Milax-polvo (propilenglicol)

Posted by: Anonimo

Milax-polvo (propilenglicol) - 20/12/09 10:56 PM

Hola, escribo urgente desde barcelona-españa. Soy venezolana y estoy necesitando urgentemente saber si aca puedo encontrar el medicamento milax en polvo. Quisiera saber el nombre del mismo aqui en españa por favor... es lo unico que puedo tomar. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 07/01/10 06:58 PM

milax-polvo. indicaciones.
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 10/03/10 02:08 PM

Hola, soy gastroenterologo, busca el nombre generico propilenglicol, cualquiera que tenga esa formula te sirve. flavioeslavamorales@hotmail.com, desde venezuela, saludos
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 02/05/10 09:42 AM

[quote=Anonimo]Hola, escribo urgente desde barcelona-españa. Soy venezolana y estoy necesitando urgentemente saber si aca puedo encontrar el medicamento milax en polvo. Quisiera saber el nombre del mismo aqui en españa por favor... es lo unico que puedo tomar. Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 10/01/11 12:56 AM

si hay en la ciudad de el tigre anzoategui
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 17/01/11 11:55 AM

hola aqui si hay milax en polvo. mi niña de 6 años lo esta tomando.
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 08/02/11 02:49 AM

<<<hola Flavio que tal,de casualidad entre a este blog,te puedo hacer una pregunta,sabes fui a hacerme un eco para verme una hernia hiatal y la doctora me encontro el higado graso,te pregunto como me lo curo,que sea efectivo,ella me quito solo los dulces.pero necesito mas informacion para ayudar a curarme si esta a tu alcance te lo agradezco tengo 46 años. vivo en puerto la cruz venezuela. gracias amigo. jhonnyromero1@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 30/04/11 05:34 PM

El nombre es el mismo . a mi hijo de nueve años que se llama angelo diez se lo mandaron a tomar y es el que usa del laboratorio RONAVA en caracas
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 23/07/11 10:34 PM

Hola,quiero saber si los diabéticos pueden tomar milax en polvo,gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 14/08/11 03:22 PM

[quote=Anonimo]Hola,quiero saber si los diabéticos pueden tomar milax en polvo,gracias. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 18/11/11 04:49 PM

hola te contesto alguien el correo? te cuento mi hija es lo unico que puede tomar para normalizarse y estoy en Brasil lo que hago es que me lo mandan por ipostel y me llega en un mes ... pruebalo .... suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 23/09/12 12:48 AM

buenas noche mipregunta es sera que yo le puedo dar milax en polvo a mi hijo el tiene un mes de nacido y no encuentro que darle
Posted by: Anonimo

Sabe Ud. Valorar en que dosis y que tiene su Hijo - 23/09/12 04:19 AM


yo le puedo dar milax en polvo a mi hijo.

¿ Es Ud. Médico ó Pediatra ó Nutricionista ?

¡ ¡ ¡ NO ! ! !

Porqué quiere tomar estos roles (Fastidiandole la vida a su Hijo).

Lleve a su hijo a un Médico Pediatra; si lo que quiere es administrarle Medicamentos, hay que saber las dosis y contraindicantes.

SIN SABER LAS CONSECUENCIAS, De que tiene su bebe. ES UN MAL PLAN DE VIDA.

Hay que Auscultar, Valorar y "SABER", si los Medicamentos no le causan trastornos mayores y que a esta edad son mortales.

Si su niño; tiene una obstrucción Intestinal y Ud. le pone el Milax (propilenglicol), en su sistema digestivo de una peritonitis no lo salva.

Lo que puede hacer es cambiar la dieta, a una que contenga menos grasas.

Con esto no se estriñe y apoya a sus intestinos a una mejor evacuación.

Esto seria lo sano, hasta ver que le cae y no causándole problemas agregados, por algo extraño puesto en su cuerpo.






Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 08/03/13 06:41 PM

EL MEDICAMENTO QUE NECESITAS SE LLAMA CASENLAX 10 G. LO VENDEN EN LA FARMACIA. YO SE LO CONSEGUI A MI MADRE , QUE TAMBIEN LO TOMA. CREO QUE VIENE EN PRESENTACIONES DE 20 SOBRES Y VALE 13 EUROS. UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS FUERA Y ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.
Posted by: Anonimo

Re: Milax-polvo (propilenglicol) - 30/01/15 09:25 PM

hola yo estoy tomado milax compre tres porte de milax y en españa no hay amiga