Rechaso malla para hernia abdominal

Posted by: Anonimo

Rechaso malla para hernia abdominal - 14/11/11 09:59 PM



Por favor si me pueden informar si hay alguna solucion a el rechazo de una malla que me pusieron por una hernia abdominal y de la cual ya tengo mas de aun año batallando con este problema a pesar que me volvieron a operar y me instalaron un drene para extraer el liquido inflamatorio que produce este rechazo, pero actualmente ya el organizmo esta rechazando tambien este drene
Posted by: Naturópata

Rechaso = Proporcional a la grasa y ejercicio - 15/11/11 01:20 AM


El Nivel de grasa abdominal es la principal causa de los rechazos de la malla (También de las Hernias Abdominales).

Ya que esta se encuentra en la mayor parte de las veces contaminada con toxinas que están encapsuladas entre los pliegues de la grasa abdominal y al interactuar con el material de la malla su nivel de rechazo sube.

Creando Inflamación y mala asimilación en la zona operada.

NUNCA hay una asimilacion total de la malla, por ser un material estraño al cuerpo.


NO EXISTE. . . . Solución al rechazo, ya que este padecimiento; cambia de cada paciente y sus características físicas ó hábitos alimenticios y de ejercicio.
Posted by: Anonimo

Re: Rechaso malla para hernia abdominal - 18/11/11 08:48 AM

Donde te operaron? Cuanto hace que te operaron? Busca un blog de cirugia de pared (que es todo relacionado con hernias y eventraciones) lo que pasa es que no recuerdo bien el nombre del blog, pero si del cirujano el Dr.Villalobos Mori, Rafael. En su blog explica todo sobre hernias.

Espero que ta hay sido de ayuda.

>Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Rechaso malla para hernia abdominal - 18/01/12 01:50 PM

EL rechazo de malla en si no existe, lo que usted tiene es seguramente una infeccion cronica de la malla, sabe que tipo de malla le pusieron?? lo mas probable es que tengan que retirarla ya que es una malla que nunca se integro a su cuerpo y asi seguira.. le dejo mi correo para mejor comunicacion, soy herniologo y radico en mexico. gerardogilg@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Rechaso malla para hernia abdominal - 08/11/13 06:21 PM

Bien por usted Dr. Herniólogo, yo tuve la mala suerte de caer con 3 pseudocirujanos que debido al pésimo trato me operaron 8 si leyó usted bien, 8 veces dando como motivo rechazo primero a la malla de prolene y después al material de sutura. Tuve que lidiar con fístulas e inflamaciones durante 9 años y para colmo, me recetaron glucorticoides, tuve 2 operaciones posteriores en el INNSZ donde gracias a un cirujano plástico muy profesional me pudo arreglar el desatre que tenía pero ya era muy grande el daño que esos delincuentes me habían hecho. Argumentan que el rechazo es a causa de obesidad y mil cosas pero ahora mismo tengo una malla physiomesh y un trasplante alluderm con o que parece que se terminó el problema y sin elementos que indiquen "rechazo". Busco un perito para relatar mi caso dekl cual tengo levantada una averiguación previa en contra de dichos mercenarios, Saludos y busca un buen doctor que te opere bien.
Posted by: Anonimo

Re: Rechaso malla para hernia abdominal - 14/07/15 01:41 AM

Interesante su caso
En general NO es un tema medico sino del material.
Por favor contactarme ya que conozco un abogado que ha ganado juicio contra PROLENE
Daniel S.
danisldt@gmail.com