donde se pone vacuna de alergia

Posted by: Anonimo

donde se pone vacuna de alergia - 06/12/07 04:38 PM

Hola me gustaria saber donde se pone la vacuna de la alergia y por qué. Es que hay gente que me a dicho que se pone entre el hombro y el codo y otros me han dicho que arriba del todo del brazo. Simplemente es para saber si me la estan poniendo bien o no.
Gracias
Posted by: brunoalfredo712

Re: donde se pone vacuna de alergia - 16/01/08 09:42 PM

Hola, la ubicacion de la inyeccion para la alergica es variable, pero la tecnica es debajo de la piel (subcutanea) por lo tanto puede ser aplicada a lo largo de todo el cuerpo, es deci que puede ser en el brazo,muslo,etc, pero la ubicacion mas utilizada es donde la piel sea mas delgada y facil de superar para llegar debajo de ella. No te preocupes que la estan aplicando bien, mientras esté siendo subcutanea.
Posted by: Anonimo

Re: donde se pone vacuna de alergia - 22/06/08 02:10 PM

y uno mismo se la puede poner?? es que yo me vacuno desde hace años y siempre de lo mismo

por motivos laborales nunca puedo ir al practicante, y ahora mismo ya no hay en mi pueblo, para no tener que ir al hospital, me lo podria inyectar yo misma??
Posted by: Anonimo

Re: donde se pone vacuna de alergia - 25/11/10 03:42 PM

[quote=Anonimo]Hola me gustaria saber donde se pone la vacuna de la alergia y por qué. Es que hay gente que me a dicho que se pone entre el hombro y el codo y otros me han dicho que arriba del todo del brazo. Simplemente es para saber si me la estan poniendo bien o no.
Gracias [/quote]
puto
Posted by: Anonimo

Re: donde se pone vacuna de alergia - 17/04/12 07:59 PM

mira las vacunas se pueden poner en cualquier lugar mientras sean subcutaneas no hay problemas
Posted by: Anonimo

Re: donde se pone vacuna de alergia - 20/04/12 01:39 AM

cuando pongan vacunas aganlo con esmero y cuidado ya que luego lastiman...y trauman,,,
Posted by: Anonimo

Re: donde se pone vacuna de alergia - 23/04/12 10:38 PM

que cunado pongan vacunas para los niños lo hagan de manera que no lloren o les griten ya que luego les da miedo ir al doctor y quedan traumados