PUNZADAS EN LA NALGA IZQUIERDA

Posted by: Anonimo

PUNZADAS EN LA NALGA IZQUIERDA - 24/04/12 11:33 PM

Buenas tardes doctores, antes que nada quiero agradecerles por esta labor humanitaria que hacen con nosotros los que de alguna manera padecemos algún sintoma. quisiera saber a que se debe un dolor o picada, punzada que me está dando hace aproximadamente unos cinco meses en la nalga izquierda mas o menos en la parte derecha del centro d la nalga es decir se acerca casi al orificio ano. ante sno era tan frecuente ahora casi todos los días siento este dolorcito punzada o picadita que me da d inmediato debo agarrarme con fuerza y apretar la nalga para q deje d dolerme. les agradezco cualquier ayuda o información feliz tarde para todos y nuevamente mil gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PUNZADAS EN LA NALGA IZQUIERDA - 12/09/12 01:21 AM

Pues a mi me pasa lo mismo, por lo que he leido la causa mas comun es por una compresion del nervio ciatico que baja de la cadera hacia la pierna, es un dolor muy feo, cada caso es diferente puede ser tambien por una lesion en la columna, que puede no salir en las radiogrtafias, es necesario una RMN , en mi caso el medico me dijo que se trataba de una neuralgia, inflamacion del nervio, pero a veces me da nuevamente ese dolor y eso si preocupa