Consulta!!

Posted by: juan141474

Consulta!! - 25/01/09 03:26 PM

mira loco mas o menos como vamos a subir las presenraciones de nuestra exposiciones aqui si esto es solo foro?? y si se puede explicame como se hace!! creo que es algo que les va a ayudar mucho a todos! espero tu pronta respuesta!


psdt: mas lindo el foro y me muero!!

att: hot_sauce and juan141474
sub moderadores!!!!!!! :cool: :grin:
Posted by: Anonimo

Re: Consulta!! - 25/01/09 04:40 PM

Bueno es cierto que esto es un foro y no se pude subir la info como tal mas si se puede subir los links de las pag donde conseguiste la info de forma que esa es la idea en general que conmpoartas esos links para que los demas puedan bajarse tmb la info asi como hago aqui les dejo un link para que se bajen el LATARJET RUIZ DE ANATOMIA por partes en formato pdf ojala les sirva

[url=http://www.pdf-search-engine.com/teoria-general-de-sistema-pdf.html]LATARJET RUIZ PDF[/url]
Posted by: juan141474

Re: Consulta!! - 25/01/09 04:45 PM

ok pero recuerda que el profesor pidio fue un grupo donde podamos cada quien bajar sus resumenes y exposiciones es obvio que un archivo que yo tengo en mi pc no lo vas a poder ver por un link sino que necesitas el archivo como tal! ME ENTIENDES!! :sick:
Posted by: juan141474

Re: Consulta!! - 25/01/09 04:49 PM

ah y por cierto se te agradece por lo menos mandar los link BIEN!! verifica y corrige, por que asi no hacemos nada, para eso nos conectamos todos por msn y ya! es mejor! asi es mas facil y seguro! es simplemente una recomendacion!! :sleep: