Combatir el acne

Posted by: Anonimo

Combatir el acne - 20/08/10 11:21 AM

Hola Buenas
Soi nuevo en este foro y espero que me puedan solventar alguna de mis dudas.

Tengo 22 años y padezco acne desde los 16 y he utilizado muchos tratamientos anti acne que hasta la fecha no me han dado buenos resultados, quizas mi problema es que tengo la piel muy grasa pero a pesar de lavarme la cara varias veces al dia con mi exfoliante y aplicarme una crema especifica contra el acne no consigo solucionar mi problema.

Mi pregunta es si me podian recomendar un tratamiento que se sepa que es efectivo en casos de acne severo y tambien si es recomendable usar crema hidratante teniendo una piel tan grasa.

Como nota informativa e e decir que suelo cuidar bastante la piel y llevo una dieta extricta baja en grasas y no como absolutamente nada de chocolate ni otros aperitivos grasos.

Saludos y gracias por adelantado.
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 27/09/10 02:53 AM

mira yo te puedo hablar sobre mi experiencia tuve acne severo mi dermatologo me recomendo kitoscell es un gel te lo aplicas 3 veces al dia y los resultados te van a sorprender se te quita el acne y las cicatrices que se quedan despues del acne severo usalo te lo recomiendo
tu amiga
leslie
Posted by: Anonimo

Combatir el acné severo - 08/11/10 03:00 AM

hola espero me puedan ayudar llevo unos cuantos meses con un gran problema q al inicio pensé que era acné leve pero ahora esta totalmente horrible e infectado y pues fui donde el dr pero la medicina q me receto no me ayudo en mucho y temo q mi problema siga creciendo y lo peor es q lo tengo en la parte del mentón derecho de la cara y pues es un sacrificio poder salir a la calle sin q tengan q mirarme ojala me puedan ayudar
Posted by: Cucho

Re: Combatir el acne - 28/07/12 02:40 AM

Estamos en las mismas, soy muy nuevo en este foro, pero mas vale tarde que nunca a la hora de compartir experiencias, cómo va con el tratamiento hoy día?
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 19/10/12 11:00 PM

HOLA.,PUEDO AYUDARTE A QUE LO ERRADIQUES DE RAIZ. eva_matanzas@hotmail.com.

SALUDOS EVA
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 05/12/12 10:01 PM

Hola amigo, pues veras, tevoy a comentar un metodo que me vino a mi muy bien, en unas dos semanas empezaras a notar cambios si lo sigues a rajatabla como te comentare a continuacion:

vete al herbolario y compra lo siguiente:
- comprimidos de AJO
- comprimidos de una planta que se llama BARDANA
-(opcional pero muy recomendable) comprimidos de alcachofa, levadura de cerveza y germen de trigo.

Tomate dos comprimidos de ajo y dos de bardana en la comida y repite otra vez lo mismo en la cena, es decir cuatro de cada cosa al dia. La alcachofa y levadura si la compras pues en el desayuno viene bien. En dos semanas y si ves que funciona puedes reducir la dosis poco a poco, y notaras que poco a poco tambien puedes darte el lujo de comer un chocolate o unas patatas fritas, pero eso solo pasado un mes o asi y si ves que funciona. Un ultimo consejo, si puedes ir al gimnasio te recomiendo hacer algo de pesas y correr unos 15 minutos al dia, ayuda tambien pero se nota algo menos. Un saludo amigo y espero que te funcione como me funciono a mi. Cuidate!! un abrazo!
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 07/12/12 01:55 AM

Me parece una propuesta interesante pero creo que para combatir el acné debemos ir a el problema de raíz y solucionarlo definitivamente con un remedio generalizado mira te dejo el enlace de un blog que me sirvió mucho.

[url=http://tinyurl.com/9roh8xg]Haz clic aqui para ir al blog[/url]
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 07/12/12 02:02 AM

Mil disculpas el enlace de arriba direccionando al blog esta mal presentado por eso aqui les dejo el enlace correcto

[b][u]http://comoeliminarelacnerapidoynatural.blogspot.com/2012/12/las-verdades-del-acne.ht[/b]ml
[/u]
copienlo y automáticamente estarán en el blog
Posted by: Anonimo

Promosionas basura y bisnes de robo - 07/12/12 04:56 AM

Te caí, esa web es solo una trampa caza bobos. Como esta existen miles por la internet.

No será tú jale por que es un asco lucrar con la enfermedad o problemas de la salud de la gente.
Posted by: Anonimo

TOTAL REALIDAD WEB CA,ZA BOBOS - 07/12/12 04:28 PM

NO HAY NADA ÚTIL, SACAR LA PLATA ES LA META.
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 25/12/12 04:23 AM

yo para el acne les recomiendo dieta alcalina, porque el acne se produce por acidez en la sangre, yo estoy probando dejar de comer carne y me a ayudado, la lechuga es alcalina. en google pueden buscar ejemplos de dietas alcalinas. dejar el alcohol, cigarro, cafeina, teina.

En el nombre del Señor Jesucristo que se sanen del acné.
El que cree que Dios resucitó al Señor Jesucristo y lo acepta como su salvador tiene vida eterna.

Que Dios los guarde del mal y la tentacion. Amen!
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 06/01/13 12:51 PM

Hola, quisiera aportarte mi experiencia. Desde los 13 años también pedecí acné, hablo en tiempo pasado porque luego de experimentar con tantos tratamientos que hacían mejorar mi situación mientras duraba el mismo, luego volvía a lo de siempre. Luego hace poco conocí la solución definitiva, es rápido, práctico y económico. Se trata de un E-book, que se llama Acné, El Secreto Para Vencerlo, allí te explican todo lo que tienes que hacer para que el acné se vaya para siempre. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acné severo - 06/01/13 12:53 PM

Hola, quisiera aportarte mi experiencia. Desde los 13 años también pedecí acné, hablo en tiempo pasado porque luego de experimentar con tantos tratamientos que hacían mejorar mi situación mientras duraba el mismo, luego volvía a lo de siempre. Luego hace poco conocí la solución definitiva, es rápido, práctico y económico. Se trata de un E-book, que se llama Acné, El Secreto Para Vencerlo, allí te explican todo lo que tienes que hacer para que el acné se vaya para siempre. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 21/01/13 11:38 PM

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú y estoy muy desesperada ya, porque tengo 21 años y llevo desde los 14 o 15 con acné. Supongo que sabrás que existe un tratamiento fuerte a base de pastillas llamado Farmacné (el clásico Roacután) que a todo el mundo parece funcionar muy bien. Pues mira, yo pasé ese tratamiento hace 4 años o asi (que encima fue duro xk t tienen k acer analisis cada dos por tres, se t seca los labios muchisimo y t salen grietas rojisimas, etc.) y a mí no me ha hecho absolutamente NADA! se me kitaron un par d meses y me volvieron a salir. Volvi a la dermatologa (la cual me aseguró que se me quitarían fijo) y me dijo que hay personas que tienen que hacer este tratamiento hasta 3 VECES!) No lo he vuelto a hacer xk tner ke pasar todo eso otra vez aparte ke abusar d unas pastillas tan fuertes no me gusta x temas del estomago y tal, pero en todos estos años he probado TODO y he hecho todo lo que existe contra del acné(medicamntos, metodos caseros, alimenticios,etc.) y no hay resultado favorable al respecto. Tenemos ACNÉ HORMONAL , el cual no desaparecerá hasta que nuestro propio cuerpo y hormonas lo decidan. Tengo amigos que sobre los 24 se les comenzo a pasar pero otros que a los 30 aun tienen algunos + las consecuentes marcas) asike, no keda otra ke tiempo al tiempo! Los dos mejores consejos que te puedo dar es: que intentes no explotartelos , k salgan y se sequen solos!, y no lavarte la cara en exceso(sólo x la mañana es mejor) para que se recupere la piel antes y no produzca grasa mas frecuente! Espero que tengas suerte y pronto desaparezcan todos, que es lo ke nos merecemos! jeje! Saludos!
Posdata: Me he fijado que mi acné tiene una peculiaridad: me sale en zonas concretas siempre en las mismas, x ejemplo en la frente no tengo NI UNO ni en la nariz, pero sin embargo donde m salen siempre es en la zona de la mandibula y ultimante en la zona del bigote y a veces alguno bajo las cejas. A ti te ocurre esto mismo? Gracias! ;)
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 20/02/13 05:34 PM

Hola
Te recomendamos el siguiente artículo, es muy interesante, además allí encontrarás para descargar 2 excelentes E-Books GRATIS.
Aquí está el link - http://www.squidoo.com/como-quitar-la-acne.
Saludos y Cuídate.
www.remediosnaturalespara.org
Posted by: AMAYRANI

Re: Combatir el acne - 22/02/13 02:41 AM

la mayoría de los jóvenes en alguna etapa viven el desagradable acné, existen remedios caseros que nos ayudan a combatirlo, pero es necesario no dejarnos llevar por cualquier remedio recordemos que cada piel es diferente, también es importante una buena higiene y una correcta aliemntacion
Posted by: jorge1986

Re: Combatir el acne - 19/10/13 12:55 AM

Para tratar el acné hay que seguir algunos tips.

1 No tocarse la cara.
2. Lavarse la cara con un jabón neutro mañana, tarde y noche antes de acostarse.
3.exfoliarse la piel una vez cada 15 días.
4.Ingerir mucha agua, por lo menos 7 vasos de agua de forma consistente
5 Evitar las grasas trans en especial la mantequilla, margarina, chocolate, salchichas, carne de cochino,jamón serrano,pastelería,frituras,nacks y aperitivos salados (palitos o papas fritas), productos precocinados (empanadas, croquetas, canelones o pizzas), galletas, margarinas y bollería industrial.

6.Consumir frutas y jugos de frutas que contengan ácido cítrico
7Usar protector solar
8.Usar alguna crema hidratante o refrescante recomendada por su médico.
9) Evitar el estrés .


Más información en:

http://www.curatuacneelsecreto.com
Posted by: Anonimo

Re: Combatir el acne - 20/10/13 10:27 AM

Odio el acne http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/mad.gif