iniciar dialisis

Posted by: Anonimo

iniciar dialisis - 06/08/06 08:08 PM



HOLA SOY MONTSE Y TENGO UN ACLARAMIENTO DE CREATININA DE 18
ME PODEIS DECIR CUANTO TIEMPO ME PODRE MANTENER SIN DIALISIS
ME TIENE ANGUSTIADA ESTA INCERTIDUMBRE.

ESPERO ME CONTESTEIS,

SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: iniciar dialisis - 20/08/06 04:58 PM

Hola Montse!
He leido tu mensaje en el que dices que tienes un aclaramiento de creatinina de 18 y que no sabes lo que tardarás en entrar en diálisis. Yo te puedo dar mi opinión, estoy trasplantada de riñón, pero no soy médico. Creo que se entra en diálisis cuando se está entre 12 y 15.Tu tienes 18, así que todavía no te toca.Cuando el deterioro de la función renal es alto y te mandan a dialisis, es porque estás con mucho cansancio,edemas,problemas respiratorios, anemia, insomnio, etc. Te advierto que con la dialisis mejora la calidad de vida de un enfermo mucho, y con un trasplante, ni te cuento. Tomatelo con calma, no pasa nada por entrar en dialisis. Yo pasé tanto por hemodialisis como por dialisis peritoneal, y en todo momento estuve bien. Mucho mejor que lo que estaba en los últimos tiempos antes de entrar en dialisis.
Espero haberte servido de ayuda.Cualquier consulta que quieras hacerme, encantada de contestarte(me llamo Conchi). De todas formas, yo creo que lo mejor es que hables con tu nefrólogo, que será quien mejor te saque de dudas, porque conoce tu caso particular.
Animo y adelante!.
Posted by: Anonimo

Re: iniciar dialisis - 21/08/06 10:32 PM


gracias
Posted by: Anonimo

Re: iniciar dialisis - 14/04/11 02:32 PM

HOLA MONTSE
MI PADRE TIENE 74 AÑOS. TIENE INSUFICIENCIA RENAL CRONICA.
HAY ALGUNA PLANTA NATURAL PARA BAJAR LA CREATININA???
HAS OIDO ALGO DEL DIENTE DE LEON???
BESOS
MARINA
marinaabitbol@yahoo.es