LIBROS

Posted by: MANO SANTA

LIBROS - 19/10/11 11:22 PM

HOLA A TODOS GRACIAS POR REGALARME ESTE ESPACIO CONOCI LA ACUPUNTURA POR PURA SUERTE ME LA ESNSEÑARON PERO NO DEL TODO GARCIAS A DIOS CON LO QUE APRENDI LA PRACTICO ESTOY EN SERVICIO SOCIAL CON MUCHA GENTE Y ESO ME LLENA DE GRATITUD ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE LIBBROS QUE NO USE SI PUDIERA REGALARME YA QUE NO CUENTO CON MUCHOS RECURSOS Y EN MEXICO NO HAY MUCHOS AUTORES GRADCIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA
Posted by: Anonimo

Re: LIBROS - 31/01/12 04:51 AM

amigo deja tu mail , si quieres recibir algo , pero no se regala el conocimiento se intercambia , ofrece lo q tenes y alguno te dara lo q tenga , tu postura de pedir no te va llevar lejos ,asi como te cuesta a ti comprar un libro les cuesta a todos y en mexico encontras con dinero ,el libro q quieras , ve a llorar a otro foro
saludos rosmaryxxx@gmail.com, manda lo q tengas y evaluo lo q te puede servir , no hay q day joyas a los puercos , no sabrian q hacer con ellas
saludos
Posted by: Anonimo

Claro que NECESITAS SABER y MUCHA Dignidad para Ti - 31/01/12 07:50 AM



Saludos Totalmente de Acuerdo.

No gusta el comentario y menos el que indicara que EN MEXICO NO HAY MUCHOS RECURSOS.

Su forma de LASTIMA CONVENENCIERA con que se expresa; el compañero la verdad no motiva a ser solidario.

Deja solo un alto nivel de apatía en su expresión, de que NO TIENE MUCHOS RECURSOS.

Sí quiere algo hay que trabajar por ello e importa un rábano lo que el regale o que regale su trabajo.

Lo que ocurre en muchos lados del mundo, es que solo conocen el DINERO.

Pero EL TRABAJO tiene muchas Variantes que se pueden y deben de valorar.


Ya que con el dinero se hacen 5 cosas:

SE JUNTA.

SE GUARDA.

SE GASTA.

SE REGALA.

SE PRESTA.

Pero todas generan y agregan valor al dinero.


Pero que NUNCA POR FALTA DE DINERO se crean con la NECESIDAD de causar lastimas.

Para que llegue lo que se necesita cubrir de sus necesidades. Es solo una forma miserable de existir.