Consulta detritus celulares y citólisis

Posted by: Anonimo

Consulta detritus celulares y citólisis - 23/02/17 03:57 PM

Hola. Tengo 51 años y recientemente me he realizado el control ginecológico anual. La citología indica que el resultado es normal pero me han llamado la atención dos términos que nunca había visto en ninguna de mis citologías anteriores. Concretamente:

-LA DIÁTESIS PRESENTA ESCASOS LEUCOCITOS E HISTIOCITOS Y [u]ABUNDANTES DETRITUS CELULARES[/u]
[u]
-ALTERACIONES POR CITÓLISIS[/u]

Agradecería si alguien me pudiera aclarar qué significado tienen los conceptos subrayados.

Muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Consulta Detritus Celulares y Citólisis... - 24/02/17 02:02 AM

Saludos, esos Términos Indican...

Que Existen Daños Epitelial ó Mucosa; en la Zona Examinada...

¿ Que los Ocasiona ó Que los Motiva ?

Para Saberlo...
Se deben de Realizar otros Exámenes para Determinar que le Causan estos Daños... Muy Probablemente se deben a una Infección, a Evaluar Tipo y Grado de Afecciones. En otras Zonas de su Cuerpo.

Acuda al Ginecólogo de su Confianza, muy Probable le Indiquen Tratamiento ú Exámenes Clínicos.
Posted by: marta5

Re: Consulta detritus celulares y citólisis - 18/10/21 08:22 AM

[quote=Anonimo]Hola. Tengo 51 años y recientemente me he realizado el control ginecológico anual. La citología indica que el resultado es normal pero me han llamado la atención dos términos que nunca había visto en ninguna de mis citologías anteriores. Concretamente:

-LA DIÁTESIS PRESENTA ESCASOS LEUCOCITOS E HISTIOCITOS Y [u]ABUNDANTES DETRITUS CELULARES[/u]
[u]
-ALTERACIONES POR CITÓLISIS[/u]

Agradecería si alguien me pudiera aclarar qué significado tienen los conceptos subrayados.

Muchas gracias. [/quote]

Hola que [url=https://holsttein.com/]clinica capilar en Valencia[/url] por la.