alergias multiples

Posted by: Anonimo

alergias multiples - 31/05/10 02:53 PM

este año con una infeccion de anginas me dieron amoxicilina y resulta q me dio una erupcion en el tronco pero es q tambiem me ha dado la misma erupcion con eritromicina y con moxifloxacino.nunca habia sido alergica antes. Por que podra ser?
Posted by: Anonimo

Re: alergias multiples - 15/07/10 11:40 PM

Hola...hoy me coloque la 1era dosis de la vacuna Hepatitis B y queria saber si tengo que dejar de comer algun alimento...ejemplo huevo o pescado??Muchas gracias!
Posted by: Anonimo

Re: alergias multiples - 08/03/12 01:53 PM

estoy muy preocupada.eso me esta pasando ami.me voy sensibilizando a toda sustancia medicamentosa q tomo repetidas veces.no se que hacer donde acudir querria saber si alguien os a pasado y que solucion os han dado.ante cualquier infeccion o dolor .
Posted by: Anonimo

Re: alergias multiples - 10/03/12 04:30 PM

no se lo q pasa en estos foros nadie te conteste ni nadie te ayuda a la gente q estamos desesperados con este tema de las alergias medicamentosas ¿donde podemos acudir para frenar esto
Posted by: Anonimo

Re: alergias multiples - 28/07/15 10:55 PM

Las alergias o sensibilizacion pueden ocurrir, como a mi, que en la primera enfermedad me sirvieron, sin reaccion alguna, pero el cuerpo desarrolló rechazo. Cuando vuelves a tomarlo reaccionas, mi caso fue con sulfamidas, con ciprofloxacino y con Feldene, aninflamatorio.