varias hernias abdominales

Posted by: Anonimo

varias hernias abdominales - 08/10/09 08:29 PM

He detectado que tengo varias hernias a unos cuatro dedos del ombligo hacia arriba, tanto en el lado izquierdo como en el derecho, se debe a realizar esfuerzos en gimnasio, al principio era un pequeño dolor y al cabo de unas semanas aparecieron los pequeños bultos, ahora después de varios meses empiezo a tener alguna molestia ya que una de ellas roza con la última colstilla cuando estoy sentado y reclinado hacia adelante, también me duelen al hacer footing, hay algún medicamento para disminuirlas o recomendais operar?
Posted by: herniomedics.com

Re: varias hernias abdominales - 26/10/09 02:24 AM

hay que descartar que no sean lipomas (tumoraciones benignas de grasa) debes de hacerte un ultrasonido de tejidos blandos de la pared abdominal para diagnosticar las probables hernias, si fuese positivo el estudio para hernias tendrás que operarte las hernias.
saludos.....

Dr. Lozano
www.herniomedics.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: varias hernias abdominales - 20/01/10 06:28 AM

Hola

Te haz diagnosticado una hernia que se denomina hernia epigastrica
Recomendacion: Cirugia con malla protesica.
De no operarte es probable que el tamaño de la hernia aumente y empeore el cuadro de dolor

Dr H. Shibao
http://cirugiadigestivadelima.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Re: varias hernias abdominales - 14/06/10 07:34 PM

finalmente se trata de lipomas, tengo un total de 5 repartidos en abdomen y cuello (nuca).
No recomiendan operar, salvo por estética, aunque creo que la cicatriz es mas visible que el lipoma.
Alguien sabría decirme si con liposucción es posible eliminarlos completamente?
¿Hay alguna clinica especializada en Cataluña?