niveles de hierro normales?

Posted by: Anonimo

niveles de hierro normales? - 20/03/13 08:55 AM

Buenos días:

Me han hecho una analitica de sangre y el nivel de hierro me aparece en 185 y la ferritina en 24 ¿que indica esto? ¿Por qué aparece el nivel de hierro alto y la ferritina baja?.

No me encuentro bien, estoy mareada y con presion en la cabeza y no se si esto se deba al hierro.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: niveles de hierro normales? - 17/09/13 05:46 PM

esta información es muy esencial ya que es importante ir regularmente al medico y hacernos estudios para ver si todo esta en orden en especial el hierro que es importante
Posted by: lorenavera22

Re: niveles de hierro normales? - 25/08/15 03:18 PM

Si se tiene el nivel de hierro alto y la ferritina baja, probablemente tienes DÉFICIT de hierro, dado que, independientemente de las cifras de hierro circulante en sangre, la cifra de ferritina está baja (la ferritina traduce el nivel de hierro en los depósitos). No se debe definir la falta de hierro (ferropenia) o su exceso basándose únicamente en el nivel de sideremia (hierro libre en sangre)
Posted by: Anonimo

Re: niveles de hierro normales? - 05/05/16 03:11 PM

Consultoría Arqueológica ArqueoBit: http://arqueobit.com/ : Servicios protección de patrimonios culturales, rescate arqueológico, Monitoreo arqueológico y consultoría arqueológica.