Dolor en la corva al flexionar

Posted by: Anonimo

Dolor en la corva al flexionar - 06/03/12 01:43 AM

Hola muy buenas,

Hace un mes, jugando al futbol, me dañé la rodilla al caer en un salto. Fui a urgencias, me hicieron radiografías. Me diagnosticaron esguince de LLI, me vendaron la pierna, me recetaron un antiinflamatorio y me dieron consulta para la semana siguiente. A los dos días tuve que acudir de nuevo porque tenía fuertes dolores en el gemelo, especialmente por las mañanas, a lo cual me diagnosticaron distension de gemelo y me aconsejaron reposo.

Cuando volví al traumatólogo la semana siguiente, me mando 10 sesiones de rehabilitación. Me extraña q no me hicieran una resonancia.

Llevo 6 sesiones, pero me duele mucho la zona de la corva al flexionar y no siento estabilidad al estirar al estirar la pierna y cargar el peso en esa pierna, pero la fisioterapeuta me dice q es normal.

Espero puedan decirme si es normal el dolor que siento o debería acudir a recibir una segunda opinión.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la corva al flexionar - 07/08/14 08:31 PM

saludos, al parecer padeces una tendinitis del tendon iliotibial. normalmente se produce por una sobrecarga. por lo cual te hago una sugerencia, aplicar hielo triturado en la zona sujetado con una venda de 10 centímetros y dejarlo por 30 minutos, y trata de comprar una medicamento que se llama ardoson, el cual tomaras una cada doce horas por 15 días, durante ese tiempo aplicaras el hielo todos los días y guardaras reposo por el mismo tiempo. suerte y animo.