Dermatología: hongos y crema contraindicada

Posted by: Anonimo

Dermatología: hongos y crema contraindicada - 18/08/14 11:11 PM

Hola tengo una importante duda dada mi situación de estrés en temas de medicina actualmente.

Hace 50 días entré en urgencias por una infección en el pie (empeine y 2 dedos hinchados) (tras abrirme una bocha que me salió por motivos desconocidos , posible picadura anotaron ellos).Me hicieron un 1º examen de hongos y dio negativo por lo que llevo 49 días con un mal diagnóstico (descubierto tras una biopsia que me hicieron tras dar todo bien en analitica sanguínea).

Bueno con esta biopsia el diagnóstico pasa a ser que: Tengo hongos. Y una reacción a no tratarlos en las manos (un picor que ignoraron en la 2º y 3º cita de las 5 que llevo , pero que ahora pasó a formar ronchas de pus en las palmas y dedos de la mano). Por lo que son 2 cosas a tratar.


Mientras me estoy extendiendo la crema de las manos ELOCOM CREMA de Mometasona Fuorato leo en contraindicaciones que está contraindicada para gente con afecciones de hongos entre otras cosas , y lo que es mas preocupante, en la cura del pie tengo que diluir un poco (mínimo ya que es una herida de unos 3 cm cuadrados en total) con otra crema ( "porque la otra crema específica para el pie puede ser muy fuerte y para rebajarla un poco).

Tengo algún enemigo en el hospital o es inofensivo y no me lo mencionó ? Como ya dije mi nivel de estres/ frustacion es alto y me gustaría una opinión médica lo antes posible.
Posted by: Anonimo

Re: Dermatología: hongos y crema contraindicada - 18/08/14 11:33 PM

Gracias, ya se que está contraindicada porque es lo que pone en las instrucciones de uso, [b]lo que quiero saber es si es inofensiva[/b] dada la cantidad/situacion.

La medico es más mayor que joven y supongo que ya recetará por experiencia sin ir al manual.
Posted by: Dr. Tox

La Plata Coloidal le es Útil contra los Hongos - 19/08/14 01:07 AM

Deje de estresarse y tener los nervios de punta.

Utilicé Plata Coloidal, extermina Hongos, Bacterias y hasta Virus. Lo mejor sin efectos secundarios de ningún tipo.

La Plata Coloidal tiene una residualidad de exterminio que dura meses y las nuevas infecciones, quedan anuladas desde antes de ser un problema de salud u enfermedad.

En lo particular y personalmente, La Plata Coloidal; la utilizó en bebes o ancianos o enfermos frágiles por igual y en mi persona llevó años; sin saber de una gripa o infecciones de piel o gastrointestinales o cuadros similares.
Posted by: Dr. Tox

¿ Como es Ud. para poder opinar ? - 19/08/14 01:35 AM

Aquí lo importante es que toda herida o perforación de la piel, crea infecciones oportunistas y es muy amplia la fauna de bacterias y hongos los que existen y pueden contaminar las heridas en general.

En tantos días bien pudo terminar con una infección mayor y no por esto se debe a un mal diagnostico.

Recuerde que si existe alimento, hay o se incuba quién los consuma y la piel y sangre son ricos nutrientes de todo tipo.

En cuestión al medicamento, su uso crea problemas de desnaturalización de tejido y por ello los limitantes indicados por el fabricante en sus anexos.

Lo preocupante no es solo la infección inicial, es ver que esta se extendió y esto es lo peligroso y el porqué le i dictaron un corticoides.

Ud. no esta creando o tiene defensas o están bajas... Porqué no lo sabemos y Ud. No indica nada para saberlo.

¿ Como es Ud. en cuánto a su referentes físicos:

Edad.
Peso.
Estatura.
Genero.
Tipo étnico.... etc.

Espero sus datos para una mejor opinión de su casó.
Posted by: Anonimo

Re: La Plata Coloidal le es Útil contra los Hongos - 07/10/14 10:17 PM

Hola me gustaria saber si puedo usar la plata coloidal en lavados vaginales si llevo un disposictuvo intrauteriono DIU de cobre para candidiacis?
Posted by: Dr. Tox

Re: La Plata Coloidal le es Útil contra los Hongos - 07/10/14 11:13 PM

Sin problemas y con toda confianza, le sera útil.

Dosis:

--Cucharadas soperas tomadas, una cada 4 horas.

--Para lavados vaginales 2 cucharadas por cada 1/2 litro de agua de garrafón o potable "SIN CLORO".

Solo unos comentarios....

Si tiene DIU para planificar sus embarazos. No debería tener problemas de candidiasis. El DIU tiene cobre; que también mata y elimina bacterias y hongos. (El Cobre elimina tambien varios parasitos. Sólo que en menor grado, por eso evitan los embarazos).

Si aun teniendo el DIU; es seguro que tiene infección de Cándida.

Valdría evaluar; si sus infecciones son por tener Intestino Permeable, (se inflaman los intestinos al poco tiempo de comer y se mantienen molestias de gases y ruidos casi por una hora despues de comer), este padecimiento da por excesos de carbohidratos en la dieta y tener sobre peso y poco actividad o ejercicio.

Aun que la Plata Coloidal y el Cobre son buenos Antifúngicos, (Que exterminan los hongo).

Valdría valorar su dieta y asi evitar Reinfecciones que pudiera parecer que no se alibia de las infecciones y eso es por los malos Hábitos Alimentarios y también perderá un poco de peso y eso es bueno también.

.
Posted by: Anonimo

Re: Dermatología: hongos y crema contraindicada - 10/05/16 11:21 AM

Puedes consultar la info en esta página: [url=http://dermatologiaclinica.es/]Jaime Matarredona Dermatólogo[/url] http://dermatologiaclinica.es/