puede pasarme algo por la radiacion

Posted by: robertoato

puede pasarme algo por la radiacion - 27/01/12 07:11 PM

En 5 meses me an echo 15 radiografias de torax por ke e bajado muchas veces al hospital ncon dolor y opresion en el pecho y me acian analisis y radiografias y electrocardiogramas y me decian ke todo estaba normal y asi con esos mismos sintomas e bajado mas veces y aora temo que me pueda pasar algo por esas 15 radiografias por favor respondan

Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: puede pasarme algo por la radiacion - 27/01/12 08:38 PM

No creo, eso esta controlado.Harian falta muchas. En tu historia sale todo lo que te han hecho anteriormrnte, asi que lo normal es que esten pendientes. Ademas piensa en las enfermeras que trabajan en rayos, todo el dia en contacto con radiaciones.
Pero para que te quedes mas tranquila puedes preguntar a tu medico de cabecera.
Posted by: Naturópata

No en esas Dosis Pero lo por alterado que vive SI - 28/01/12 12:38 AM


Es correcta la contestación anterior.

Entre mis pacientes tengo algunos que por sus malestares necesitan varias radiografías y existen algunos que por mes son 50 o más las que se toman.

Pero no existen problemas

¿ Por qué ?

El organismo se desintoxica Diario, con el ejercicio habitual y llevando una vida normal.


Lo que Tú tienes es un alto nivel de miedo (ESTRESS) y eso causa aprensión de todo lo que sientes.

Así. . .

Hasta una comezón normal, por no usas crema. La sentirás como un dolor y esto no ayuda a curar tus malestares REALES O Identificar sus origenes. . . .

Hay que tranquilizar el Espíritu y esta tranquilidad SANA el cuerpo.


Lo malo es que TAMBIEN FUNCIONA al revés. . . . Lo que CREAS e IMAGINES TE DAÑA.


Si el espíritu esta INTRANQUILO el Cuerpo Enferma.







Posted by: Anonimo

Re: puede pasarme algo por la radiacion - 03/03/12 01:16 AM

Para que hubiera daños perceptibles serían necesarias más de 100 radiografías en un sólo día; y para nada 15 en 5 meses.