me duele mucho el pecho

Posted by: alfredoo21

me duele mucho el pecho - 08/11/12 04:19 PM

Hola!tengo 21 años,soy sano,no tengo alergías,no fumo y no bebo mido 1,77 y peso 73kg.llevo unos 4 años que me duele el pecho la zona izquierda,mi dolor es una presión muy fuerte. alprincipio no me dolía todos los días, y no era constante.he ido al médico varias veces y no me an dicho nada,me an hecho electrocardiogramas y salen bien,tambíen me an hecho radiografías y a salido qe tengo el pecho un poco plano pero nada más,el otro día me realizarón una prueba de soplidos y estoy a la espera de los resultados.Quisiera saber si me podrían ayudar o decir de que puede ser.Ahora llevo unas semanas que me duele mucho constantemete y sobretodo cuando estoy sentado,si estiro se pasa un poco pero dejo de estirar y me duele lo mismo.alguna vez el dolor se me refleja en la espalda pero no suele ocurrir constantemente.muchas gracias y un saludoo!!
Posted by: Anonimo

Solo que le valoren. . . . En estos referentes. - 08/11/12 11:03 PM


Como están sus niveles de Cortisol, Adrenalina, Insulina, Grasas BUENAS(DHL estados Bajos es MAL SIGNO), Azucares Altas y de Magnesio en Sangre.

Lo que menciona solo son síntomas de algo llamado:

-- "SÍNDROME METABÓLICO" y hay que valorar y tratar las descompensaciones que indica padecer.

Las enfermedades Secundarias a estos estados son DEGENERATIVAS y de causas trastornos de por vida.
Posted by: RVA

Re: me duele mucho el pecho - 28/10/14 08:06 PM

Si el dolor dura mas de 20 minutos y ocurre en reposo, puedes padecer de una angina inestable o de prinzmetal. Y el mismo hecho de que dure mas de 20 minutos, puedes descartar la opción de infarto, ya que un infarto dura menos de 20 minutos, sin embargo debes tratarte esta patología ya que si no la tratas, podría causarte un infarto.

Saludos.