colecistectomia

Posted by: Anonimo

colecistectomia - 03/09/09 10:27 AM

Buenos días,el lunes me realizaron una colecistectomia simple y ,aunque poco a poco me voy encontrando mejor...tengo algún que otro problemilla.Me tendría que haber bajado la regla el mismo lunes(yo soy muy puntual todos los meses)y ya llevo 4 días de retraso,estoy estreñida(estoy realizando una dieta blanda,pero tomo fruta y todo el pan lo tomo integral)y aparte solo puedo estar tumbada porque en cuanto me levanto me mareo..les agracería me indicaran si todo esto es normal o debo consultarlo con mi cirujano.
Gracias y Saludos
Posted by: herniomedics.com

Re: colecistectomia - 04/09/09 03:08 AM

Los problemas digestivos que presentas se deben en parte por el tiempo prolongado que llevas en cama, debes de empezar a caminar y usar la cama lo menos posible. Continúa con el uso de dietas altas en fibra e hidrátate muy bien. Hay pacentes que presentan lo contrario, tienen evacuaciones frecuentes y laxas; no te preocupes eso pasará en unas dos o tres semanas mientras hay una adaptación de tu cuerpo a la ausencia de vesícula. En cuanto a tu regla pues tendrás que visitar a tu ginecólogo para descartar un embarazo.

www.herniomedics.com.mx
Dr. Lozano.
Posted by: Anonimo

Re: colecistectomia - 04/09/09 12:11 PM

Muchas gracias por su respuesta.
Un saludo
Posted by: luna81003

Re: colecistectomia - 22/10/12 03:14 PM

hola, hace dos meses le pregunte sobre mi padre de 59 años que se puso muy malo por la vesícula, el no tiene ni piedras ni fango pero se le inflama le paso hace muchos años y le volvió este verano. se puso muy mal con mucha fiebre e hinchado las piernas y el lado derecho, su medico privado de digestivo le mando oragalin hace un poco mas de un mes y le dijo que ahora no lo tenia tan inflamado y que no estaba para operar(eso lo dijo el medico privado), hace unos días
fue con su cita de la cirujana y su medico general y le dijo que estaba
un poco inflamado pero no mucho(le duele un poquito alguna vez y sigue
tomando oragalin) y que tiene que operarse, pero hay médicos que dicen que no es bueno operarlo cuando no tiene la inflamación esa porque en la operación puede salir el hígado enganchado al tirar y otros médicos en cambio dicen que no pasa nada y que es mejor operar así.
mi padre sufre de hace años enfermedad de crhon pero esta controlada con su medicación. mis preguntas son:
- es mejor la inflamación para la operación que su tuviese fango o piedras?
- es mejor operar cuando no esta tan inflamada que cuando está? porque?
- puede haber complicación con su enfermedad de crhon aunque este controlada, o la operaración es otro sitio?(creo que la enfermedad es en el íleon).
gracias de antemano.