AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR

Posted by: Anonimo

AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 21/02/08 10:05 PM

HOLA, SOY UNA SEÑORA DE 56 AÑOS Y SOY ESTREÑIDA.
AL ESTAR GORDITA ME PUSO UN MEDICO UN TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR PERO SE VE QUE UNAS DE LAS PASTILLAS ME HCIERON MAL Y ME SALIERON ALMORRANAS.AL FINAL ME DIJO QUE LAS DEJARA PERO YA ME HICIERON DAÑO.(ACORTARE UN POCO)
HAN PASADO YA ALGUNOS AÑOS DE ESTO, PERO CLARO AL SER ESTREÑIDA ME DUELEN HASTA EL ESTREMO QUE SE ME A HECHO UNA HERIDA, PIENSO QUE ES HERIDA PORQUE SANGRO,SOLO UN POQUITO, CUANDO ESTOY UN POCO MEJOR ME DUELEN PERO NO SANGRO.
EL CASO ES QUE DE VEZ EN CUANDO, SE ME ACOMULA MUCHA HACES Y CLARO YA AL ESTAR DURA VUELVO A LO MISMO ME CUESTA UN INFIERNO Y ASI SEGUIDAMENTE.
YO HE LLEGADO A PENSAR EN OPERAR PERO PIENSO QUE SI NO RESUELVO EL PROBLEMA DEL ESTREÑIMIENTO SIEMPRE TENDRIA EL MISMO PROBLEMA.
ESTOY COMIENDO, MUCHA VERDURAS, FRUTAS, NO MUCHA LECHE NI YOGURES POR EL MOTIVO QUE ME ESTRIÑE MAS.DE VEZ EN CUENDO TOMO QUESO.
POR FAVOR DIGANME QUE DEBO TOMAR ESTOY CASI A DIARIO CON UNOS DOLORES ENORMES Y EL MALESTAR QUE CONLLEVA.
POR FAVOR ESCRIBANME A jomavata@hispavista.com AUNQUE TAMBIEN DEJE ESCRITO AQUI MI COMENTARIO.
ESPERO SEPA Y PUEDAN AYUDAR LES SALUDA MUY A TENTAMENTA JOMAVATA.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 07/02/09 05:44 AM

Por muchos años sufri de lo mismo. La operacion fue la mejor decision para cortar el circulo de estreñimiento e inflamacion hemorreidal......despues hay que cambiar los habitos alimenticios ingiriendo muchas fibras y beber mucha agua durante el dia......suerte
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 19/04/09 05:28 AM

hola, un poco tarde la respuesta pero espero que sea de tu ayuda.
no te voy a dar ningun tipo de remedio casero sino algo seguro.
Hay un doctor maravilloso en la cd. de xalapa, veracruz, te trata con medicina homeopatica y en menos de una semana tus hemorroides desaparecieron. yo he padecido esto durante mas de 10 años y haber encontrado a este doctos fue mi salvacion. adios a sentir como si salieran cristales al evacuar, adios a no poder sentarme, adios a no poder comer lo que me gustaba.
si aun te interesa, escribe aqui y te doy todos los datos.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 25/04/09 01:28 AM

me ofrezco a curarte gratuitamente,entra en www.aeroparch.es.llama al telefono que se te indica y di que eres jomavata de parte de angel.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 30/06/09 10:29 PM

hola me gsutaria que me dijeras donde encuentro a ese doctor
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 19/11/09 07:51 PM

pORFA ESCRIBEME LA DIRECCION O NUMERO TEL DEL DOCTOR ME INTERESA.!!! GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 09/02/10 06:40 PM

Hola, espero poderte ayudar.
Yo personalmente he padecido este problema durante años y desde hace aproximadamente tres años, tuve la suerte de que un amigo me puso en contacto con un señor que fabrica una alianza para colocar en cualquier dedo de la mano, y te aseguro que en un par de semanas me desaparecieron todas las molestias y desde entonces no he vuelto a sangrar ni a tener molestias.
A algunos amigos y familiares que también han pasado por este problema y tienen la alianza les va tan bien como a mí.
Este señor tiene patentada esta alianza para problemas de Hemorroides y Varices. Te paso su correo por si quieres más información: hemoalianza@hotmail.com
Un saludo, Pedro.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 24/05/10 12:23 AM

Hola, mira te recomiendo que te registres a este sitio
[url=http://www.curatedehemorroides.com]www.CurateDeHemorroides.com[/url]

Hay informacion muy relevante que te ayudara definitivamente con tus hemorroides ;)
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 13/08/10 01:13 PM

Esta comprobado la cura de hemorroides en forma natural
sin pastilla u otros
Si desea más información visite la página web

http://tinyurl.com/263s5yd
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 22/01/12 12:14 PM

Puedes darme el contacto PARA HEMORROIDES o dar la drireccion gracias

mi email- ericswins@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 18/08/12 07:24 PM

Hola Amiga:

Te cuento que a mi me salio hemorroides se hincho las paredes de mi ano por dentro y por fuera y me sentia muy mal terriblemente mal no sabía que hacer no podía sentarme porque me incomodaba y me dolía mucho.

hice lo siguiente:
me conseguí una sábila la pele y saque el aloe lo que esta adentro (es como una babita blanca) luego corte la babita como si fuera ovulos o supositorios hice varios supositorios con la sabila luego las puse en la refrigeradora para que no se malogre.
Luego esto tienen que introducirselo en el ano para mi resulto muy dificil hacerlo no podía porque se rebala así que me conseguí una canula y puse la sabíla en la canula luego introduje la canula en el recto esto duele un poquito porque el ano esta inflamado pero trate de ponerme la canula con la sabila y logre poner la sabila como un supositorio. Esto siempre lo hacia en el día y en la noche antes de ir a dormir me ponía unos supositorios que venden en la farmacia se llaman HADENSA (son unos supositorios para la hemorroides) son muy buenos yo utilice 6 supositorios y ya no tengo esa hinchazon ni picazon ni dolor ahora mi ano esta bien pero esos supositorios tienes que ponertelos en la noche antes de ir a dormir y en el día ponerte la sabila con la canula te aseguro que esto te va aliviar tienes que hacerlo durante una semana y luego te sanaras.
También tomaba agua de manzanilla para que me alivie el dolor y lo mas importante hacer ejercicios (pero ejercicios normales nada de ejercicios con pesas) yo los hacia a pesar que estaba toda adolorida con el ano hacía ejercicios porque es una forma de ayudar a tu circulación y que la sangre fluya mejor.
Tambien coman muchas verduras sopa, liquidos, agua, cereales eso les ayudara tambien.

No comer aji porque esto inflama, no tomar cafe, ni tomar licor ni alimentos muy condimentados.

No estar mucho tiempo sentada por lo menos hasta cuando baje la hinchazon.

Espero que te recuperes como yo me da mucha pena que esten así por eso quería compartir todo lo que yo hice y hasta ahora estoy mejor estare orando por ti para que te sanes y alivies. Que Dios te sane pronto y te ilumine.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 07/09/12 07:31 AM

Las hemorroides o almorranas son ciertamente molestas y perjudiciales para la salud en todo sentido.

Como no es bueno dejar que se agraven, se puede recurrir a algunos remedios caseros y naturales para curar las hemorroides.
http://comocurarlashemorroides.mnsz.org/
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 13/05/13 07:28 PM

[quote=Anonimo]HOLA, SOY UNA SEÑORA DE 56 AÑOS Y SOY ESTREÑIDA.
AL ESTAR GORDITA ME PUSO UN MEDICO UN TRATAMIENTO PARA ADELGAZAR PERO SE VE QUE UNAS DE LAS PASTILLAS ME HCIERON MAL Y ME SALIERON ALMORRANAS.AL FINAL ME DIJO QUE LAS DEJARA PERO YA ME HICIERON DAÑO.(ACORTARE UN POCO)
HAN PASADO YA ALGUNOS AÑOS DE ESTO, PERO CLARO AL SER ESTREÑIDA ME DUELEN HASTA EL ESTREMO QUE SE ME A HECHO UNA HERIDA, PIENSO QUE ES HERIDA PORQUE SANGRO,SOLO UN POQUITO, CUANDO ESTOY UN POCO MEJOR ME DUELEN PERO NO SANGRO.
EL CASO ES QUE DE VEZ EN CUANDO, SE ME ACOMULA MUCHA HACES Y CLARO YA AL ESTAR DURA VUELVO A LO MISMO ME CUESTA UN INFIERNO Y ASI SEGUIDAMENTE.
YO HE LLEGADO A PENSAR EN OPERAR PERO PIENSO QUE SI NO RESUELVO EL PROBLEMA DEL ESTREÑIMIENTO SIEMPRE TENDRIA EL MISMO PROBLEMA.
ESTOY COMIENDO, MUCHA VERDURAS, FRUTAS, NO MUCHA LECHE NI YOGURES POR EL MOTIVO QUE ME ESTRIÑE MAS.DE VEZ EN CUENDO TOMO QUESO.
POR FAVOR DIGANME QUE DEBO TOMAR ESTOY CASI A DIARIO CON UNOS DOLORES ENORMES Y EL MALESTAR QUE CONLLEVA.
POR FAVOR ESCRIBANME A jomavata@hispavista.com AUNQUE TAMBIEN DEJE ESCRITO AQUI MI COMENTARIO.
ESPERO SEPA Y PUEDAN AYUDAR LES SALUDA MUY A TENTAMENTA JOMAVATA. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 13/05/13 07:34 PM

hola tengo 21 años desde hase tiempo al hacer popo y limpiarme el papel me sale con sangre. estoy preocupada no se que sea por que me esta pasando esto. ayuda por favor que tengo.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 10/08/13 08:53 AM

Hemorroides Tratamiento - http://bit.ly/16msDsD
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 13/08/13 05:55 PM

Gracias Amiga por la información y q Dios t Bendiga.
Posted by: Argeme1

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 05/09/13 03:15 PM

Estoy de acuerdo, lo mejor en estos casos es mantener una dieta equilibrada y rica en fibra para facilitar la evacuación. Aunque una buena solución es la operación. Además, la ciencia ha avanzado mucho y ahora hay operaciones como la que se realiza con el método THD que esta dando muy buenos resultados y es mínimamente invasiva
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 03/04/14 05:38 PM

donde consigo la canula
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 07/05/14 06:17 AM

Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 08/10/15 01:27 AM

Hola, en primero lugar te agradezco por tu comentario orientativo, estoy a punto de aplicarme los supositorios de Hadensa ya que tengo un hemorroides interno que se me ha salido y según me dice el mèdico que es porque el colon lo tengo inflamado. También me indico algunos mediamentos para contrarestar la inflamación delintestino y algo de protector estomacal. Querìa saber si luego de tu tratamiento de seis días volvistes a repetirlo ?
Posted by: sandgl

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 08/02/16 04:26 PM

qué locura. puede ser mas facil y efectivo. yo tomo flebinec 1 sobre al dia y me echo crema hemorroidal 2 o 3 veces y me alivia mucho el picor y la inflamacion. solo me duran 4 dias tomando esto
Posted by: Hemorroides

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 25/07/16 05:09 PM

A mi me ayudó mucho esta web [url=http://www.hemorroidesinternas.es]Hemorroides[/url] http://www.hemorroidesinternas.es encontré información útil y muchos consejos que me aliviaron mis dolores de hemorroides hasta curarme. Espero que también te puedan ayudar a ti. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 09/11/16 02:51 PM

y amiga tu sangrabas,,, yo ya estaba bien no soy estreñida pero si tengo confirmado hemorroides grado 1 pero la vez pasada por quedar limpiezita e irme a dormir forze ny ahora estoy con inflamacion,,, dime el montar bicicleta no ayuda inflama mas creoo gracias,,
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 13/12/17 04:53 PM

Hola, Aquí tiene un excelente artículo sobre las [url=https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/hemorroides-sintomas-causas-y-tratamnientos]hemorroides[/url] hemorroides. Es necesario tener mucho cuidado con la alimentación y practicar ejercicio físico con regularidad para prevenir las hemorroides.
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 13/12/17 04:55 PM

Hola, Aquí tiene un excelente artículo sobre las hemorroides. Es necesario tener mucho cuidado con la alimentación y practicar ejercicio físico con regularidad para prevenir las hemorroides. [url=https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/hemorroides-sintomas-causas-y-tratamnientos][/url]
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 22/12/17 01:47 PM

recomendamos leer este artículo sobre cómo tratar las [url=https://www.naturalthrone.com/es/blog/artigo/hemorroides-como-tratar-naturalmente]hemorroides naturalmente[/url]
Posted by: Anonimo

Re: AYUDA PARA LAS HEMORROIDES POR FAVOR - 21/01/18 02:05 PM

de verdad te agradesco mucho por tus imformcion yo sufro de hemorroides y voy aempezar a pomerme los supositorios hadenda, DIOS te bendiga