ANEURISMA CEREBRAL

Posted by: 341820

ANEURISMA CEREBRAL - 23/06/10 09:18 PM

Hola mi suegro sufrió hace un mes un aneurisma, y la verdad quisiera saber si es normal que con las terapias el pueda volver a recuperar la memoria, pues mi suegro CAMILO tiene 58 años.
Camilo solo cuenta con su hijo mi esposo, entonces no me queda mas que hacer las veces de hija, para mi esto es muy preocupante ya que el Camilo Desvaría mucho y tiene su lado derecho inmóvil, a parte de eso la vista derecha es como si ve algo borroso.

Deseo saber si con las terapias podrá ser igual que antes,

gracias
Posted by: Anonimo

Re: ANEURISMA CEREBRAL - 22/08/10 09:25 PM

amiga conozco unos productos que hace una empresa estadounidense llamada 4life que hay uno exclusivamente para este mal, sellama TRANSFER FACTOR PLUS, es a base de calostro bovino y contiene una alta concentracion de factores de transferencia que son los encargados de modular el sistema inmune dandole fuerzas e inteligencias al cuerpo para que haga su trabajo como dios lo dispuso y se cure solo, no importa en el pais o ciudad donde te encuentres es 100% efectivo y sin efectos secundarios, si quieres saber mas o saber como y donde conseguir los productos escribeme al correo mbrg32@hotmail.com o visita www.elexitoatualcance.jimdo.com. saludos.mi nombre main rincon 0414-5859119.
Posted by: Anonimo

ANEURISMA CEREBRAL - 27/04/11 08:57 PM

Transfer Factor Recall: Poderoso producto que contiene factores de transferencia, Nº1 para dar velocidad, inteligencia y fuerza a nuestro Sistema Inmunologico.
Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que transfieren información inmunitaria desde una entidad a otra. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
- Éste producto esta elaborado para darle a nuestro cerebro el incentivo que necesita. Incluye la fórmula patentada Targeted Transfer Factor para un respaldo superior del sistema inmunitario, concentrado específicamente para el cerebro, así como otros ingredientes de capacidad demostrada que incluyen en las vías relacionadas con la agudeza mental y promueven la salud general del cerebro y al mismo tiempo para protegerlo de los ataques bacterianos y las virosas que causan inflamación necrológica. Salud eficiete..
Contacto: gorgecabello@gmail.com