hernias abdominales.

Posted by: herniomedics.com

hernias abdominales. - 08/07/09 02:30 AM

Bienvenido, a este foro relacionado con las hernias abdominales.
Aquí puedes, expresar todas tus dudas acerca del problema que es tener una hernia abdominal de cualquier origen y sus consecuencias al no operarlas.
También puedes visitar: www.herniomedics.com, para despejar más tus dudas.
Posted by: Anonimo

Re: hernias abdominales. - 10/07/09 01:14 AM

hola disculpen las molestias pero queria saber si me pueden ayudar

tube una hernia inguinal y fue operada y se me puso una malla pero ahora mi testiculo se lleno al completo de liquido y se esta poniendo duro, es bastante doloroso

me preguntaba si al operarme ahora o mas tarde, cual seria el riesgo?

perdere el testiculo si ese liquido se combierte en grasa dura o yo que se

porfavor respondanme gracias.
Posted by: herniomedics.com

Re: hernias abdominales. - 10/07/09 01:35 AM

No te preocupes, es común que líquido inflamatorio se llega a juntar en la bolsa escrotal (testículos)por efecto de la gravedad de la tierra.

No perderas tu testículo, sólo debes guardar reposo, ponerte un suspensorio y colocarte calor local 4 veces al día durante unos 20 minutos. El calor local lo puedes hacer con una bolsa de agua tibia, o bien mete en un calcetín un poco de arroz, hacle nudo y ponlo en el microondas durante 30 segundos y verás que el arroz se calienta bien; esto te ayudará a desinflamar y que se elimine el líquido de tu testículo.

para mayor información estamos a tus órdenes en www.herniomedics.com

saludos....
Posted by: Anonimo

Re: hernias abdominales. - 10/07/09 05:15 PM

es impresindible saber cuanto tiempo hace de la cirugía, que tipo de malla te pusieron?? cuanto tiempo despues de la cirugia se inflamo el testiculo?
Alguien te propuso operarte de nuevo??
Son datos importantes a considerar antes de sugerirte algo con mas bases...

gerardogilg@hotmail.com
Hernias Cirugia especializada
Posted by: Anonimo

Re: hernias abdominales. - 15/07/09 03:35 PM

buenas tardes, tengo una hernia abdominal intercostal que me han operado tres veces, me pusieron mallas para contenerla pero sigue saliendose y con muchisimo dolor. el ultimo cirujano que me a visitado me dice que no sabe como arreglarlo y no me da una solucion. estoy desesperado porque no puedo trabajar, ni me quieren operar. ¿que puedo hacer?. gracias.
Posted by: herniomedics.com

Re: hernias abdominales. - 16/07/09 05:26 PM

Rafael:
Es necesario valorarte, hacer una buena exploración fisica y tambien es necesario saber si la malla te la han puesto por fuera o por dentro de la pared abdominal.
Además hay que valorar el tipo de tejido que tienes y también tu peso y la calidad de la malla que te han colocado.
No es lo común que una persona tenga tantas recaidas en la formación de hernias, pero mucho se debe al tipo de tejido del paciente.
si en algo te puedo ayudar.....Nos encontramos en Monterrey, N. L. México.
Suerte.
Posted by: buendia

Re: hernias abdominales. - 17/07/09 03:41 PM

Hola, las mallas que me pusieron son protesicas con refuerzo. Ahora, despues de mucho pelear, me haran infiltraciones. Trabajo en la construccion toda la vida, y ahora me resulta mimposible por el dolor. Mi proposito es mover papeles otra vez para una paga. Me la denegaron porque, segun el inspector no eran lesiones definitivas.¿Que posibilidad tengo con esta lesion?. Gracias.
Posted by: herniomedics.com

Re: hernias abdominales. - 18/07/09 03:16 AM

Definitivamente que con las infiltraciones te va ha ir mejor, pero no es la solución. Requieres una nueva cirugia en donde se te libere el nervio que pasa por esa zona, porque lo más seguro es que se encuentra atrapado por un punto de sutura o por la misma malla.
Saludos y mucha suerte.....

www.herniomedics.com
Posted by: buendia

Re: hernias abdominales. - 18/07/09 11:40 AM

Buenas tardes, muchas gracias por todo. Ya les contare como me va con las infiltraciones.
Posted by: Anonimo

Re: hernias abdominales. - 20/07/09 09:28 AM

hola,
hace un mes que me han operado de una hernia ventral poniendome dos mallas en la zona afectadaa. Todavia me duele la zona y algunas tardes tengo decimas de fiebre. ¿Es normal? ¿cuando desaparecera definitivamente el dolor? ¿puedo empezar a hacer footing?
Agradezco su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: hernias abdominales. - 04/08/09 04:28 PM

tengo una hernia hiatal de 4 cm y 4 ulceras tambien me detectaron anillo de sharski y daño en la vesicula que probabilidad hay que tenga cancer ?
Posted by: herniomedics.com

Re: hernias abdominales. - 06/08/09 03:49 AM

no te preocucpes, requieres una endoscopía para poder realizar biopsias y diagnosticar cambios en el epitelio del esófago y el estómago.
Si tienes mucho reflujo lo más probable es que vas a requerír una cirugia de Nissen; que es una cirugía antirreflujo por laparoscopia. y así sanaras de tu hernia hiatal y tus úlceras serán cosa del pasado.
suerte.
Posted by: herniomedics.com

Re: hernias abdominales. - 06/08/09 03:52 AM

Las molestias que sientes son normales, han pasado ya 5 semanas de tu cirugía y todavía es reciente el procedimiento.
Ya puedes hacer algo de ejercicio aeróbico y ligero, nada de esfuerzos pesados. visita a tu médico para que te responda todas tus dudas.
saludos..
Posted by: Anonimo

Me ayudan con mi hernia - 18/06/10 05:52 AM

hola yo tengo muchas dudas, el lunes me operan de 2 hernias umbilicales, la doctora dice que ella me hace la operacion normal (abriendo la piel no con laparoscopia) y me pone malla. mi pregunta es, es muy dolorosa, cuanto tiempo tengo que tener de reposo, es verdad que se hace bulto en el corte.
Por favor si alguien me puede informar que es lo que me espera y si de verdad es facil. Porque es una operacion ambulatoria, no entiendo por que me envian el mismo dia para casa.
gracias
Posted by: cirugiaperu

Re: Me ayudan con mi hernia - 19/06/10 05:06 AM

El tema del dolor, va a estar muy relacionado al grado de su ansiedad para operarse. 1o Tranquilidad. Es una cirugia de bajo riesgo, limitado a la pared del abdomen, actualmente existen muy buenos medicamentos para controlar el dolor. Puede usted solicitarle a su cirujano bloqueo local de la pared con Bupivacaina. Las mallas son seguras y si las hernias son pequeñas, el procedimiento ambulatorio esta adecuadamente indicado. Normalmente muchos pacientes inician su vida normal 4 o 5 dias despues de la cirugia

Suerte

Dr Hector Shibao
www.cirugiaperu.com.pe