Información

Posted by: 7777777

Información - 17/05/10 10:38 AM

Hola. ¿Alguien tiene referencia de un traumatólogo en Granada que dicen es muy bueno y se llama el Dct. Juan Pío Carrillo? ¿Alguien ha sido operado por él de hernias cervicales?. Agradezco vuestras respuestas pues me tengo que operar tengo sanitas y dicho traumatólogo pertenece a sanitas. Pero vuestra opinión es importante para mi. Gracias y espero respuesta de alguno-a
Posted by: Anonimo

Re: Información - 18/05/10 04:04 PM

Hola ¿Te ha visto un neurocirujano? Busca el mejor de Granada en sanitas y que te de su opinión. Te digo esto porque a mi desde el principio me ha llevado uno. Me operó el 22 de abril de una hernia muy mala en L4-L5, una artrodesis L5-S1 y estenosis,después de 5 horas de quirófano ahora no tengo dolores y estoy muy bien. Me operó en Madrid el doctor Cañizal, una persona estupenda y muy buen profesional. Ánimo.
Posted by: 7777777

Re: Información - 18/05/10 10:14 PM

Gracias amigo-a. A mi me ha visto un traumatólogo en Málaga, el D. César Sebastián Bueno, que la única opción que me ha dado es operación. Después me han hablado de éste de Granada el D. Juan Pío Carrillo, y el ir es por tener una segunda opinión, éste también es traumatólogo y también es de sanitas, pero no me ha visto ningún neurocirujano como me dices. Yo soy de Huelva y me estoy desplazando a los que cubre sanitas. ¿Tú te has operado en Madrid con ese neurocirujano?. La verdad que no sé si mi tema de hernias cervicales es de traumatólogo o de neurocirujano. Gracias y si puedes me mandas el nombre completo de ese neurocirujano que te ha operado.
Posted by: Anonimo

Re: Información - 21/05/10 11:41 AM

Hola de nuevo: El neurocirujano que me operó es el Doctor Cañizal García, José Manuel. A mi me operó en la Clínica La Zarzuela de Madrid, aunque soy de Toledo y me tengo que trasladar también aunque no tan lejos como tú. Por lo que sé también pasa consulta en la Clínica La Moraleja. Espero haberte servido de ayuda. Mucvho ánimo.
Posted by: brujabuena

Re: Información - 09/07/10 04:02 PM

Hola Malagueño:
Aunque el foro es de hace algun tiempo .... te dire que yo tambien fui operada de hernia discal lumbar L4-L5 y L5-S1 ... entre otras por el Dr. Cañizal Garcia, creo que tu problema cervical tambien lo puede tratar un neurocirujano ya que ahora el Dr Cañizal me ha diagnosticado hernia cervical y ya me ha hablado de operacion.... en finss me lo pensare mucho antes de meterme otra vez en quirofano... ( yo los odio y a ellos les encanta)Saludos Malagueño y demas peña.