Sale Sangre del pene

Posted by: Anonimo

Sale Sangre del pene - 05/04/08 05:46 AM

hola, necesito me ayuden hace unos dias tuve relaciones y ella me hizo sexo oral cuando senti un dolor no muy fuerte pero cuando empezo la penetracion senti un dolor en la mitad del pene me lo revice y vi que me salia sangre estoy asustado pero cuando llegue a mi casa fui al baño luego de orinar vi que ya no me salia sangre que puede ser.....
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 31/05/08 04:02 PM

heyy a mi me paso lo mismo solo que fue cuando me estaban haciendo el sexo oral,yo senti que ella me estaba succionando el pene demasiado fuerte a tal grado que me empezo a salir sangre po la uretra ( oyito del pene) y la detube despues hicimos el sexo normal y cuando revise el condon a ver si encontraba sangre en el semen no habia nada...asumo que la succion demasiado violenta produjo que algun vasito sanguineo se rompiera y e ahi el sangrado...asi que hay que abstenerse de chicas demasiado violentas.
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 15/04/09 06:01 PM

ami tbm me suscedio lo mismo ace unso dias .. alguiien sabe por k paso eso!!!
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 07/07/09 03:09 PM

[quote=Anonimo]ami tbm me suscedio lo mismo ace unso dias .. alguiien sabe por k paso eso!!! [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 25/10/09 05:10 AM

es verdad que puede sangral el pene si despues de tener relaciones sexuales no vas al baño??????? ayuda gracias
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 16/01/10 04:07 AM

che a mi tambien me sale sangre pero con la diferencia de que cuando tube relaciones sexuales despues a los dias me salio como un cacho de carne para afuera por el agujerito del pene y eso es lo que sangra si alguien tiene una respuesta que me la diga por fa
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 12/04/10 06:45 PM

hace unos dias tambien me hicierion esto...
i ahora me pasa lo que tubistes tu,en el momento de esplusar sale sangre, pero cuando vas a mear no sale.
me puedes decir el porque?
porfavor.
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 12/04/10 06:57 PM

I tan solo tengo 18 años cumplidos hace poco...
pero me gustar saber el porque... estoy muy asustado estos dias :'(
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 13/05/10 12:23 AM

estamos en lo mismo cuando iba a espulsar el esperma vote sangre y despues orine y no habia rastro de sangre..ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 06/09/10 01:23 PM

[quote=Anonimo]heyy a mi me paso lo mismo solo que fue cuando me estaban haciendo el sexo oral,yo senti que ella me estaba succionando el pene demasiado fuerte a tal grado que me empezo a salir sangre po la uretra ( oyito del pene) y la detube despues hicimos el sexo normal y cuando revise el condon a ver si encontraba sangre en el semen no habia nada...asumo que la succion demasiado violenta produjo que algun vasito sanguineo se rompiera y e ahi el sangrado...asi que hay que abstenerse de chicas demasiado violentas. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 16/03/11 06:33 PM

[quote=Anonimo]hola, necesito me ayuden hace unos dias tuve relaciones y ella me hizo sexo oral cuando senti un dolor no muy fuerte pero cuando empezo la penetracion senti un dolor en la mitad del pene me lo revice y vi que me salia sangre estoy asustado pero cuando llegue a mi casa fui al baño luego de orinar vi que ya no me salia sangre que puede ser..... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 29/03/12 04:45 AM

jajajajajajajaja seee cuidado con las vampirezas XD
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 09/11/12 01:53 PM

A mi tambien me susedio lo Mismo Que Puede ser ??? Porfavor alguien explique...
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 12/05/13 03:35 AM

soy mujer, me doy cuenta que ha los problemas de los hombres nadie les hace caso, mientras que en foros donde hay mujeres con el mismo problema le responden todo el mundo. Bueno si, lo más probable sea que se reventara una venita, consulten con su urologo, no vaya a ser un cáncer de prostata.
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 08/11/13 02:06 PM

[quote=Anonimo]hola, necesito me ayuden hace unos dias tuve relaciones y ella me hizo sexo oral cuando senti un dolor no muy fuerte pero cuando empezo la penetracion senti un dolor en la mitad del pene me lo revice y vi que me salia sangre estoy asustado pero cuando llegue a mi casa fui al baño luego de orinar vi que ya no me salia sangre que puede ser..... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 07/01/14 09:50 AM

mira pa ami tambien me pasa lo mismo pero a mi me pasa y ami novia tambien puede ser que se una infeccion urinaria o que no se te halla roto el frenillo en ese caso el pene sangra por la parte del cuero que lo cubre ! si te salio sangre de la uretra es por que tenes una enfermedad urinaria o tambien puede ser una enfermedad de trasmicion sexual como te digo es mas comun en todos nosotros los hombres que le pase que le salga sangre del cuero no te preocupes que esto es normal si ? Consulta un medico y contale tu problema
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 19/01/14 09:26 PM

HOLA HACE APROXIMADAMENTE SEMANA Y MEDIA FUI A ORINAR Y ME SALIO SANGRE DEL PENE SIN DOLOR TANTO ASI Q NI CUENTA ME HAVIA DADO ME DI CUENTA LUEGO DE UN RATO POR QUE MANCHE MI ROPA INTERIOR Y ERA ABUNDANTE Y SALIO DE DEL CANAL URINARIO QUE PUEDE SER?
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 19/01/14 11:32 PM

acudir al galeno voz no sabéis como reparar lo que tieneis
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 07/03/14 10:38 PM

hola, mi marido le acaba de pasarlo mismo,por favor sabes de que puede ser, estoy muy asustada
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 04/07/14 06:31 PM

no gente, eso es lo mas normal del mundo de echo vean que a todos les pasa, se le llama prostatitis, si te sale sangra seguido si debes consultar a un urologo si en una vez cada tanto y el sangrado es minimo no hay de que preocuparse, es parecido a una infeccion urinaria pero no trae problemas.

saludos
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 07/09/14 06:30 AM

hola, sentia un dolor no tan molesto que pense que era porque me mordia, pero tenia un corte en la piel del pene, tuve relaciones sangrando y sin preservativo, no pasa nada? no se contagia ninguna enfermedad?
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 30/09/14 05:11 PM

ESTOY MUY ASUSTADO, PORQUE DURANTE EL ACTO SEXUAL,CON MI NOVIA DE PRONTO ANTES DE EYACULAR(ALGO QUE SIEMPRE RETRASO DEMACIADO QUIZAS) ME SALIERON CHORROS DE SANGRE POR LA URETRA,PERO EN EXESO !!! ,YA AL OTRO DIA TENIA LA PUNTA MORADA PERO SOLO GOTAS ESPORADICAS DE SANGRE. ¿QUE ME PASO?
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 19/05/15 01:34 PM

RtFc9z
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 06/06/15 04:57 PM

ME SALE SANGRE DEL PENE
Posted by: Anonimo

Re: Sale Sangre del pene - 18/05/16 12:58 PM

yome llamo p m y mi pregunta es q cada 5 año m pasa eso sobre todo cuando m resfrio y m da fiebre despues q se m pasa pa fiebre a los dias oh al mes dspue xq sera q m pasa eso xfa nesecito respuestas