Dolor en el Hombro

Posted by: gymboy

Dolor en el Hombro - 05/03/12 11:48 AM

Buen dia a todos los del foro, Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.

anteriormente habia puesto un tema relacionado con lo que me pasa pero en otro lado y no me convencio con lo que me respondio.

sucede que hace 1 o 2 semanas que inicie en el gimnasio, como de rutina termine la semana con la rutina de Espalda y Biceps, sucede que despues de eso me esta dando un dolor en el hombro insoportable..!!

el dolor incide cuando elevo el brazo y siento el dolor exactamente al finalizar el musculo del bicep y a inicio del musculo del hombro.

he estado leyendo y lo mas probable es que el dolor proviene de una sobre carga de fuerza en los biceps..!! que ocasiono el estiramiento del musculo y hiso algun contacto con el del hombro y por eso estoy asi..!

me gustaria saber como puedo solucionar eso por que realmente no lo aguanto.

muchisimas gracias desde republica dominicana.
Posted by: Naturópata

Lo que se lee, solo sirve cuando se sabe curar - 06/03/12 08:07 AM


Saludos Gymboy

Tienes experiencia en este tipo de padecimientos o solo es lo que has leído.

Mi recomendación:

Es que lo que te ocurre es un desgarre a nivel tendones del hombro.

Cosa muy dolorosa y problemática.

Son muy vagos los datos y el referente que haces de como te los causaste.

NO PUEDES MASAJEAR O DEJAR QUE ALGUIEN LO HAGA.

Esto daña los ligamentos lastimados y complica el problema. . .

Hay que tomar un relajante como:

El Robaxin (metocarbamol) esto por 15 días e ir bajando la dosis hasta desaparecerla.

Esto para relajar el musculo y bajar el nivel de inflamación que mencionas.

Dosis inicial: 2 tabletas 4 veces al día; solo por 2 días Máximo; crea efectos secundarios como sueño y discordinacion muscular.

Dosis de mantenimiento: 1 tableta cada 4 horas o 2 tabletas 3 veces al día. por 10 días o hasta que no exista dolor.

Dosis de Retirar la medicación: 1 cada 12 hrs, por 1 a 3 días máximo y finalizar.


Después del 5 día de llevar el tratamiento, puedes empezar hacer estiramientos y solo un poco de ejercicio SIN PESO, solo los movimientos.

Si conoces de tes, puedes tomar Te de Árnica para apoyar a los ligamentos.

Pero solo por 10 días máximo.
Posted by: Anonimo

Le podrás pretextos Pero el del daño eres TÚ - 07/03/12 12:45 AM


No boy. . .

Las suposiciones son los comentarios, que haces y como los haces solo de lo que lees por encimita.

No lo que te ocurrió en el gym; al lesionarte por llevar mal los niveles de ejercicio.

Tienes alguna idea de cuánto tiempo de ejercitarse, se necesita para que crezca el musculo y se reduzca el tendón.

AÑOS y Buena alimentación, Algo que no comentas ni de chiste cubrir y todo para que estos cambios ocurran.

Pues simplemente, no hay con que hacerlo.

Con tus 2 semanas, solo te causaste una inflamación por esfuerzo (QUE AL OJO INEXPERTO ES CRECIMIENTO) y esto daña los ligamentos por acumulación de ácido en los ligamentos.

Para buscar ayuda eres muy quisquilloso en tus suposiciones. TODAS ERADAS.

Pero igual la lesión, ya la tienes y son muy dolorosas; creo que te vas a divertir unas cuantas semanas.

PERO DEJA EL EJERCICIO POR TODO ESE TIEMPO, o solo causaras mayor daño.

Lo de que vayas al médico, no es un chiste UNA PERSONA CAPACITADA tiene que revisarte y Valorar que te ocurre.