menstruacion

Posted by: Anonimo

menstruacion - 19/01/10 12:19 PM

hola!tengo que hacer un trabajo de edrecho y he de fundamentar que la menstruación no es causa de baja.
vamos a ver la cuestion es esta: cuando una mujer tiene la menstruación, no esta sana?
es decir, parece una tonteria, yo digo que claro k esta sana aunque presente molestias pero sk me lo rebaten diciendo que según el concepto de salud de la OMS " La organización mundial de la Salud (O.M.S.) la define como el estado completo de bienestar físico, psíquico y social , y no sólo la ausencia de afecciones y enfermedades." claro tienes malestar entonces no estas sano. otro ejemplo es cuando salen los dientes, en los que tampoco estarias sano ya que sientes molestia. pero yo creo k no estarias sano si pasara lo contrario no?es decir que por ejemplo no le salieran los dientes. en donde puedo encontrar un fundamento a ello????o tengo razon y es normal del desarrollo de las personas y no un malestar???

espero que me no sea una molestia.
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: menstruacion - 22/01/10 01:35 PM

hola amiguita, en mi caso, yo tengo muchos dolores en los ovarios cuando me baja la regla, y comparto contigo tu opinión, es por ello, que voy al despacho de mi jefe, se lo comento,y me deja irme a casa sin ningún problema,
Al principio, no confiaba mucho mi jefe en mi, por lo que me hacía ir al baño y enseñarle la compresa, lo fundamentaba en que la chica que estaba antes trabajando, decía que tenía dolores menstruales dos o tres veces al mes, por lo que estimaba que le engañaba.
Que tengas suerte y comprensión .
Posted by: kokipoqui

Re: menstruacion - 02/02/10 01:21 PM

es sana todo el tiempo la oms es una organizacion que trata de explicar lo ya explicado trata de dar respuestas a cosas obias, nunca vas a encontrar repuesta concretas y correctas, es sana la mujer benditas son aque ovulan, reglan y engendran di son sanas y punto.
Posted by: kokipoqui

Re: menstruacion - 02/02/10 01:23 PM

yo lo hubiera demandado por aooso sexual sea barbara
Posted by: Anonimo

Re: menstruacion - 06/02/10 08:16 AM

hola, no has de enseñarle nunca la compresa a tu jefe. yo creo k ello vulnera tanto a la intimmidad como a la dignidad. Yo creo k con un expediente del facultativo correspondiente en el que te indique que sufres dolores sobra.