Cluster

Posted by: Anonimo

Cluster - 21/07/09 03:10 PM

Sufro el sindrome de Cluster desde los 18 años..tengo 53 años y lo único que me ayudó (desde hace tres años atrás) es el medicamento llamado "NARAMIG" de Laboratorios Glaxo..es a base de la droga Naratriptan..es excelente abortivo del dolor..
Posted by: Anonimo

Re: Cluster - 14/12/09 05:50 PM

hola amigo como estas me llamo mario tengo 33 años, y sufro las cefaleas desde los 18 años, nunca me nombraron ese medicamento hace diez dias que estoy con una crisis estoy desesperado no soporto nada, mi correo es alfredojuarez3@hotmail.com espero algun dia contactarte para que me ayudes a sobrellevar esto que no se si tiene cura o no, soy de argentina, soy empleado publico , otra cosa que te queria comentar es que las cirsis son una vez al año y me duran como 20 dias mas o menos, y he notado que esto ultimos años fueron mas intensas un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: Cluster - 16/06/11 01:14 PM

Hola, soy Eloisa, tengo 49 años y tengo a cluster conmigo desde toda la vida. Mis crisis son aproximadamente de un mes (todos los dias) cada tres años omas -recomiendo marcar el almanaque, porque al menos tres periodos respetan la misma fecha - A mi me dio resultado la Migradorixina que tiene "ergotamina". Espero serte ultil en el aporte. Soy argentina y tambien empleada publica.