ectasia pielica

Posted by: Anonimo

ectasia pielica - 17/02/07 10:18 PM

por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral os lo agradeceria mucho gracias
Posted by: Anonimo

Re: ectasia pielica - 04/03/09 09:53 PM

[quote=Anonimo]por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral y la ecografia evidencia vejiga distendida de paredes con contenido anecoico, adicional es una niņa con Sindrome down y demora el orinar en este momento la estamos llevando cada 3 horas al baņo para evitar daņos toma cefalecina gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ectasia pielica - 09/10/09 07:58 PM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral y la ecografia evidencia vejiga distendida de paredes con contenido anecoico, adicional es una niņa con Sindrome down y demora el orinar en este momento la estamos llevando cada 3 horas al baņo para evitar daņos toma cefalecina gracias [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ectasia pielica - 09/10/09 08:00 PM

me podrias explicar que es la ectasia pielica y que consecuencia trae a un bebe de un mes de vida y cual es el tratamiento?
Posted by: Anonimo

Re: ectasia pielica - 13/03/13 04:01 AM

[quote=Anonimo]por favor me podriais esplicar lo que es la ectasia pielica bilateral os lo agradeceria mucho gracias [/quote]