Piel dañada dermoabrasión

Posted by: Anonimo

Piel dañada dermoabrasión - 21/09/14 02:03 PM

Hola.

La piel de mi nariz ha quedado dañada luego de una dermoabrasión que me hice hace dos años, y no se recupera. Mis síntomas son:

1.- la piel tiene otro color y no se broncea nunca

2.- tiene rojeces

3.- los poros están abiertos, mucho más que antes de la dermoabrasión y si los limpio la piel se hincha y me quedan unos agujeros enormes y profundos

4.- muy sensible al tacto, enseguida se enrojece si se toca

5.- ha quedado un borde que se aprecia, justo en donde termina la piel que fue tratada con la dermoabrasión y la piel normal

6.- La piel es muy brillante, no por la grasa, es brillante como la de una cicatriz.


Me pasa lo mismo en todos los dermatólogos que he ido: potingues y pastillas que no funcionan. Existe una solución real a mi problema o debo resignarme a que me han dañado la piel?

Muchas gracias!
Posted by: Dr. Tox

Piel Dañada por Dermoabrasión y Falta de Nutrición - 21/09/14 03:13 PM

Lo que describe es por falta de nutrientes... Nadie renueva la piel sin tener adecuada vascularizada y esta tiene y/o puede transportar los nutrientes y sacar los desechos de la zona o sanas de la piel.

¿ Por qué no soluciona su problema, con los tratsmientos, que le han indicado ?

Porqué debe pasar TIEMPO Y SER CONSTANTE; En el tratamiento e ir integrando lo faltante a su piel.

Por la descripción que hace hoy tiene un CUERO en esa zona; (perdón por referirme a su piel de su nariz, con el termino de cuero).

Pero así se le llama a la piel curtida y por lo que describe su piel fue CURTIDA y olvidaron indicarle cómo debía nutrirla.

Tampoco le indicaron, cuanto tiempo debía llevar este tratamiento de nutrientes. (Ya que para generar 1 mm. de piel nueva se requieren como mínimo de 2 y hasta 6 semanas y depe de si es Ud. mujer u hombre pues en estos casos dependen las hormonas y estos limites hormonales son diferentes en hombres que en mujeres y la edad es otro factor a tomar en cuenta.

Por todos estos problemas que deben ser balanceados hoy Ud. No necesita un Dermatólogo, lo que necesitas es un Médico Cirujano Plástico y que evalúe en lo posible del caso que vives.... Si es posible generar el cambio de piel de tú nariz "SIN CIRUGÍAS".

Pues existen hoy otras alternativas NO AGRESIVAS; como el uso de nutrición local de nutrientes generadores de colageno y de oxigenación por ozono. Tratamientos buenos que dan resultados en piel quemada hasta de 3 grado.
Posted by: Anonimo

Re: Piel dañada dermoabrasión - 01/06/15 04:37 PM

Hola!
Hay que tener en cuenta que los dermatólogos son los expertos, deberías consultar a otros. No desistas que seguro que tiene una solución.
Yo te puedo asesoras con mi experiencia, tengo un poblema de sequedad extrema y solo me funcionaba la cortisona y no quería abusar de ella. Me recomendaron una crema que se llama Karisante realizada con karite pura y calendula que la verdad me funciona muy bien porque es repitalizante (regenerar la piel debe ser lo que necesitas). La web es www.karisante.com , nunca desistas que seguro que hay una solución! :) :)