HIPOTIROIDISMO

Posted by: celina

HIPOTIROIDISMO - 04/06/15 07:27 PM

Hola..soy celina, mi novio y yo tenemos 30 años y no tenemos hijos. Tenemos hipotiroidismo, estamos tratados con la pastilla de levotiroxina hace varios años.
Queremos tener un hijo y quisiera saber si hay algun problema que los dos tengamos hipotiroidismo, para concebir o para llevar el embarazo de forma normal?
Posted by: Anonimo

Re: HIPOTIROIDISMO - 20/08/15 01:14 PM

Con el hipotiroidismo bien tratado no hay problema el asunto es que se relaciona con infertilidad tanto en el hombre- menor movilidad y nº de espermatozoides - como en la mujer - infertilidad, aborto precoz etc- cuando no está suficientemente tratado , porque para gestación y fertilidad los valores son diferentes a los de la población normal . Para el embrión también , en los 3 primeros meses no sintetiza su tiroxina y hay que darla para que llegue al feto.
En mi caso tenía un hipotiroidismo subclinico y me hice 3 intentos de implantación a base de hormonas Decapeptil etc y todos me fallaron , pero cuando mi dra nueva me arregló el tiroides me bajo sola la prolactina y me quedé embarazada....
Pero esto fué suerte , gracias a que la encontré por internet sin conocerla de nada . Y me trató por e-mail ...A ver si veo su web y te la pongo. http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com

Si, vale...
Posted by: Anonimo

Re: HIPOTIROIDISMO - 13/10/15 05:51 PM

Saludos Celina, le recomiendo que pruebe si aún no lo has hecho con Ganoderma Lucidum (Reishi). Debería de mejorar su calidad de vida en muchos aspectos. Aunque le recuerdo que hay dos aspectos importantes a tener en cuenta:

1. La parte del hongo (extracto, mycelio y/o esporas).
2. La forma de cultivo (bolsa de plástico, hidroponía, tradicional).

La parte menos concentrada de principios activos es el extracto, le sigue el mycelio y la parte con mayores sustancias terapéuticas serían las esporas. Según calidad, según precio.
El segundo punto es la forma de cultivo y sería como la compra de un buen vino. Vinos tintos hay muchos, pero entre diferentes bodegas de la Rioja hay calidades, garantías de origen y conservación, transporte y almacenamiento.

Así que como todo, es un suplemento alimenticio muy recomendado, saludable, que puede ayudarte a prevenir, mantener y/o mejorar su calidad de vida, disponible en herbolarios, alguna farmacia, algunos laboratorios y empresas multinivel. Al final se recude en que tomes la decisión de probar.

Si quieres más información, estoy sin compromiso en esté correo: laswtamagear@gmail.com