Enalapril y palpitaciones

Posted by: rafa98

Enalapril y palpitaciones - 18/02/14 05:05 PM

Hola, en un examen médico se me diagnosticó hipertensión y se me recetó Enalapril 20 mg. Desde ese momento, me noto muy nervioso y con palpitaciones. ¿Puede deberse al Enalapril? ¿Pueden recetarme otro medicamento que corriga mi hipertensión y no me dé palpitaciones?

Muchas gracias
Posted by: Dr. Tox

Si son efectos secundarios del Enalapril - 18/02/14 05:30 PM

De poder se puede y existen sustancias de mayor BioCompatibilidad, pero es necesario y básico saber en quien se aplican.

Existen varias causas para tener alteraciones de la presión arterial.

Lo complicado no es indicarle medicaciones; es poder valorar que no tengan los efectos secundarios o que le causen mayores desajustes, cómo los que comenta vivir.

Sólo que su consulta; nos limita al no indicar cómo es Ud. y sus niveles de presión arterial. Pues cómo en todo existen niveles y causas a evaluar en el paciente.


.
Posted by: rafa98

Re: Si son efectos secundarios del Enalapril - 18/02/14 05:41 PM

Perdón, creí que con esos datos eran suficientes. Tengo 48 años. He sufrido la enfermedad y fallecimiento hace un año de mi madre y yo, antes de ser diagnosticado de hipertensión, tomaba 1 ó 2 cocacolas diarias y fumaba unos 7-9 cigarrillos diarios. Ahora suelo correr 30-35 minutos 3 veces en semana. Fumo de 7-9 cigarrillos. En consulta, la tensión arterial que se me midió era de 18/9. Sin embargo, en mi casa era de 14/9 ó 13/9. Se me hizo un análisis de orina y sangre y lo único apreciable es colesterol a 206. Sin embargo, no se me ha recetado nada para el colesterol. También se me hizo un electrocardiograma y no se me indicó ningún problema.
Al principio de tomar el enalapril (llevo mes y medio tomándolo) me notaba relajado, pero ahora me noto muy tenso y me cuesta mucho cerrar los ojos porque noto mucho los latidos del corazón.
Muchas gracias
Posted by: Dr. Tox

Síndrome Metabólico y Desnutrición Crónica de Iones - 19/02/14 11:45 AM

Siguen incompletos sus referentes...

Hombre de 48 años.

Peso: ?????
Estatura: ?????
Tipo Étnico: ?????
Zona de Residencia: ?????

Por su descripción y edad/genero.

Posible padecimiento Crónico/Degenerativo....

“Síndrome Metabólico Descompensado”

No solo hay que corregir su presión sanguínea; hay que valorar el nivel de Desnutrición que hoy tiene.

LE EXPLICO:

Si faltan nutrientes su cuerpo no tiene forma de mantenerlo Sano y lo muestra cómo un desbalance a sus Funciones Naturales, como son la Presión Arterial anormalmente alta; en su casó.

FALTAN DATOS DEL ENFERMO PARA UNA MEJOR OPINIÓN. O algo de mayor utilidad.....


.
Posted by: rafa98

Re: Síndrome Metabólico y Desnutrición Crónica de Iones - 19/02/14 03:15 PM

Mis datos son:
- Peso: 64 kg.
- Estatura: 1,56 m.
- Raza: blanca
- Localidad: Almería (España)

Muchas gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Síndrome Metabólico y Desnutrición Crónica de Iones - 21/02/14 12:31 PM

Gracias por sus datos y la oportunidad de poder apoyarlo y explicar estos transtornos por Déficit Alimentario llevado por años.

El Déficit; muestra y CREA ENFERMEDADES CRÓNICO/DEGENERATIVAS.

Empecemos.....

Lo que vive; Ud. es una Degeneración por Mala Dieta y dar preferencia a una alimentación Rica en Azúcares, Harinas y Alimentos Industrializados. Este proceso es tan lento que pocas personas lo romanos en cuenta y reaccionamos a corregir, el estilo de vida.

Hoy....

Cuándo Ud. (o cualquier persona con una Dieta PERMISIVA Y ALTERADA; como la que Indico llevar), por años a mantenido estos parámetros alterados EN FORMA MUUUUUYYY LENTA, lo único viable es Tratar de Revertirlos NUTRIENDO Y ALIMENTÁNDOSE CON EL ÚNICO FIN DE NIVELAR SU DAÑADO CUERPO.

¿ Como se logra esto ?

Nutriendo y Agregando lo que la alimentación Industrializada ROBO DE SU CUERPO....

¡¡ PÚES NO SUMINISTRA O QUEMA, LOS NUTRIENTES BÁSICOS NECESARIOS PARA VIVIR.... SIN ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

Y que su cuerpo HOY NO TIENE O ESTA LIMITADO DE ELLOS Y PIR ESTO LA PÉSIMA CALIDAD DE VIDA QUE INDICA TENER.

LO ÚNICO SALVABLE, QUÉ NOTA Ud. Es que el medicamento NO CUNRE ESTAS DÉFICIT Y POR ELLO LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE RECIENTE Y MUESTRA COMO EFECTOS SECUNDARIOS.

Al cubrir sus Déficit SU SALUD será y mostrara mejor calidad de vida y casi en la misma forma que se fue Dañando su Metabolismo; este empezara a revertir los Daños que fue Acumulando.

Lo Real es que NO TODOS LOS PODRÁ SOLUCIONAR, Existirán y Existen casos; donde solo se nivelan y el DAÑO ES HOY CRÓNICO O RESIDUAL PERMANENTE.

En estos casos, sólo se MEJORA SU CALIDAD DE VIDA, y mostrara limitantes a su función básica de vida QUE LE PERMITIRÁN VIVIR EN UNA FORMA MÁS ADECUADA, A SUS NECESIDADES REALES DE VIDA.

¿ QUE DEBE CONSUMIR Ud. ?

Ud. tiene un déficit de:

Magnesio; este nutriente apoya al cuerpo y lo ayuda en algo así como 300 o 350 funciones básicas de su metabolización alimentaria.

¡¡¡ Cuando hay déficit, las Personas se vuelve Hipertensas, Diabéticas y con falta de energía para sus actividades a realizar.

--Ud. debe de consumir 1 gramo/diario de CLORURO DE MAGNESIO; esta dosis es por su Peso/Edad; y el Déficit que tiene hoy Ud. muestra como déficit por los síntomas que indica vivir.

--Ácido Fólico (vitamina B9); 500 mg./diarios.
Esto le ayudara a que su cuerpo pueda DESINTOXICARSE y crear combinaciones que hoy no existen y son básicas a para su vida.

--NIACINAMIDA; (vitamina B3); 50 a 80 mg./diarios.

--ALFATOCOFEROL; (vitamina E); 80 a 100 mg./diarios.

--ÁCIDO GLUTÁMICO; o en su forma ionizada, el Glutamato (abreviado Glu o E) es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas.

Todos estos nutrientes los tiene los fabricantes en forma de MULTIVITAMÍNICOS y puede buscarlos en su zona de residencia y buscar el llenar su necesidad en sus niveles indicados.

De seguir esta indicación; en unos días estará y notara mejoría en sus síntomas que hoy muestra.