oido derecho con mucha presion

Posted by: Anonimo

oido derecho con mucha presion - 10/09/14 05:01 PM

tengo problemas hace varios años en el oido 8 años siento q teno presion dentro como si estuviera tapado y la sensacion a q va a explotar y pierdo audicion me han hecho audimetria tinpanometria tomorafia me dijeron q estan bien los estudios pero esta sensacion aumenta cuando tengo congestion me coloco un alon en ese oido siempre ya van 6 años
Posted by: Dr. Tox

¿ Pero que Diagnóstico tiene de su Problema ? - 10/09/14 05:49 PM

¿ Como anda de peso ?

¿ Como anda de nivel de ejercicio ?

Esto comparado, con sus últimos 6 años que indica tener con estos Sintomas o Padecimientos.... Pues su Diagnóstico, no lo indica.

Pues si su realidad NO; se modifica y hoy tiene poca actividad física y no tiene una nutrición adecuada. Su cuerpo y el de cualquiera, poco puede hacer para sacar todas las toxinas y desechos metabólicos que se producen por el solo hecho de vivir.
Saturan las capacidades del propio metabolismo.

La pregunta seria....

¿ Como es Ud. hoy y que ha hecho para que su salud sea adecuada ?

Quiere que su calidad de vida regrese a lo que era hace 10 años antes de tener los problemas de salud que describe vivir desde hace 6 años.

¿ Que ha hecho para que esto suceda ?

Pues visitar y llevar atención Medica Alópata, poco hacen en este aspecto, de Calidad de Vida.
Ya que la gran mayoría de los tratamientos son "Paliativos" y esto no es lo necesario para tener calidad de vida y esta se pierde, cada dia poco a poco. . . Al paso del tiempo y el tratamiento que sea indicado por los Médicos Alópatas. Estos Médicos NO PUEDEN OFRECER OTROS TRATAMIENTOS. Pues para esto se necesitan cambiar sus Procedimientos de Atención al Paciente y eso NO SUCEDE POR HOY. Esto es negativo a la salud de los pacientes que atienden.

Esto es lo que por sus líneas se nota, que es lo que ha vivido en los últimos 6 años....

.