Periostitis tibial

Posted by: Anonimo

Periostitis tibial - 28/02/09 03:46 PM

Hola buenas, escribo aquí porque ya estoy desesperado con esta lesión. Llevo cerca de un año y pico con ella y ya estoy cansado.Reposo...vuelvo...recaigo....reposo...vuelvo...recaigo...y así eternamente.
Las indicaciones que he recibido hace poco es que haga reposo de nuevo, y que cuando vuelva lo haga muy progresivamente,además de hacerlo con unas plantillas echas a medida.
El problema que yo tengo es que estoy haciendo el módulo superior del TAFAD en el cual hay que realizar mucho deporte y no puedo guardar un reposo completo. Aunque las cosas que requieren mucho esfuerzo no lo hago, pero cosas como trotar 20 minutos por hierba si que lo hago.
También formo parte de un equipo de fútbol, pero esto de momento lo he dejado porque cada vez que entreno, aunque lo intente hace de forma progresiva me vuelven los dolores.

Me gustaría saber alguna solución efectiva sobre esta lesión de alguien que la haya sufrido o de alguien que la haya tratado con resultado positivo.
Así mismo me gustaría saber si mientras guardo reposo en plan correr excesivamente...fútbol...etc puedo realizar ejercicios de musculación en casa para no perder la forma. Si al hacer pesas depie las tibias pueden sufrir y es mejor hacerlo en un banco...o como.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS, ESPERO RESPUESTA.
Posted by: Anonimo

Re: Periostitis tibial - 11/06/09 04:25 PM

Hola a mi me agarro corriendo sobre suelo duro es terrible el dolor to tengo hace un mes estoy con kinesia y no veo resultados le agregue acupuntura y apiterapia y mejoro muchisimo puedo caminar bien pero no correr todavia. Te lo recomiendo.
Posted by: Pedro Quesada

Re: Periostitis tibial - 12/03/10 10:37 AM

¡Hola! Yo también tengo esta lesión, es muy pesada de llevar. Fui al fisioterapeuta y me recomendó unas pomadas, unas medias de compresión para cuando haga deporte, y una serie de estiramientos. Hace unos días comenté mi lesión en otro foro y me recomendaron que antes de hacer deporte me pusiera una moneda de céntimo en el punto de dolor, bajo de la media de compresión, para que la mayor parte de las vibraciones se la lleve la moneda. Aunque parezca algo raro, me ha ido bastante bien. Te dejo el enlace del foro dónde comenté la lesión por si quieres ver toda la información http://www.cvidaclub.com/index.php/foros/23-cuidado/305-periostitis-tibial

Espero que te sea de ayuda!
Posted by: Anonimo

Re: Periostitis tibial - 04/09/12 10:39 PM

Hola yo tb sufro de eso ya e probado de todo ahora estoy tomando stimol un medicamento supuestamente para fortificar los musculos
y nada hace un mes ya q`lo estoy tomando, cuando tengo competencia me tomo un relajante muscular un dia antes de la carrera.ahh las medias de compresion ayuda bastante para no empeorar mas la lesion. suerte.