perdí mucho hueso, me dificultaba mucho al hablar al comer, estéticamente ya no me sentía bien.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 22/10/12 12:19 PM

Los de formación en implantología tienen un foro donde te puedes informar, ver comentarios de pacientes, y si tienes alguna duda te aclaran la información.

Respondiendo a tu pregunta!
Aunque no he sido paciente porque todavía no me falta ninguna pieza y he sido muy cuidadosa con mi higiene bucal. Mi hermana si que tiene 2 implantes, se los colocó con ellos, yo la he acompañado durante todo el proceso, la acompañe hacer la radiografía, cuando le pusieron los implantes, y a tomar las medidas de las coronas, hasta que les pusieron las definitivas.

Al estar tan involucrada con mi hermana durante todo el tratamiento puedo decir que son un equipo de personas, organizadas, amables y responsables.

Lo mejor de todo es el precio de los implante...!!
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 02/04/13 10:06 PM

Trabajan con materiales de baja calidad. Implantes, pilares, anestesias, composites.... Pregunta por lammarca del implante que te colocaran en un sitio u otro y despues busca por internet opiniones sobre las mismas. Eso de exceso de stock es absurdo. Espero haberte ayudado
Posted by: drpuchol

Re: implantes demasiado baratos? - 10/04/13 11:12 AM

Cuidado con esa publicidad y los materiales y marcas que se utilizan en algunas clínicas con tal de captar clientes. Nosotros utilizamos primeras marca a precio económico y grandes resultados como mostramos en nuestro artículo. ¿Implantes dentales en Valencia? Caso clínico real. http://www.doctorpuchol.es/implantes-dentales-caso-clinico/
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 11/06/13 11:37 AM

Consulta en la [url=http://www.propdental.es/]web de propdental[/url] web de propdental, los precios de implantes dentales
Posted by: Anonimo

Seguro Dental (Serios) - 19/06/13 07:00 AM

Yo tengo un seguro dental e de verdad che estoy contenta se llama SEGUR DENTAL PLUS. Me puse implantes y me inviaron a clínica privada. Bueno el servicio y me ahorre dinero. OS dejo la web desde donde lo contrate yo en 3 minuto.www.segur dentalplus.es
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 15/08/13 03:48 AM

Hola qué bueno . Estoy por hacerme uno en la premolar superior derecha y no sé si quedaré encantada porque me tienen que extraer esa pieza primero pues la raíz está fracturada . ¿Cuánto tiempo los tienes? De que marca son ? Alguna sugerencia antes de ? Muchas gracias. Saber que todo irá bien me daría tranquilidad
Posted by: Josema6

Re: implantes demasiado baratos? - 06/01/14 01:16 PM

Hola buenas, hay una cosa que no termino de tener clara y es que hay muchas personas aquí que habláis muy bien de Formación en Implantología, sin embargo, aún siendo el título de este hilo "Implantes demasiado baratos", nadie comenta si los implantes que utilizan en dicho sitio son de calidad o no. Ya veo que son baratos, como decís, ¿pero son de alta calidad?, ¿de qué marca son?
Gracias.
Posted by: Marisadu

Re: implantes demasiado baratos? - 23/01/14 04:03 PM

que mentira, los mejores implantes del mercado valen eso solo el tornillo precio de coste, me cuentas que basura te van a poner...
Posted by: romi33

Re: implantes demasiado baratos? - 18/03/14 03:58 PM

http://www.clinicadentalbernabeu.es/implantes_dentales_madrid.html
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 21/03/14 10:01 AM

No te fíes de los implantes con precios muy bajos. Los implantes son caros, así que olvidate de Dentix, porque eso de implantes a 222 euros ni en broma
Posted by: Abenet

Re: implantes demasiado baratos? - 21/03/14 10:25 AM

Hola,

Asegúrate una calidad y garantías por parte del dentista ya que sino muchas veces lo barato a la larga sale caro.

Un saludo cordial
Posted by: Abenet

Re: implantes demasiado baratos? - 25/03/14 04:21 PM

Hola,

Es normal que cada uno defienda lo suyo y su profesionalidad. Yo en tu caso lo miraría con más de uno.

Un saludo cordial
Posted by: Ferrus Bratos

Re: implantes demasiado baratos? - 20/05/14 03:42 PM

¡Hola!Te comentamos el precio normal de los implantes es 1200 euros si quieres que este sea de calidad. Nosotros te recomendamos que en cuestiones de salud no optes por las ofertas, pues en unas ocasiones se suele encarecer el precio y en otras los materiales no son adecuados.

Esperamos haberte ayudado. Si necesitas otra valoración te dejamos nuestra web:

[url=http://www.clinicaferrusbratos.com/]Clinica Ferrus Bratos[/url] http://www.clinicaferrusbratos.com/
Posted by: Anonimo

Re: Lea esto Primero y luego opine. - 19/07/14 12:30 AM

Prezado Dr. Lopez
Estou muy interessado en hacerce tratar com usted.
Yo soy de São Paulo Brasil, ya hice várias consultas côn dentistas y me dijeron que necesito 14 implantes.
Como quiero hacer el tratamiento en Bolivia sólo iría por máximo 3 semanas por lo q estaría mucho interesado en que me hagan los implantes con prótesis imediata.
se que el valor exacto del tratamiento es sólo con consulta pero le piedo el favor de mandarme un estimado para así poder te runa idea de cuanto necesitaría llevar.
Também. Se podria facilitarme los datos de hoteles.
Y también la marca de implantes que usa
Muchas gracias
Atensiosamente
Rodrigo de Oliveira

dronjakrmu@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 13/08/14 01:47 PM

Hola, te recomiendo que no, no te fies, en temas de salud no te la deberías jugar nunca, porque date cuenta que el precio es tanta diferencia por algo.

Mira aquí hay un articulo que te ayuda a saber que opciones son las mejores en la calidad de los implantes:

[url=http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/]Calidad de los implantes[/url] http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/

Espero que tengas mucha suerte :D
Posted by: Nikonico

Re: implantes demasiado baratos? - 26/09/14 02:12 PM

Como dijo alguien aqui , los fabricantes de implantes tienen que cumplir con los estandartes de salud , cada pieza tiene un numero de producto ,viene con un certificado de garantia ,y los argumentos de pros y contras en lo que va el precio son del sitio donde te lo ponen.Vengo de un pais est europeo y quiero ponerme varios implantes , he averiguado aqui y alli , y les aseguro que un mismo implante de la misma marca vale por alli la mitad que aqui , hasta alli mismo hay diferencias sustanciales entre una clinica y otra como aqui , va por reputacion.Lo mas importante en el exito de un implante son LA SALUD del paciente y la EXPERIENCIA DEL MEDICO.
Posted by: AnaMery

Re: implantes demasiado baratos? - 01/10/14 11:52 AM

Definitivamente no. Las cosas en la vida tienes que darte cuenta que no son gratis. Y los precios entre 1200 y 1500 suele ser lo habitual para un implante dental, eso si te lo quieres hacer con materiales de alta calidad (cosa que te recomiendo porque la reimplantación te puede salir cara). Además también cuenta con la profesionalidad y la experiencia del doctor, igual y más importante que los materiales. Así que cuidado

¿Cómo saber elegir? Siempre buscando la calidad:

http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/
Posted by: zaraherrera11

Re: implantes demasiado baratos? - 15/10/14 10:44 AM

Ami me paso lo mismo,yo me encontré una publicidad de FORMACIO EN IMPLANTOLOGIA que decía que los implantes salían por 500e,yo lo veía muy barato para como estaba en otras clínicas,una vecina me dijo que era verdad, que su hija iva,total que me decidí y pregunte,me dijeron que ellos so tan baratos porque son una escuela de formación,seguía sin tenerlo claro pero,pero al final me lance y fuí,no era lo que yo pensaba en absoluto, estoy muy contenta con el dinero que me he ahorrado y en haber ido a esta clínica , con mis dientes nuevo parezco otra jajajaj
Posted by: Anonimo

MUCHO CUIDADO - 27/01/20 07:11 PM

En mi opinión, manejan muy bien el marketing y son todos buenos vendedores, el cirujano después de ponerte implantes desaparece, acompaña el postoperatorio una dentista general aunque muy maja, igual que la ayudante, confunden un implante infectado durante dos meses con una sensibilidad de encías.. mientras el paciente en su estado de impotencia y vulnerabilidad busca segundas y terceras opiniones, hace informes, peritajes y se gasta los ahorros de un año en sacar un implante que hasta provocó daño al diente de al lado. No creo que sea mal doctor, pero mi experiencia con ellos ha sido aguantar un pasotismo absoluto donde una receptionista ya filtra directamente tus peticiones, te atiende de malas maneras, eso sí, cuando hay que sacar presupuestos son muy rápidos, querer venderte un kit de limpieza contra un implante mal puesto e inflamado con cero indicio de oseointegración es como romperte la rodilla y que te diga el cirujano que caminando se te pasará.
Mi consejo es que os busquéis una clínica donde os expliquen las posibles complicaciones, donde el personal tenga don de gente (y ética) y sobre todo no dejar tu salud bucal en manos de algún comercial.
Posted by: braun1199

Re: implantes demasiado baratos? - 05/02/20 10:06 PM

Nadie da duros a cuatro pesetas, es mejor asegurarse ya que la dentadura es algo que nos tiene que durar para siempre.
Posted by: jcelbuki

Re: implantes demasiado baratos? - 30/06/20 12:33 PM

pues está claro que las cadenas pueden ofrecer mejores precios al trabajar con stocks y pedidos mas grandes a nivel global, aunque si que es cierto que en algunos casos han salido a la luz problemas diversos con los implantes de determinadas "marcas".
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 16/07/20 05:54 PM

Totalmente de acuerdo. Yo estuve mirando opciones a la hora de ponerme mis implantes dentales y si una cosa tenía clara es que no quería hacérmelo en estas franquicias que colocan implantes a precio de derribo. No me da nada de confianza los continuos escándalos en que se ven involucradas estas cadenas, que funcionan más como un negocio que como una consulta médica.
Así pues me puse los [url=https://clinicadentalgemmafarre.es/implantes-dentales/]implantes dentales en Sabadell[/url], en una clínica privada de barrio y la verdad es que estoy súper contento. Sin dolor, sin efectos colaterales y con una excelente garantía y rendimiento al cabo de los años.
Saludos!
Posted by: Lausmith

Re: implantes demasiado baratos? - 05/11/20 12:03 PM

Hola!
Yo te recomiendo que intentes buscar a alguien que se haya tratado en esa clínica para conocer su experiencia de primera mano, los [url=http://www.policlinicadentalidiaquez.com/implantes-cirugia]implantes dentales[/url] son un proceso serio, y a veces lo barato sale caro... y más cuando se trata de salud.
Posted by: AuxEnfer

Re: MUCHO CUIDADO - 06/03/21 12:35 PM

Ahí creo que has dicho una gran verdad. Un comercial tiene como objetivo vender, de la manera que sea, ya que sus ingresos aumentarán según los clientes que consiga para la clínica.

Los temas de Salud deben ser gestionados de principio a fin por profesionales sanitarios. Esto no es un negocio solamente, es algo más, y hay que tener responsabilidad al 100%.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 26/03/21 11:32 AM

Desde la clínica dental en Madrid Ruiz de Gopegui, abogamos por una odontología de calidad. Los [url=https://www.clinicaruizdegopegui.com/implantes-dentales/]implantes dentales[/url] suelen rondar los 1000 o 1500 euros por la calidad de los materiales.
Posted by: Anonimo

Re: implantes demasiado baratos? - 04/09/21 09:46 PM

Hola . Mi opinión es que lo de que tiñe muchos en stock es un poco extraño ya que los dentistas es cierto que algunos stockan pero no pagan el material a la firma de la marca del implante ya sea :Miss, Phibo, Straumann,Ziacom, Eckermann, Galimplant, Gmi. Etc...bueno me da igual la marca que sea de implante si no lo han puesto no se le pasa el cargo de ese implante al doctor , si que es verdad que los precios están entre 950€ a 1500€ por implante según la marca de implante que te coloquen no que les cueste a ellos si no al consumidor final en este caso a ti . Resumiendo si cuesta 595€ el implante La Corona pregunta lo que te cuesta y si entra todo en ese precio es muy muy estaño y no se la calidad de ese implante. Hablo con propiedad dado que soy el jefe de producción y diseñador de una marca de las que he citado arriba y se de lo que hablo . Un saludó