dolor en los pies

Posted by: Anonimo

dolor en los pies - 28/11/09 07:08 PM

Soy un hombre de 56 anos mi ocupacion de vendedor de calzado de vestir de maxima calidad para caballeros, requiere que me pase hasta 9 horas de pie.
Tratandose de la categoria de el producto tengo que lucir lo que vendo no solamente vestirme bien pero llevar el calzado fino que vendo.
Mis pies acaban deshechos al final del dia, encuentro alivio con banos tivios y masajes, he tratado plantillas pero tengo fibrosis en las plantas de los pies y mas bien me molestan; cuando termino de trabajar siento como si me martillaran clavos por las plantas de los pies, llego a casa y reclamo mis zapatillas y parquearme frente al televisor co los pies en alto y flexionandolos.
Siempre me gusto mucho caminar pero ultimamente se me hace casi imposible hasta con zapatillas deportivas solo me encuentro bien en sandalias y chanclas las cuales no puedo llevar cuando hace frio.
Por favor sus comentarios, Como encuentro alivio?
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 30/11/09 11:32 PM

Hola, te considero amigo porque yo tambien sufro de estos dolores, entiendo que tengas que vestir los zapatos que vendes los cuales no sean los mejores para tus pies.
Te recomiendo al llegar a casa despues de remojar tus pies en agua tivia unos quince minutos, poner unas bolas de golf en el piso colocar cada pie encima de las bolas justo entre el arco y la planta del pie frotar cada pie en forma circular dejando que estas bolas te den un masaje.
Esto te estimula la circulacion ayudandote a sentir alivio.
Yo soy peluquero y tengo 60 anos mis pies tambien estan destrozados al final del dia y no sabes como exto me ayuda
Buena suerte y que se te alivien los pies.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 01/12/09 11:09 PM

Hola Mi senor,
Le responde un senor ya madurito de 55 anos quien tambien tiene un empleo parecido yo vendo trajes de caballero.
Como usted me paso el dia de pie asi es que se como usted se siente de los pies cuando termina su dia de trabajo.
Yo tengo callos en las plantas los cuales me matan, termino mi trabajo con los pies hechando candela.
sigo uno de sus remedios, los banos tivios de pies los cuales son una delicia.
Algo que me ayuda a pasar el dia y me da alivio temporario es cambiarme de zapatos y calcetines 3 veces al dia es temporario, como una aspirina para los pies, pero me ayuda a sobrellevar el dia, se lo recomiendo.
Bueno mi senor espero mi remedio le tariga alivio
Con Todo mi respeto.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 05/12/09 07:05 PM

Hola,
Veo que escibe de New York yo tambien vivo en NY,

Trabajo en la recepcion de un hotel creame se lo que es tener dolores en los pies.

Algo que me alivia son los masajes de reflexologia, visito uno en el West Side y se lo recomiendo suelo ir en mi hora de comer o despues de acabar mi turno creame me alivia.
Mis dolores suelen ser en los talones y empeines.

soy un hombere de 52 anos asi es que estamos en ese grupo donde comienzan las dolencias ademas de estos masajes, voy a un podologo cada dos meses para tratarme los callos y me doy una pedicura cada 3 semanas.

Bueno espero mis recomendaciones le ayudan y encuentre alivio.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 09/12/09 02:56 PM

Saludos,
Soy un obrero de la construccion vivo en NJ ahora desempleado
de 54 anos
Como todos sufro de los pies, llevando botas pesadas de puntas de metal con suelas gruesas y caminado todo el dia en concreto duro mis pies acaban molidos cuando termino mi trabajo.
El calzado de vestir ya es una tortura para mis pies me matan, las plantillas no me hacen nada, lo unico que quiero es quedarme descalzo cuando estoy en casa.
Tengo un masajeador electrico que me masajea las piernas y los pies este es mi mejor amigo y visito un podiatra para tratarme los callos.
Recomiendo este masajeador que es como un par de botas es mi alivio
buena suerte
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 24/02/10 04:18 AM

Hola saludos amigos,
Soy otro cincuenton como usteded escribo desde los angeles, como ustedes mis pies acaban molidos despues de mi trabajo, los masajes de reflexologia es lo que me dan alivio. en las mananas y las noches o cuando llego a casa mi horario es muy variado, meto los pies en una masajeadora pulsante de agua tivia y luego me froto una crema, religiosamente 2 veces por semana voy a un masajista de pies.
Bien amigos expero mis comentarion alivien a alguien
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 17/03/10 05:30 PM

Hola,
Nunca imajime que en Estados Unidos hubieramos tantos latinos con dolor en los pies.
Estoy en chicago tengo 50 anos
Trabajo En UPS de repartidor me paso el dia caminando con botas pesadas de suelas gruesas, los dolores en los pies son insoportables cuando llego a casa un bano de pies con agua tivia y sal de epson me los alivia y cada dos semanas mas o menos me afeito los callos con un credo. cuando no trabajo el calzado deportivo me alluda en los meses frios y durante los veranos sandalias y chanclas es lo mejor para descansar los pies. Esta es mi contribucion espero mis remedios ayuden a alguien.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 27/03/10 08:57 PM

Hola a todos
Como dice el repartidor de UPS somos varios los latinos en EEUU que sufrimos de dolores en los pies.
Yo soy atendiente de cabina desde que tengo 25 anos actualmente tengo 54 anos trabajo desde Miami mis vuelos son de siete a doce horas ente el caminar en la cabina, la altitud y el sobrepeso que algunos ya llevamos por la edad mis dolores en los pies son intensos y la inflamacion en los tobillos luego de un vuelo es algo muy comun no solo yo pero mis otros companeros de trabajo excepto los mas jovenes.
Mi calzado de eleccion para volar es uno que tenga suela flexible y almoadillas en los talones al igual que el caballero que inicio este grupo yo tambien tengo fibrosis en las plantas y me molestan las plantillas, yo encuetro alivio durmiendo con los pies sobre una almoada y frotandome toallitas tivias por todo el pie al igual que un masaje de pies profesional una vez por semana esta es mi contribucion.
Posted by: Drmacoy

Re: dolor en los pies - 01/04/10 12:38 AM

Sr. Anónimo:
La adaptación del pie del en relación al desarrollo humano parece alcanzar sus limites, nuestros pies fueron hechos para trasladarnos a través de superficies blandas e irregulares pero la modernidad nos ha dado todo lo contrario, superficies planas y duras, ya puede imaginar el estrés a la que sus pies están sometidos, ni que decir de sus dolores, yo recomendaría la asistencia con su podólogo pues referir “solo dolor de pies” a un profesional de la salud no revela gran cosa, ya que es necesario un análisis físico y biomecánico, determinar la relación de sus dolor con todas las estructuras del pie, dolor por fascitis plantar, síndrome de dolor por esfuerzo repetitivo, lesiones metatarsales, tendinitis, fibrosis y neurofibrosis, etc. Usted menciona tener fibrosis, en todo caso lo único que puede aliviar dicho padecimiento es una rutina seria de fisioterapia en cas prescrita por un experto, que incluirá desde masaje hasta ejercicios de relajación del músculo y tejido, pruebe utilizar alguna pomada antiinflamatoria inclusive 3 veces al dia seguida de periodos cortos de descanso además de aplicaciones calientes al termino del día. Por otro lado menciona tener plantillas que no proporcionan alivio, quiero imaginar que estas plantillas son de la clase que se elaboran en serie y que no están ortopédicamente adaptadas a su pie, de ser así, es tiempo de cambiarlas y de un nuevo estudio para adaptarlas, toda plantilla puede ocasionar incomodidad pero si esta lo ocasiona mas allá de dos mese entonces no servirán de nada reevalúelas o cambie de ortesista.
Saludos y que se mejore.
Posted by: Anonimo

Re: dolor en los pies - 25/05/10 09:12 AM

Hola!! Soy podóloga y lo único que le puedo aconsejar, debido a que el trabajo obviamente no lo va a dejar, es que vaya a un buen podólogo a hacerse una exploración del pie y de la marcha porque lo que usted puede tener debido a las horas que está de pie, es una inflamación de la fascia plantar, ya que pasa muchas horas de pie. El remedio para ésto son unas buenas plantilas realizadas a medida y por un podólogo,antiinlamatorios no esteroideos vía oral, siempre con un protector estomacal y unos ejercicios que puede realizar usted mismo masajeandose los pies, baños de contraste (agua fría y agua caliente al terminar su jornada) y con una lata de un refresco frío, ponerla en el suelo y estando usted de pie, deslizar el pie o pies afectados a lo lo largo de toda la superficie en un intento de relajar la muscultatura. Para decirle algo más tendría que verlo, así que deseo haberle podido ayudar y espero que se mejore