Estoy desesperado, ruego me ayuden

Posted by: Anonimo

Estoy desesperado, ruego me ayuden - 15/12/10 03:31 PM

Hola. Estoy desesperado.

Tengo 31 años y cada día me encuentro peor.

Todo comenzó hace 13 meses, cuando empecé a notar pinchazos en el lado izquierdo del abdomen, y empecé a marearme. Ese episodio me duró 15 días. Me hicieron pruebas de sangre, radiografías, orina... pero todo estaba normal.

Hace 8 meses me ocurrió por segunda vez, con los mismos síntomas. Esta vez me hicieron todas las pruebas que comento y además una radiografía abdominal. Lo único destacable era hepatomegalia.

Yo antes bebía bastante. Desde ese momento dejé de beber. Cada vez los episodios me ocurren con más frecuencia. Ahora llevo un mes y medio con estos síntomas: dolor abdominal derecho (se me va hacia la espalda), dolor de cabeza, mareos, un sabor amarguísimo en la boca. Además me salen puntos blancos en las amigdalas cada mes aproximadamente.

No sé que hacer, si repetirme todas las pruebas otra vez o ir a un psiquiatra. Estoy muy desanimado y con este mareo continuo que me está matando.

Ayuda por favor!!!
Posted by: Anonimo

Re: Estoy desesperado, ruego me ayuden - 15/12/10 03:35 PM

Perdón, de la desesperación que llevo he cometido un par de errores. El dolor es siempre en el costado derecho y la segunda vez me hicieron ecografía donde la conclusión era hepatomegalia.

Gracias por vuestra ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Estoy desesperado, ruego me ayuden - 17/12/10 08:58 AM

Dices que tienes dolor abdominal y sabor amargo en la boca pero ¿tienes mas sintomas digestivos, digestiones pesadas, gases, diarrea o estreñimiento, heces raras?¿tienes otros síntomas como cansancio, dolores articulares o musculares, has perdido peso?
Posted by: Anonimo

Re: Estoy desesperado, ruego me ayuden - 18/12/10 07:17 AM

Hola, no tengo más síntomas digestivos. Tampoco he perdido peso. Lo que si me siento cansado y a veces mareado y con dolor de cabeza casi constante. Me estoy volviendo muy hipocondríaco con estos síntomas y cada vez pienso que tengo algo peor.

Gracias por su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Estoy desesperado, ruego me ayuden - 18/12/10 11:27 AM

Bien, a pesar de no tener más sintomas digestivos, sí veo que tienes esos otros síntomas de cansancio, mareo y dolor de cabeza, eso unido a las aftas bucales (manchas blancas) y la hepatomegalia, me hace sospechar que pudieras ser celiaco ya que esa enfermedad produce todos esos síntomas y también la hepatomegalia. Pide que te hagan todas las pruebas para buscar esa enfermedad, tanto los anticuerpos en sangre como la biopsia duodenal que es la prueba más fiable ya que los anticuerpos en sangre no lo son, tienen un alto indice de falsos negativos.

Suerte.