drenaje o supuracion de liquido no infeccioso.

Posted by: Anonimo

drenaje o supuracion de liquido no infeccioso. - 24/08/15 08:23 PM

tengo 40 años soy obeso morbido con un imc 58.76 fui operado de un una hernia umbilical y estoy supurando un liquido amarillento por el ombligo con mal olor,segun el medico no es infeccioso.La pregunta ¿esto es normal y cuanto durará?Es de anotar que tengo celulitis alrededor del abdomen.
Posted by: Anonimo

Re: drenaje o supuracion de liquido no infeccioso. - 24/08/15 08:47 PM

[quote=Anonimo]tengo 40 años soy obeso morbido con un imc 58.76 fui operado de un una hernia umbilical y estoy supurando un liquido amarillento por el ombligo con mal olor,segun el medico no es infeccioso.La pregunta ¿esto es normal y cuanto durará?Es de anotar que tengo celulitis alrededor del abdomen. [/quote]
Posted by: Dr. Tox

Re: drenaje o supuracion de liquido no infeccioso. - 24/08/15 09:39 PM

Nadie le puede contestar....

Ya que desconocemos sus Volúmenes de Masa Grasa en la zona Operada y su Estado Físico Real...

De lo que esta Describiendo o que esta Ud. describiendo expulsar por el Drene Quirúrgico...

Con sus niveles de Masa Grasa que indica tiene Ud. No es fácil evaluar un Lipidema, (Acumulación Degenerativa de Agua/Grasas; en una zona del cuerpo).

Lo seguro....

Es que el grado de riesgo de cuadros Infecciosos y/o Degenerativos y/o Rechazos de la Malla Ingertada son Muy Posibles y de rápida Degeneración.

Tales cuadros... Son de tenerlo en observacion. Por cualquier posible Cuadro de Emergencia Médica...