alergia aines

Posted by: Anonimo

alergia aines - 16/03/09 08:13 PM

soy alérgica a los aines desde hace unos 8 años, se puede decir que lo único que tomo desde entonces y para cosasa leves, es paracetamol, pero desde hace un par de meses vengo notando que empieza a darme reacción alérgica también.Estoy bastante preocupada porque lamedicación no es algo de lo que puedas prescindir voluntariamente y el día que me suceda algo mas serio no se lo que me van a dar.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: alergia aines - 05/09/09 07:28 PM

ACTUALMNTE SOY ALERGICA A LOS AINES Y TENGO AMIGDALITIS AGUDA CON UNA FIEBRE DE 39.6 Y LA ULTIMA VEZ ME COLOQUE UNA DIPIRONA, UNA NOVALGINA Y REALIZE RECCION ALERGICA ME EDEMATISE Y ME COLOCARON EN VENA HIDROCORTIZONA..
QUE PUEDO TOMAR POR FAVOR..
HAGO ALERGIA A ACETAMINOFEN, A IBUPROFENO EN FIN A NAPROXENOO A LOS AINES..
QUE HAGO POR FAVOR
Posted by: Anonimo

Re: alergia aines - 24/09/09 02:09 AM

A mi me paso igual, alergia a AINES, paracetamol, antiflamatorios.... hasta que fuí con un Alergologo y resulto que soy alergica a otras cosas (pasto, acaros, pelo gato, polen....) y mi organismo como esta a la defensiva confunde a las medicinas, pero en sí no es uno alergico a todo, ahora estoy con vacunas para lo que SI soy alergica y poco a poco se tolera la medicina normal. SUERTE!!!
Posted by: homeopatia 36

Dr. Luna Luis MEDICO HOMEOPATA UNCISTA - 24/09/09 11:29 PM

HOMEÓPATA 36 ATENDERÁ EN ESPAÑA OCTUBRE DEL 2009
SOLICITAR TURNO: luisluna36@hotmail.com
medico Homeópata Unicista - Psiquiatra
Enfermedades crónicas recurrentes, síntomas raros que no encuentren solución con la medicina tradicional.
Posted by: Anonimo

Re: Dr. Luna Luis MEDICO HOMEOPATA UNCISTA - 28/12/10 04:48 PM

[quote=homeopatia 36]HOMEÓPATA 36 ATENDERÁ EN ESPAÑA OCTUBRE DEL 2009
SOLICITAR TURNO: luisluna36@hotmail.com
medico Homeópata Unicista - Psiquiatra
Enfermedades crónicas recurrentes, síntomas raros que no encuentren solución con la medicina tradicional. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: alergia aines - 08/03/12 02:22 PM

¿de donde eres?¿que medico te a quitado la alergia a medicinas ?por que yo cada vez puedo tomar menos cosas y estoy my preocupada contestar por favor
Posted by: Anonimo

Re: alergia aines - 10/03/12 04:10 PM

a mi me esta pasando con toda la medicacion q tomo .recientemente me a pasado con la eritromicina q es de lo poco q me sentaba bien.no tomo nunca nada los aines haca ya años q me los quitaron.por favor alguien q le haya pasado algo parecido ¿q se puede hacer ?¿alguien habra q le pase parecido y tenga una solucion o q hacemos a la proxima infeccion ¿nos morimos?por favor contestrme alguien ¿donde puedo acudir?
Posted by: Anonimo

Re: alergia aines - 07/12/14 01:13 AM

Soy alergica a los aines puedo tomar magnapen
Posted by: Dr. Tox

Si lo Índica un Médico, él ya la Ausculto y Evaluó - 07/12/14 02:28 AM

Nada que ver con los Aines y el Magnapen; (Es un Antibiótico Compuesto).

Lo importante es para que CREE que lo necesita tomar.

Pues la Automedicación es la forma fácil de CREARSE complicaciones de salud crónicos.

Las Bacterias crean Resistencia a los Antibioticos y es tan problematico como crear una infeccion cronica.

Pudiendo crearse por ser Mal Recetados ó Consumirlos por Automedicación. Ya que después de esto las infecciones son Complicadas de solucionar ó pasan a ser Crónicas.

.