menos medicamento y mas atencion

Posted by: Anonimo

menos medicamento y mas atencion - 02/12/09 05:48 PM

se ha comprovado que el doctor es la primera persona que no le interesa que de epilepsia-se hable de derechos humanos derechos laborales etc de la epilepsia seguro que ni su hija hijo u familiar los padece y si los padece tienen una buena pension y los demas que se pudran los epilepticos de cataluña y de españa en general estamos esperando que se acuerden de nosotros dejen de hablar de medicamentos que ya es hora de que luchen por nuestros derechos---de acuerdo y escrivan a iglesias556@hotmail.com para una rueda de prensa--hay mucho de que hablar mucho que enseñar a todo el mundo que no le interesa que los epilepticos.podamos llevarnos unj pedazo de pan a la boca y que no salgan corriendo en desvandada cuando hay un epileptico con una crisis en la calle --animense ustedes que tanto creen en dios--un saludo de francisco
Posted by: Anonimo

Re: menos medicamento y mas atencion - 18/07/12 08:26 PM

Pensaba que era la unica que luchaba en contra de los efectos secundarios de la medicación. Si ya de por sí es dificil llevar tu vida llena de diferentes tipos de crisis encima llevala llena de efectos secundarios. Me gustaria conocer a algún profesional que tuviese epilepsia y que cuando hablas supiera que se siente cuando en un mismo día se repiten, se repiten y miras a tu alrededor y a quien se lo explicas lo que te está pasando, lo que estás sintiendo. Solo se que tengo mucha fuerza y yo puedo.