Encuesta sobre educación enpacientes renales

Posted by: Iathira

Encuesta sobre educación enpacientes renales - 25/04/07 01:24 PM

Hola! soy estudiante de enbfermeria y me gustaria hacer unas preguntas a los que padezcan esta enfermedad para un trabajo de investigacion que nos han mandado en clase. simplemente serían cuestiones sobre la educacion sanitaria que realizan las enfermeras a estos pacientes, si realmente les aclaran sus dudas, si saben la dieta que deben seguir y la actitud que deben tomar ante lña enfermedAD. Os agradecería que me ayudarais. Besos
Posted by: Glomer. membran

Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales - 20/01/08 01:04 AM

Yo tengo glomerulonefritis menbranosa y tengo una dieta baja en proteinas, sal, grasas. Hay que tener una actitud positiva ante la vida
Posted by: Anonimo

Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales - 08/02/08 09:29 PM

Hola, yo tengo 32 años y sufro Insuficiencia Renal Cronica. Sigo una dieta estricta sin sal, sin azucar, sin proteinas , sin lacteos. Me tengo que controlar la tension cada 2 dias mas o menos. Tengo controles de analitica cada mes , de sangre y orina de 24 horas. Sobre la enfermedad no me ha informado nadie, ni el médico. He buscado toda la informacion por internet, sobre todo los valores referentes al filtrado glomerular para saber en que fase de la enfermedad estoy. Espero te serva de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales - 13/06/08 10:03 PM

HOLA, ME SORPENDE QUE TU MEDICO NO TE RESUELVA TODAS TUS DUDAS. YO TENGO YA 5 AÑOS CON TRANSPLANTE RENAL Y SI ME LO PERMITES DARTE UN CONSEJO HABLA CON TU MEDICO, SI EL NO ESTA DISPUESTO A RESPONDER TUS DUDAS, TALVEZ NECESITES CAMBIER DE MEDICO. TU SALUD ES RESPONSABILIDAD TUYATOMA LAS RIENTES DE TU ENFERMEDAD. TE DESEO LO MEJOR.
Posted by: Anonimo

Re: Encuesta sobre educación enpacientes renales - 15/12/08 04:57 PM