Agotamiento de gemelos + dolor de talon

Posted by: antescarpint

Agotamiento de gemelos + dolor de talon - 01/04/13 12:01 PM

Hola que tal,
Tengo 32 años y hago bastante deporte.
El caso es que de repente me empezaron a doler los talones, el dolor se fué haciendo mas agudo..fuí al medico de cabecera, me hizo unas radiografias y me dijo que se veía un pequeño espolón, pero muy pequeño y me recomendó que me comprase unas taloneras de silicona en la farmacia....lo hice pero no solucionó el problema
Luego fuí a un traumatólogo privado, me hizo una resonancia, me dijo que el espolón era muy pequeño y que el cree que no es de eso, sino que tengo un poco los pies cavos y que necesito unas plantillas ortopédicas...me compré dos pares!!
El talón no me duele, pero los GEMELOS me arden en cuanto estoy de pié 40 min o ando muy despacito...QUE PUEDO HACER?? en serio encuanto salgo un centro comercial, o estoy visitando una ciudad, los gemelos me tiran un monton y me tengo que sentar....POR FAVOR AGREDECERIA CUALQUIER CONSEJO..gracias
Posted by: podogrande

Re: Agotamiento de gemelos + dolor de talon - 01/10/13 08:39 AM

Buenos dias,

Tengo una pregunta, haces estiramientos antes y despues de realizar ejercicio???
Según refieres parece un problema por retracción gastrosoleo que como consecuencia te ha generado un pequeño espolón. Entiendo que ya has comenzado a utilizar las taloneras.
Yo te recomendaria que iniciaras una buena rutina de estiramientos de los musculos de la parte posterior de la pierna, isquiotibiales, soleo, gemelo...varias veces al dia.
Por otro lado una buena sesión de fisioterapia te irá bastante bien para mejorar tus dolores.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Agotamiento de gemelos + dolor de talon - 13/10/14 07:32 AM

Hola:

¿Conseguiste solución? Tengo el mismo problema y no sé como afrontarlo. Gracias