ayuda sobre liquen atrofico

Posted by: Anonimo

ayuda sobre liquen atrofico - 23/03/12 06:17 PM

Hola, necesitaria ayuda e informacion sobre el liquem atrofico, si a allguien sabe de algun especialista en este tema o si alguien lo padece y tiene un tratamiento eficaz que me pueda ayudar.
Os agradezco el interes y vuestra ayuda.
Muchas gracias
Posted by: Diego_321

Re: ayuda sobre liquen atrofico - 09/03/19 12:29 AM

La anatomía patológica (AP) es la rama de la medicina que se ocupa del estudio, por medio de técnicas morfológicas, de las causas, el desarrollo y las consecuencias de las enfermedades. El fin último de esta especialidad es el diagnóstico correcto de biopsias, piezas quirúrgicas, [url=https://www.carnetalia.com/renovar-carnet-conducir/barcelona]citologías[/url] y autopsias. En el caso de la medicina, el ámbito fundamental es el de las enfermedades humanas. La anatomía patológica es una especialidad médica que posee un cuerpo doctrinal de carácter básico que determina que sea, por una parte, una disciplina académica autónoma y, por otra, una unidad funcional en la asistencia médica. Se consigue a través de un MIR de cuatro años de duración.
Posted by: anniel

Re: ayuda sobre liquen atrofico - 23/02/22 10:10 PM

Corticoesteroides. Los ungüentos o cremas de corticoesteroides suelen recetarse para el liquen escleroso. Al comienzo, por lo general deberás utilizar cremas o ungüentos con cortisona sobre la piel afectada dos veces al día.