Vacuna alergia acaros

Posted by: Anonimo

Vacuna alergia acaros - 10/04/07 06:16 PM

Hola me van a vacunar contra la alergia a los acaros y me han dicho que tengo k irme a vacunar tres semanas seguidas, y despues creo que mensualmente(no estoy seguro). Hoy he tenido que ir a comprar la vacuna y quiero saber si voy a tener que comprar todas y para cuanto da cada vacuna que compro.
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 10/04/07 06:37 PM

Muy buenas, mira el tiempo aproximado recomendado por la OMS es de mínimo 3 años de vacunación; a partir de ahí segun la evolución de cada paciente. Cada vacuna depende de la casa indicada (abelló, leti....) cada una viene para un número de meses; lo normal es que laprimera caja sea de iniciación (aunque ahora tambien hacemos iniciaciones con pautas ultrarápidas comenzando por el vial más concentrado) y la primera caja viene a durar de 3 a 5 meses; las cajas de continuación duran más... entre 5 y 10 meses delas que yo indico.
Un saludo
Fdo M. Añó García (alergólogo)
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 10/04/07 06:38 PM

Muchisimas gracias, entonceslo importante es que yo cada vez que compre en la farmacia me va a durar varios mesees
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 05/03/08 01:00 PM

¿Y si quisiera quedarme embarazada? Tendria que dejar la vacunación? Llevo ya dos años. El feto podría sufrir alergia?...
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 15/04/08 07:40 AM

hola a dia 15-4-08 te diré que ayer me administraron mi ultima vacuna de la alergia para los acaros, he estado 5 años y tengo 21.

Te dire que al principi es semanalmente y al mes mas o menos no recuerdo (ya que te van cambiando la cartulina), despues pasar a ser cada dos semanas y finalmente cada mes.

El problema es que las vacunas vienen con fecha de caducidad pero estan preparadas para que en el ultimo bote te sobre dosis, y esta bien calculado.

Al final te sobran geringuillas por doquier, se la di a mi infermera.

Bueno el tema es que si debes ir comprando las vacunas cada cierto tiempo, las ultimas (las que mas veras, son dos potes (cuando ya estas mensualmente)) que creo que era entre medio año o año, depende.

Sinceramente, yo antes estaba siempre moqueando y con clinex encima, ara obviamente moqueo muchisimo menos, y me replantearia a no vacunarme, visto el resultado.

El mes que viene tengo la ultima visita al alergologo haber que me dice.

No desesperes que minimo son 2,3 ~ 3 años...

ANIMO!!

PD: cada vez son mas caras las vacunas (van aunmentando de 5~10€)
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 15/04/08 07:42 AM

Ostras habia dado mal a responder y he creado otro foro/noticia llamalo x.

Te lo copio aquí
hola a dia 15-4-08 te diré que ayer me administraron mi ultima vacuna de la alergia para los acaros, he estado 5 años y tengo 21.

Te dire que al principi es semanalmente y al mes mas o menos no recuerdo (ya que te van cambiando la cartulina), despues pasar a ser cada dos semanas y finalmente cada mes.

El problema es que las vacunas vienen con fecha de caducidad pero estan preparadas para que en el ultimo bote te sobre dosis, y esta bien calculado.

Al final te sobran geringuillas por doquier, se la di a mi infermera.

Bueno el tema es que si debes ir comprando las vacunas cada cierto tiempo, las ultimas (las que mas veras, son dos potes (cuando ya estas mensualmente)) que creo que era entre medio año o año, depende.

Sinceramente, yo antes estaba siempre moqueando y con clinex encima, ara obviamente moqueo muchisimo menos, y me replantearia a no vacunarme, visto el resultado.

El mes que viene tengo la ultima visita al alergologo haber que me dice.

No desesperes que minimo son 2,3 ~ 3 años...

ANIMO!!

PD: cada vez son mas caras las vacunas (van aunmentando de 5~10€)
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 08/10/08 08:32 PM

Chicas mas o menos cual es el precio de la vacuna.....?? por q estoy por iniciar el tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 05/11/08 07:03 PM

soy alergica a los acaros y no hago mas que estornudad
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 28/01/09 09:28 AM

pues, la vacuna, cuesta más o menos unos 80 euros (la caja de iniciación, viales 1-2-3).

Y si dejas la caja unas horas fuera de la nevera, le pasa algo?????????
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 07/05/09 12:46 PM

¿Por qué estais tan seguros de vacunaros, si en ningún caso parece que la alergia desaparezca? ¿Cinco años de vacunas para que nadie garantice un resultado positivo? ¿Alguién podría convencerme para que vacune a mi hijo de 6 años?
Posted by: Isabel68

Re: Vacuna alergia acaros - 05/11/09 11:17 AM

Hola,

Tienes razón en el sentido que nadie te va a asegurar que te cures de la alergia. Pero muy seguramente te va a reducir los síntomas, y dado que es una enfermedad crónica que te impide mucho, vale la pena intentarlo.

Una cosa muy importante, es que al reducirse los síntomas, vas a necesitar mucha menos medicación, que ya sabes que los medicamentos para la alergia (antihistamínicos, corticoides, inhaladores) tienen efectos secundarios no deseados, como somnolencia, insomnio, intolerancias digestivas, etc...

Así que estas son razones de mucho peso, aunque no te estoy asegurando una cura, para que vacunes a tu hijo. Si quieres más información sobre las vacunas:

http://sinalergia.com/foro/index.php?topic=75.0

Espero haberte sido de ayuda, un saludo,
Posted by: correcto

Re: Vacuna alergia acaros - 04/01/10 06:18 PM

Hola, me gustaria informarme sobre cuanto puede llegar a costar la vacuna (sumadas todas las dosis para una persona media, ni tratamiento corto ni largo) y si es importante empezar a usarla en alguna epoca del año (otoño) o es indiferente

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 06/04/10 04:48 PM

ewddd
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 29/07/10 10:34 PM

hola hoy me dijeron que vacunaran a mi hija me han dicho lo mismo que a ti y creo que las vacunas dan para 8 meses ysalen alrrededor de 80 euros
Posted by: Anonimo

Re: Vacuna alergia acaros - 16/09/11 11:49 AM

Pues en mi caso ha sido 100% efectiva. He tenido la suerte que me ha funcionado desde la primera dosis y JAMAS he tenido que usar antialergicos, pues ya no tengo rinitis, ni tos, NADA, estoy encantada. Ahora bien, las vacunas no siemnpre funcionan en todos los pacientes, ni tampoco funcionan al 100% en todos los casos, pero yo tuve suerte de que en mi fuera tan efectiva. En mi opinion vale la pena intentarlo, pues aunque no la elime completamente la mejoria es muy significativa. Las rinitis son una de los principales "gatillos" que activan las crisis asmaticas, por tanto el control de estas tambien disminuira las crisis asmaticas.

ATT: Lila