anticonceptivas, postday, embarazo? Ayuda

Posted by: Anonimo

anticonceptivas, postday, embarazo? Ayuda - 22/01/16 04:21 AM

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 años, este mes cuando tome la anteultima pastilla de la tercer semana tuve vomitos a las 2 horas de haberla tomado, era sabado y no me encontraba en casa por lo cual no tome otra pastilla, mi ultima relacion habia sido 7 días antes, es decir, el sabado anterior, cuya relacion habiamos estado un ratito y luego mi novio se puso el preservatido espermicida prime. Dado que la relacion fue semana antes y que no habia totalmente desprotegida no me preocupe, pensaba cuidarme bien de ahí en adelante. Al otro día del olvido, domingo tome normalmente la ultima pastilla activa, y el jueves cuarto dia de descanso debia venirme como siempre. El miercoles. dia anterior a mi regla tuvimos relaciones con preservativo pero cuando terminamos el preservatido habia quedado dentro mio, al moverme manche la cama y lo retire, estaba vacío, pero ante el temor de no sea porque solo manche la cama y que haya algo dentro mio, a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia ya jueves a la mañana, ese dia por la tarde me vino la regla y no duro normalmente 5 días, sino que me duro 7 días, comence la nueva caja de anticonceptivas como siempre dia lunes, aun con esa regla, mi temor es que se haya perdido la protección el dia del vomito y que por lo tanto haya empezado la nueva caja 2 días mas tarde, ya voy tomando 15 pastillas activas de esa nueva caja y tuve relaciones, podría quedar embarazada? Por favor ayuda. Gracias.
Y no se si sera mi susto pero siento dolores en las mamas y ovarios, todavía podria tener esos efecto secundarios de las postday? O estaré embarazada?
Posted by: Dr. Tox

Re: anticonceptivas, postday, embarazo? Ayuda - 22/01/16 05:01 AM

Toda Mujer Fértil; puede quedar Embarazada, aún Consumiendo Anticonceptivos.

En su casó y como lo expone, es poco Probable un Embarazó...

Pues aparte de estar su Regla y Características de respuesta Biologica Acorde, al uso de los Anticonceptivos que Consume.

Además Ud. Tomó el PostDay; esto Multiplica los Niveles de Hormonas y los Síntomas Negativos que estos Generan en su Metabolismo.

Por el uso del PostDay, sus reglas Futuras, estarán alteradas por unos 3 o 4 períodos futuros y fuera del Ritmó que esta Ud. Acostumbrada.

En cuanto un Probable Embarazó...

Esto Debe verificarlo SIEMPRE, con Examen de Sangre de Gonadotropina Coriónica Humana fracción Beta... Para Evaluar un Poco Probable Embarazó... Ya que por Síntomas es Imposible que Alguien Garantice Nada...

Esto dexla Prueba de Embarazo; sería 2 o 3 semanas después de la Fecha que espera su Regla... De no llegar esta Existen 2 Problemas...

1).- Por el.uso del PostDay, su regla se atrasa o Elimina por varios Períodos.

2).- Se pueden Confundir los Síntomas de Excedentes s Hormonales del PostDay, con un Embarazó...

La Única Forma de Saberlo es la Prueba de Embarazó, en las semanas después que le Indicó... Antes es sólo estar con temores y pánicos... Que en nada ayudan.